Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Artic MX-4 aguada

Predeterminado Artic MX-4 aguada

Buenas tardes a todos, a ver si a alguno más os ha pasado. Resulta que cambie los ventiladores de la GPU, y colocando la GPU le hice un poco de fuerza a un disipador de un chip vram y lo tuve que volver a pegar, y al desmontarla me encontré una sorpresa.

La pasta térmica tendrá mes y algo (mediados de julio aprox, final), y cuando la desmonté estaba como "aguada", esparcida a los laterales y casi nada en el centro, como "húmeda". Decir que suelo aplicarla siempre esparciéndola por todos lados creando una fina capa, así que me extraña que hubiera más en los laterales que en el centro. La Enermax del micro me petó hace poco y monté la nueva hará 2 semanas, lo acabo de desmontar para comprobar si era algo aislado y estaba igual, aguado y no entiendo.

Tengo dos personas más con ésta exactamente y le pasa lo mismo. Ahora me han prestado una MX-4 con el bote en color azul, en principio la GPU ha bajado unos 10 grados y la CPU unos 4 grados, la dejaré un tiempo y le echaré un vistazo.

Unas fotos para ser más explícito:

Un saludo.
    Motherboard: MSI Gaming z97 3 | RAM: G.Skill RipsjawX 4x4 GB @ 2400 MHz CL10 | CPU: Intel Core i7 4790k @ 4.4 GHz (v1.08) + Noctua NH-D14 | GPU: Sapphire R9 290 @ 390 BIOS MOD + Raijintek Morpheus| SSD: Crucial MX100 256 GB | HDD: RAID 0 2x500 GB + Samsung 500 GB + Seagate 500 GB | PSU: Corsair TX650W | Caja: NZXT H440 | SO: Win10 x64 | Keyboard: Motospeed CK104 | Mouse: Logitech G502

Predeterminado Re: Artic MX-4 aguada

No sé si te habrá salido defectuosa, yo gasto la misma y le meto el típico grano de arroz/lenteja en el centro. Tiende más al líquido que otras pero no me ha dado problemas

Creo que no es una pasta para apurar al borde de HIS pero, no sabría decirte si te ha salido rana o es normal...

Editing: Acabo de sacar la mía del armario y es gris, hace unos añitos que la compré.

Predeterminado Re: Artic MX-4 aguada

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    No sé si te habrá salido defectuosa, yo gasto la misma y le meto el típico grano de arroz/lenteja en el centro. Tiende más al líquido que otras pero no me ha dado problemas

Creo que no es una pasta para apurar al borde de HIS pero, no sabría decirte si te ha salido rana o es normal...

Editing: Acabo de sacar la mía del armario y es gris, hace unos añitos que la compré.
    ¿A qué te refieres? Se supone que no es conductora, no habría problema en apurar al borde del IHS, ¿no?

Sí, por lo que veo en internet está la gris que dices, la del bote blanco (que ya te digo, la tienen dos amigos más y le han pasado exactamente igual) y una azul como esta, que es la que he usado y a ver si no da problemas...

Gracias por contestar y un saludo!
    Motherboard: MSI Gaming z97 3 | RAM: G.Skill RipsjawX 4x4 GB @ 2400 MHz CL10 | CPU: Intel Core i7 4790k @ 4.4 GHz (v1.08) + Noctua NH-D14 | GPU: Sapphire R9 290 @ 390 BIOS MOD + Raijintek Morpheus| SSD: Crucial MX100 256 GB | HDD: RAID 0 2x500 GB + Samsung 500 GB + Seagate 500 GB | PSU: Corsair TX650W | Caja: NZXT H440 | SO: Win10 x64 | Keyboard: Motospeed CK104 | Mouse: Logitech G502