Resultados 1 al 4 de 4

Tema: raspberry pi 3 model b

Predeterminado raspberry pi 3 model b

Hola, tengo una raspberry pi 3 con una tarjeta SD de 32 gigas. Venia en la tarjeta con una suite raspbian basada en linux.

El principal uso que le voy a dar es jugar a juegos de emuladores retro. (Y de ellos el mame principalmente).
    Puse el mame en la SD y claro. Es linux y como si no hubiese hecho nada.

¿Formateo la SD? ¿Sabe alguien de alguna web en concreto que ya traiga los emuladores con juegos ya preinstalados? (recalbox o retropie creo que son). Lo digo también porque así en caso de en un futuro tener que añadir alguna rom podría ver donde están guardadas y ponerlas en su sitio.(El principal miedo es instalar un recalbox o similar sin juegos y luego no saber ni donde meter roms sueltas). No tengo teclado para la raspberry asi que la descarga se tendria que hacer a la SD desde otro pc. ¿La instalacion sería mediante algun lector de imagenes .iso? Estoy muy verde en este asunto.

Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: raspberry pi 3 model b

Busca en foro coches recalbox

Allí tienes todo, incluso se te quedará pequeña tú microsd de 32Gb
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko
    i7 3770k@4.2ghz / Asus Z77A
    24gb ram Ddr31600Mhz
    RX 5600XT Powercolor
    Cooler Master G750m
    Kingston SSD 500gb / Hdd 1tb
    Thermaltake V3
    PS5 DIGITAL EDITION

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Predeterminado Re: raspberry pi 3 model b

Exacto, con la pequeña raspberry pi 3B puedes hacer autenticas locuras respecto a la emulación.

Pega un ojo por fororaspberry.es. Hablan sobre accesorios, hay tutoriales, proyectos...