Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Nioh: Complete Edition anunciado para Windows PC

Predeterminado Re: Nioh: Complete Edition anunciado para Windows PC

Pero que casuals que sois.
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Espero que si... Si no, no veo que gracia tendría el juego (teniendo en cuenta que siga un esquema de avance similar al dark souls. Si en dark souls no se regenerasen los enemigos, solo habría que ir desgastando los enemigos e ir avanzando... Aunque te tires 1 hora para matar a un simple bicho.. Luego vas a la hoguera, grabas partida y a seguir como un "un valiente" a por otro hasta vaciar los escenarios.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Hombre, hay mil juegos donde no se regeneran (mas bien, respawnean) y no por ello son asi de faciles. Es decir, enemigo que matas, enemigo que no vuelve. En dark souls una de las cosas que menos me gusta es tener que matar a los mismos enemigos una y otra vez porque resucitan cada vez que uso hoguera.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Yo tenía pensado pillarlo en el BF con el descuento de 10€ de Amazon que han venido regalando, pero vista la política de DLC´s del juego prefiero esperar a la versión "GOTY". Con Bloodborne ya me paso y aunque las ganas me pueden creo que esperaré.

Pero vamos, compra asegurada.

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Yo tenía pensado pillarlo en el BF con el descuento de 10€ de Amazon que han venido regalando, pero vista la política de DLC´s del juego prefiero esperar a la versión "GOTY". Con Bloodborne ya me paso y aunque las ganas me pueden creo que esperaré.

Pero si la versión de steam, la que se está hablando ahorita trae ya los dlc incluidos.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje

Qué descuento de 10€ de Amazon??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Pero si la versión de steam, la que se está hablando ahorita trae ya los dlc incluidos.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
    Hablo de Ps4
    Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Qué descuento de 10€ de Amazon??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Estos días regalaban 10€ solo por iniciar prueba gratuita de su servicio Music Unlimited, aunque creo que ya cortaron el grifo...

Master Avatar de Dralexandor

Aaaaamijo.
    Vale vale. Es que había leído que había rebajado bastante títulos en el Black Friday pero no había visto por ningún lado eso, creía que sería por lo mismo, no por lo que comentas.

Buenas:

Es un juegazo, el combate es una pasada y hay muchísimas builds con las que poder trastear, eso si, para mi lo mejor de todo es el cooperativo, me lo estoy pasando con un amigo y estamos disfrutando como enanos.

Un salu2

i5 8600k 4.8ghz // corsair H80i v2 // Asus X Hero // EVGA 850 G3 // Corsair FT02 // x2 Samsung 960 EVO // G.Xtreme 1080 TI // - 16GB Corsair 4000mhz
    The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.

Master Avatar de Tramadol

Lo he acabado y para nada se puede comparar con los Souls. Está un peldaño o dos por debajo.

El juego se hace algo repetitivo en su último tramo y la historia se desinfla como un globo. Algo que jamás me ha pasado con Miyazaki, me ha pasado con NioH; DESEABA ACABARLO DE UNA VEZ

Tramo con sus hogueras que te pasas con la minga(siempre vigilando, con mucha precaución, y usando todas las ayudas), y enfrentamiento con el Boss que te cuesta de 30 a 90 minutos, para pillarle sus movimientos, sus debilidades y sus "Instant Kill". Siempre lo mismo, en escenarios que difieren artísticamente pero que creaban la extraña sensación de seguir en el mismo sitio

Al final se me ha hecho aburrido, y la dificultad no se puede basar en Instant Kill everywhere, o golpes que quitan el 80% de vida O_o. La IA existe por algo, y en este juego no está muy allá.

A pesar de todo se trata de un videojuego notable, que gustará a los seguidores de la dificultad y la jugabilidad profunda. Eso sí, sin apasionar ni caer perdidamente enamorado. Es un título de nicho que cumple muy bien su cometido pero que para nada le llega siquiera a empatar al Dios Miyazaki.

Un buen videojuego, con muchas virtudes y algunas carencias. Divertido y olvidable, a partes iguales. Yo, personalmente, esperaba muchísimo más
    Última edición por Tramadol; 07/12/2017 a las 13:11

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

yo lo he jugado un poco y creo que lo voy a dejar en el 3er boss, para mi es una copia mal hecha de dark souls, no aporta ninguna novedad destacable mas alla de las posturas de combate, el mapeado de dark souls le da 1000 vueltas a la estructura por misiones de nioh, gráficamente es muy flojo e incluso el control no me ha resultado lo preciso que debiera, a mi también me ha decepcionado mucho.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo