Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 163

Tema: Assassin's Creed Origins [Hilo oficial]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Assassin's Creed Origins [Hilo oficial]

Assassin's Creed: Origins, videojuego de acción-aventura y RPG de la saga Assassin's Creed con fecha de lanzamiento este 27 de octubre.

Pues bueno, lo primero y no es la primera no se puede comprar el juego en físco en PC, en Amazon venden tanto la versión PS4 como Xbox One por 61.99 respectivamente cada una, lo mismo en game donde aparece por 64,95 la versión "barata"
    En cualquier modo decir que el juego está a 59,99€ que queda con el descuento pertinente del 20% en unos 49€ en la versión básica de pc y en la propia tienda de Uplay.

Una de las cosas que más miedo me daba era la aparente ausencia de color en las primeras imagenes y videos que salieron antes de su puesta a la venta, siguiendo con la decepcionante moda made in Hollywood de la antiguedad monocromática.

Cuando en realidad el antiguo Egipto era una pasada de color en casi todas sus calles y edificios, hay suficientes vestigios como para ignorarlo, yo estuve una vez hace años, (justo después de los atentados en las torres gemelas que bajo el precio a los paises árabes un 50%) y desde luego sali muy cabreado con las pelis, pero mis miedos estaban infundados, ubisoft ha hecho un buen trabajo reflejando el color de los templos, edificios... de todos modos tener encuenta tal y como se comenta en el video que el juego no transcurre en el momento de apogeo de la cultura Egipcia, sino el los albores de su decadencia, unos 50 años antes de cristo, y 2500 años después de la construcción de las pirámides, lo cual justifica las telas de araña del interior de los edificios que salen en el juego.

Requisitos mínimos

• Windows 7 con Service Pack 1 o superior
    • Procesador Intel Core i5-2400s o AMD FX-6350
    • 6 GB de RAM
    • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD R9 270 con 2 GB de VRAM
    • Resolución 720p y gráficos en calidad baja

Requisitos recomendados

• Windows 7 con Service Pack 1 o superior
    • Procesador Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350
    • 8 GB de RAM
    • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD R9 280X con 3 GB de VRAM
    • Resolución 1080p y gráficos en calidad alta

A día de hoy los requisitos mínimos y recomendados son como casi siempre una falacia, el juego va bastante bien y tiene pocos bug, yo en 36 horas he tenido dos salidas de escritorio y una congelación que me obligo a reiniciar el PC, pero dada la cantidad de horas no me parece relavante, ahora bien va bastante bien en mi equipo.

Lo cierto es que el juego tiene un uso abusivo de la CPU y en las ciudades pone los núcleos/hilos al 100% casi de forma constante, lo que se traduce en caidas de frames que son muy acusadas en equipos de cuatro núlcleos, solventandose en los micros que son capaces de tener 8 hilos, pero aun asi a mi de vez en cuando observo alguna microparada, no muy molesta pero ahí esta y eso con el último parche el 1.0.3 que se suponía iba a corregir el problema. Un problema que las malas lenguas achacan al doble DRM que usa el título para protegerse de la pirateria.

Respecto a la calidad gráfica del título los videos hablan por sí solos.

Su jugabilidad ha sido muy mejorada, puedo decir que no soy un seguidor de esta saga, habiendo jugado muy poco al primero, que me parecio un coñazo pero disfrutando del II que me parecio excelente, tengo iniciado su secuela y comprado el desarrollado en America, pero lo cierto es que completo solo he jugado el mencionado.

Los cambios más evidentes son a nivel de combate, siendo este muy dinámico y rico en opciones.

Además el componente rolero hacer que este Assassin´s me recuerde más a The Witcher 3, salvando las distancias a nivel de trama y guión, que a un Assassin´s lo cual para mi es magnífico puesto que The Witcher 3 para mi es uno de los mejores juegos con los que me he topado.

Una de las características más curiosas es el modo foto integrado en el propio juego que te permite parar la acción y capturar la imagen de la pantalla pero con la peculiaridad de que puedes mover la cámara para encuadrar la imagen y sacar una captura o foto.

Esas capturas estan disponibles para toda la comunidad dentro del propio juego.

Aquí os dejo el análisis de un youtuber que me hace mucha gracia.

Última edición por Estoyencrysis; 20/01/2018 a las 10:13 Razón: Edición título, a petición del creador
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: assassing creed origins

Otro AC mas tampoco necesita hilo, un mapa mas,mas, mas grande, para hacer la misma misiónes, sin olvidar el reciclaje de elementos de sus demas sagas.

Justamente hoy estaba viendo un video del 2 que recuerdos de la saga de ezio.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Je je je, no te gustan los Assassin´s... yo jugue al dos y me encanto, con el uno no pude me parecio un coñazo y ya. Debo de reconocer que tengo dos más y no los he jugado, pero este al tener la ambientación de Egipto me ha llamado la atención.

Además tiene un toque a rol que puede ser interesante...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Hombre era una saga que me encantaba hasta el revelation , de ahí hasta hoy, cayo en el declive que an caído sus demas sagas, que es cantidad, reptitividad y reciclaje en vez de calidad. Solo hay que ver como hacen énfasis en el tamaño del mapa y como la "novedad" del gameplay mostrado es un aguila para marcar (porque los jugadores de hoy se jalan los pelos si no ven nada detras de las parades) y que este esta reciclado de Farcry primal, ya ni se molestan en camuflar un poco, y ni hablar el tema de a animales, y lo mas probable es que todo el sistema de misiones este recliclado de otras sagas.

Creo que para entender el estado actual de Ubisoft, es simple, a formado un único sistema de juego a lo largos de estos años, y ese mismo nucleo lo apegado en sus diferentes sagas, dando juegos clonicos, no hay originalidad, la unica IP que le queda para convertirla en otro clonico es Splinter Cell.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

No te quito razón... je.

En cualquier caso me llama la atención y posiblemente lo compre.
    Última edición por Estoyencrysis; 07/10/2017 a las 14:08

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    No te quito razón... je.

En cualquier caso me llama la atención y posiblemente lo compre.
    Estoy como tú, aunque en mi caso aun no me lo han vendido, pero sí lo sigo de cerca.
    El periodo histórico me encanta, y con UNITY (fue el último que jugué de la saga) me lo pasé muy bien a pesar de lo mal que salió de inicio. Por supuesto no tengo ningún complejo con Ubisoft, y como desarrollador Europeo y vecino nuestro, se merece toda mi atención. Tal como está hoy en día el tema del doblaje, deberíamos agradecer a Ubisoft que nuestro idioma siempre sea de los primeros de su lista.

En cuanto a la jugabilidad, sí que coincido con Stalker77 en la clonicidad de sus mecánicas, pero también aplaudo que arriesguen con nuevas fórmulas jugables, que también las hay....

Estoy en modo espera, va a depender mucho de las primeras opiniones de la gente, el que lo compre o no, ya veremos...Lo que es evidente, es que mi atención, la tienen toda.

Lo cierto es que no soy dado a los gameplayers en Youtube y personalmente la voz de este en concreto me desquicia bastante... pero

La verdad es que lo que se ve y como luce pinta muy bien, aunque viendo a este tipo yo diría que tiene una autoapuntado como una casa, ese arco a caballo...

Por lo demás muy interesante, nada nuevo que no supueramos pero en fin... casi estoy convencido de pillarlo de salida.

Efectivamente tiene un tufo a Far Cry 3 que no es ni medio normal, campamentos enemigos, caza y recolección de materias primas para fabricar... pero, es que Far Cry 3 me encantó, el cuatro menos porque tiene una historia peor aunque depuro bastante las mecanicas del 3 mejorandolas notablemente.
    Gráficamente si corre bien, va a ser un portento...
    Última edición por Estoyencrysis; 13/10/2017 a las 16:04

Master Avatar de STRELOK

Yo si lo pienso comprar de salida.

Por cierto a mi me parece un Assassins Zero Dawn xD
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Lo cierto es que no soy dado a los gameplayers en Youtube y personalmente la voz de este en concreto me desquicia bastante... pero
    Yo tampoco soy de ver videos de game plays. El otro día hice un comentario sobre youtube y es cierto que hay canales de cierta calidad. Entiendo que ante tanta competencia la gente quiera diferenciarse, pero lo de esta voz... es rayante! Yo creo que aleja visionados. xD
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Pues ese tio, el de la voz estridente tiene ni más ni menos que 19 millones de suscriptores. Manda narices, será que somos viejos porque no lo entiendo.

Página 1 de 17 1234511 ... ÚltimoÚltimo