Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Experiencia nefasta tienda Efecto2000 - Madrid

Predeterminado Re: Experiencia nefasta tienda Efecto2000 - Madrid

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    Todavía sigue abierta esa tienda? Hace como 18 años tuve un problema con ellos por un PC comprado allí, una y no más.

Gracias a ellos aprendí a montarme mis propios pcs

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Por lo que se ve en la red, viva y coleando.

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Por lo que se ve en la red, viva y coleando.
    Eso parece

Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3700x+RL Loop//2x8GB G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 14-14-14-34 1,35v//EVGA 1070 FTW//Dell U2312HM//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//PNY CS1311 480GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    Eso parece

Supongo qué 18 años después habrán aprendido a montar equipos desde entonces... Porque aun recuerdo épicamente en el foro la gente que se quejaba de esto y otros motivos más.

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Supongo qué 18 años después habrán aprendido a montar equipos desde entonces... Porque aun recuerdo épicamente en el foro la gente que se quejaba de esto y otros motivos más.
    Me daba mil pantallazos azules y no daban con la solución.
    Me puse manos a la obra y vi que el cable ide tenía un corte.

Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3700x+RL Loop//2x8GB G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 14-14-14-34 1,35v//EVGA 1070 FTW//Dell U2312HM//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//PNY CS1311 480GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Pones "Efecto2000" en google y el segundo link que sale es este hilo
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

El señor de los forillos

Se fueron para abajo, llegaron a tener tres tiendas en la misma zona. Los precios no eran malos y tenian un catalogo mayor que el de la tipica tienda de barrio, digamos que llegaron a ser una tienda de barrio grande. Pero tanto como crecieron fueron para abajo, el trato al cliente mas penoso, y nunca fue bueno, la tienda web una kk, y el asesoramiento, cero.

Yo les compraba hace mucho, pero mucho mucho. Desde hace mucho tambien que no me cabe duda que acabaran desapareciendo.
    De vuelta tras un largo exilio

No parezco antipatico, SOY antipatico porque tu post me hizo asi

Cita Iniciado por oscarin Ver mensaje
    Se fueron para abajo, llegaron a tener tres tiendas en la misma zona. Los precios no eran malos y tenian un catalogo mayor que el de la tipica tienda de barrio, digamos que llegaron a ser una tienda de barrio grande. Pero tanto como crecieron fueron para abajo, el trato al cliente mas penoso, y nunca fue bueno, la tienda web una kk, y el asesoramiento, cero.

Yo les compraba hace mucho, pero mucho mucho. Desde hace mucho tambien que no me cabe duda que acabaran desapareciendo.

En realidad todas las tiendas conocidas excepto Amazon y pocas más, nacieron siendo tiendas de barrio, pero lo bueno de muchas de estas, es que tal como fueron creciendo en el sector y se hicieron cada vez más grandes, no se olvidaron de los pilares fundamentales de cualquier negocio que mire por el cliente: Buen trato, servicio de garantía, técnico y precios no abusivos y justos. Así crecieron en su día las tiendas más grandes de Informatica de este país y de muchas de Europa que ya todos conocemos.

El problema de muchas de ellas, o mejor dicho, los dirigentes que las llevan o las llevaban, es que muchas de estas no solo lo vieron como un trabajo para subsistir y dar buenos productos a precios justos, sino que se olvidaron por el camino muchos de sus valores y pilares fundamentales humanos a cambio de generar dinero y más dinero sin prever las consecuencias futuras que estas pudieran generar a costa de enriquecer sus bolsillos. Y sí, no hay que olvidar nunca que no dejan de ser negocios y que como todo negocio, estos deben de crecer y generar ingresos, pero hay maneras y formas sin llegar a perder los valores que les llevaron a ser eso, ser grandes negocios. Porque no hay que olvidar que muchos han perecido por el camino ya no solo por la fuerte rivalidad en el mercado, sino tan bien por los valores que las formaron y sobre todo el trato humano del personal que las formaba Y hay tenemos grandes tiendas en este país que nacieron y crecieron así hasta convertirse en lo que son hoy en día: PCComponentes, Izarmicro, Coolmod, Ibertronica, Beep, etcétera...

Por eso muchas de ellas han desaparecido desgraciadamente por el camino y no solo por la fuerte rivalidad en el mercado, sino por aspectos tan señalados como los ya nombrados y otras cuestiones que dejo de lado, que han hecho hicieran que estas al final desaparecieran finalmente como ya conocemos y otras muchas que quizás están a punto. Todo tiene que tener un equilibrio.

Un saludo oscarin.

Yo les he comprado hace poco una caja Mini ITX, que tenían al mejor precio de la red y el servicio y el trato fueron correctos, sin mas y sin menos. En sus buenos tiempos les compré alguna cosa, pues pasaba por la zona en la que estaban y había variedad y buen precio. El trato siempre fue correcto, a todo lo mas.

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123