Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Software para reproducir 4k en mi HTPC (peliculas originales)

Predeterminado Software para reproducir 4k en mi HTPC (peliculas originales)

Buenas gente.

Resulta que tengo un pc que estoy usando como HTPC en el salon hasta que me compre y monte uno especifico para ello. El problema es el siguiente, con el software "windows media player classic HC" puedo reproducir cualquier pelicula 4k de internet sin problemas, pero sin embargo, le introduzco un disco blu-ray 4k en mi lector y me es imposible. He probado hasta ahora lo siguiente:

- El software que trae la grabadora es "POWER DVD 12", pero no admite 4k, hasta la version 17 nanai. Pues bien, he adquirido dicha version y a la hora de reproducir el disco me salta un error sobre que mi plataforma no es compatible con la caracteristica SGX (que compruebe en la BIOS), mi equipo es un I5 2500K y placa Asrock Pro3 Gen3, 16 GB RAM y GTX 970, El lector es LG BH16NS55 Grabadora Blu-Ray/DVD Interna SATA.

- He probado tambien a habilitar las opciones en el reproductor "windows media player classic HC" como indica en esta web http://www.bloghtpc.com/2016/01/como...lassic-hc.html y tampoco me funciona la reproduccion, se queda pensando y pensando, pero nada.

Repito que con este equipo puedo reproducir cualquier pelicula en 4K de internet, sin usar el lector y todo perfecto.

¿Alguna idea de como puedo darle solucion a este problema?

Un saludo, gracias.
    Última edición por SIEG_11; 30/09/2017 a las 08:59

Predeterminado Re: Software para reproducir 4k en mi HTPC (peliculas originales)

Creo que el problema es el lector, con el si podras reproducir Bluray normales, pero no los 4K, es algo asi como el salto de los DVD a Bluray.

En este enlace hablan de los primeros lectores Ultra HD bluray para PC.

https://www.xataka.com/componentes/e...ntel-kaby-lake

Aqui tienes uno a la venta, pero sale caro.....

https://www.amazon.es/Pioneer-bdr-21...XX841PX6YTVDX7

Saludos..
    Última edición por sinparedes; 30/09/2017 a las 18:14

Predeterminado Re: Software para reproducir 4k en mi HTPC (peliculas originales)

Ufffff que mierda.... , tocara esperar a que esten mas asequibles.

Configurare mi nuevo HTPC a falta de añadirle en un futuro ese lector.

Gracias, por la info.

Este es el equipo que tengo en mente para montar mi HTPC y en un futuro añadir el lector de 4K.

- Silvertone Milo ML03B NEGRA
    - Intel I7 6700K 4.0Ghz Box
    - Asus B150I Pro Gaming Aura
    - MSI GeForce GTX1050 2GT LP 2GB GDDR5
    - Silverstone Argon AR06 CPU Cooler
    - Kingstone Hyper X Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
    - Corsair SF600 SFX 600W 80 PLUS GOLD MEDULAR
    - SAMSUNG 850 EVO SSD series 500GB SATA3
    - 4 x Tacens Aura II 80x80

¿Que opinais? ¿Es demasiado para un equipo de salon o lo veis correcto?
    ¿Creeis que tendre problema a la hora de ensamblarlo todo por espacio?

Un saludo, gracias.

Para el tema del 4k sobre todo mira grafica compatible con H265, es lo que va a mover el asunto teniendo al micro echando la siesta, yo incluso quizas matendria ese i5 2500k sin ningun problema, yo tengo un i5 3570k que fue el sustituto de ese 2500k o sea primos-hermanos con una gtx 960 y hacen una muy buen pareja para estos temas, si te quieres rallar un rato aqui tienes videos para probar:

http://demo-uhd3d.com/categorie.php?tag=hevc

Saludos..

Hola, retomo el hilo.

He estado indagando mas y mas al respecto por lo que he cambiado algunos componentes.

- Silverstone milo ML03B negra
    - Intel I7 6700K 4.0Ghz Box
    - Asus B150I Pro Gaming Aura
    - LG BH16NS55 GRABADORA BLURAY/DVD INTERNA SATA
    - GIGABYTE GEFORCE GTX 1050TI OC 4GB LOW PROFILE GDDR5
    - NOCTUA NH-L9I PERFIL BAJO
    - Kingstone Hyper X Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB (2x8gb) CL14
    - Corsair SF600 SFX 600W 80 PLUS GOLD MEDULAR
    - 4 x Tacens Aura II 80x80

El micro I5 2500K lo he aprovechado para otro equipo de pruebas asi que descartado y sigo apostando por este I7.

Respecto al HD .... No se si escoger un SSD y otro HD muy grande o igual cabe la opcion de mantener solo el SSD y comprarme un NAS para tener todo ahi almacenado. Mi unica duda al respecto sobre esta opcion es ..... si uso un NAS, podre reproducir de forma fluida por la red peliculas en 4K ¿?¿?¿? Alguien sabe algo de este tema ¿?¿?¿?

Respecto al resto del equipo sera esta la configuracion que pida ya mismo a falta de que alguien me corrija sabiamente.

Un saludo y gracias de antemano.