Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Experiencia nefasta tienda Efecto2000 - Madrid

Predeterminado Re: Experiencia nefasta tienda Efecto2000 - Madrid

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Aquí en España se cuida también al cliente, pero quizás allí la gente no compra y hace cambiados

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Sí que los harán, pero muy posiblemente y como comenta el compañero Boogie, es diferente, se miran más en realidad y procuran siempre tener al cliente incluso cuando no es necesario, cuidándolo mucho más. Vamos lo mismito en realidad que en otros países, incluido el nuestro. Pero como ya comente, negocios así, los hay en todas partes, y el mejor castigo que uno puede hacer en realidad después de un trato así o peor, es no volver a comprarles nunca más y que pierdan un cliente por el trato dado.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Panucci

Up para darle visibilidad

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Es un poco triste que compres una tarjeta gráfica y los padres le compren otra mejor, no???
    No encuentro el sentido a esta respuesta.
    Por lo menos podrías responder a la contestación del creador del hilo.

__

Por otro lado encuentro la actitud de la tienda nefasta. Quizás sería la típica reacción de pasar del tema en tu cara y mandarte "a dar el coñazo" según ellos a la parte de soporte vía email y quitarse el problema de encima. En españa la gente tenemos muy pocas ganas de trabajar por lo que se ve, con lo importante que es el trato al cliente...

Salu2

Yo me pongo del lado del comerciante y es una putada que alguien compre una tarjeta nueva y la devuelva "usada" y pretenda que le devuelvas el dinero entero y el comerciante tenga que comerse la tarjeta ya que nadie quiere una tarjeta usada a precio de nueva y para perder dinero pues mejor no vende nada.

Yo no sé como funcionará una tienda de informatica.

Lo que sí se es que soy poseedor de 2 negocios (comercios de "cierto" producto).
    Y si una cosa me la devuelven sea por el tema que sea o funciona de forma incorrecta, la casa me reembolsa el producto devuelto o a muy malas me lo cambia por uno en buen estado.

Si la casa no le cambia la gpu entiendo que SI sea una p*tada...

Salu2

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Yo me pongo del lado del comerciante y es una putada que alguien compre una tarjeta nueva y la devuelva "usada" y pretenda que le devuelvas el dinero entero y el comerciante tenga que comerse la tarjeta ya que nadie quiere una tarjeta usada a precio de nueva y para perder dinero pues mejor no vende nada.
    Estoy totalmente de acuerdo, pero es la ley, y la ley es igual para todas las tiendas. El putear al cliente no te va dar ningún beneficio, sino más bien todo lo contrario.

Ahora te expongo otro punto de vista: La caja que me dieron con la tarjeta no tenía ningún tipo de precinto ni pegatina. La tarjeta estaba impoluta, tal y como yo la devolví. ¿Podía ser devolución de otro cliente? Claro. ¿Podía ser una tarjeta usada por ellos o probada para lo que sea? Claro. Sin embargo, en circunstancias normales no me habría importado quedármela o usarla como si nada, a pesar de lo anteriormente dicho. Con todo esto quiero decir que igual que yo me la habría quedado, si se la venden a otro se la van a entregar igual de impoluta que me la dieron a mí. Otra cosa es que yo la hubiera manipulado o maltratado, ahí si entiendo que te pongan mala cara (aunque vuelvo a decir, es la ley).

Cita Iniciado por xJ0S3 Ver mensaje
    Yo no sé como funcionará una tienda de informatica.

Lo que sí se es que soy poseedor de 2 negocios (comercios de "cierto" producto).
    Y si una cosa me la devuelven sea por el tema que sea o funciona de forma incorrecta, la casa me reembolsa el producto devuelto o a muy malas me lo cambia por uno en buen estado.

Si la casa no le cambia la gpu entiendo que SI sea una p*tada...

Salu2
    Te digo lo mismo que al anterior compañero...

Cita Iniciado por Panucci Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, pero es la ley, y la ley es igual para todas las tiendas. El putear al cliente no te va dar ningún beneficio, sino más bien todo lo contrario.

Ahora te expongo otro punto de vista: La caja que me dieron con la tarjeta no tenía ningún tipo de precinto ni pegatina. La tarjeta estaba impoluta, tal y como yo la devolví. ¿Podía ser devolución de otro cliente? Claro. ¿Podía ser una tarjeta usada por ellos o probada para lo que sea? Claro. Sin embargo, en circunstancias normales no me habría importado quedármela o usarla como si nada, a pesar de lo anteriormente dicho. Con todo esto quiero decir que igual que yo me la habría quedado, si se la venden a otro se la van a entregar igual de impoluta que me la dieron a mí. Otra cosa es que yo la hubiera manipulado o maltratado, ahí si entiendo que te pongan mala cara (aunque vuelvo a decir, es la ley).

Te digo lo mismo que al anterior compañero...
    Es que la ley no permite eso.

El Art. 108 en su apartado 2 (Obligaciones y responsabilidad del consumidor y usuario en caso de desistimiento - dentro del capítulo III referente al derecho de desistimiento) ya dice:

"El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento"

Un consumidor puede devolver el producto en estado normal tras haber hecho una prueba con él, ver su funcionamiento, etc. Pero si lo maltrata o le causa algún deterioro que no se corresponde con el uso normal/adecuado que uno puede hacer durante la prueba del producto........el vendedor puede considerar que el precio del producto ha disminuido y por tanto devolverle menos dinero al consumidor.

Estaríamos buenos si podemos devolver un producto en cualquier estado al vendedor. Pobres vendedores.

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Todavía sigue abierta esa tienda? Hace como 18 años tuve un problema con ellos por un PC comprado allí, una y no más.

Gracias a ellos aprendí a montarme mis propios pcs

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3700x+RL Loop//2x8GB G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 14-14-14-34 1,35v//EVGA 1070 FTW//Dell U2312HM//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//PNY CS1311 480GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo