Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 161 al 163 de 163

Tema: Assassin's Creed Origins [Hilo oficial]

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Re: Assassin's Creed Origins [Hilo oficial]

Ayer entré al circo de gladiadores por pasar el rato y me vicié tanto que llegué hasta la ronda de los élites xDDD. Los combates más difíciles me recordaron a los Dark Souls, salvando las distancias en cuanto a mecánicas claro, pero tan divertidos como los de From Software.

Este juego no solo es el mejor AC, es sin lugar a dudas, el mejor juego de Ubisoft en años.

Sin vida social Avatar de Albertom88

Yo soy nivel 17 y me tiene enganchadisimo jaja en tema de rendimiento voy en ultra a 1080p y lo mueve muy bien. Si es cierto que si pongo vsync ya sea adaptable o simplemente la sincronizacion en algunas partes me da bajones a 45 - 50 fps, si lo dejas sin sincronizacion nunca baja de 65 fps, moviéndose entre 65 - 100 fps cosa muy rara... Así que lo que hecho es activar el fast sync desde el panel de control de envidia. Hay alguna manera de activar el vsync del juego para que se mantenga estable a 60 hz o mejor lo dejo así con el fast sync.
    Merece la pena pillarse el seasson pass?

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    PC:Nox Hummer ZX 3.0 / MSI Z97A Gaming 7 / I7 4790k @ 4.5ghz / Be Quiet Dark Rock 3 / 16GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X / Tacens Valeo V 700W / Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming /Samsung SSD 850 EVO 250 GB + Seagate 1TB + Samsung 250GB
    Periféricos: Asus MX239H 23" FullHD / Logitech G213 Prodigy / Logitech G502 Proteus Spectrum / Razer Kraken Pro 2015 / Xbox360 Wireless Controller

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Albertom88 Ver mensaje
    Merece la pena pillarse el seasson pass?

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    El Season Pass yo te diría que no merece la pena, por dos motivos principalmente:

- La génesis del invento del Season Pass ya obliga, aunque sólo sea por una cuestión activista y/o de responsabilidad con nuestro ocio, a decir "NO A CUALQUIER DLC O SEASON PASS".

- El juegos es tan enorme en contenido, que francamente no veo necesidad de añadir más cantidad, a algo que roza ya el desborde por inundación xD.

De cualquier forma solo es mi opinión, y por supuesto ni he jugado al Season Pass ni pienso hacerlo. Curiosamente el juego me parece un diamante, pero "Más contenido no gratuito" lo veo absolutamente innecesario.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617