Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué servicio en la nube me recomendáis?

Predeterminado ¿Qué servicio en la nube me recomendáis?

Quiero subir mis datos a la nube. He visto que diversas empresas ofrecen estos servicios, como google, amazon, dropbox ... ¿Cuál es mejor? ¿Por qué? Os agradecería comentarios al respecto. Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Predeterminado Re: ¿Qué servicio en la nube me recomendáis?

Yo uso OneDrive y personalmente me va muy bien.

Con los 5Gb "de serie" tengo suficiente, puedo acceder a ellos desde cualquier pc, subo y descargo rapido los archivos. Tal cual una carpeta virtual del pc...

Ademas es gratuito...

Imagino que para poder ayudarte mejor, seria interesante conocer tus necesidades y uso...

Salu2

Vive aquí

Yo tengo de pago, ya q ahora mismo tengo sobre 200gb.
    He probado dropbox, pero es muy caro, casi 100 euros al año, aunque creo que ahora te incluye dos cuentas.
    He cogido onedrive, porque compro office 365 hogar, y por 100 euros tengo 5 cuentas de 1 tb cada una al. Año y 5 licencias de office

Hola, gracias por vuestras respuestas. Pues la idea es grabar ficheros (no creo que vídeos), y también aprovechar y poner fotos. Me gustaría poder tener esos ficheros y usarlos como si fuera un disco duro, pero sin el riesgo que si se me estropea el disco duro local, pierda los datos. O sea, que tendría que ser rápido (tengo fibra de 300 megas, o sea que mi internet es rápido). Y que sea "práctico" e invisible, a parte del pago, claro. Seguro que con 1 tb tengo suficiente (y con menos también). Sería tanto para privado, como para empresa. Alguna sugerencia?