Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 149

Tema: Wolfenstein II: The New Colossus

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Predeterminado Re: Wolfenstein II: The New Colossus

Pues me quede anoche hasta la 1:00 para probarlo y al final nada, el menú se veía raro, cambio los ajustes gráficos, me dice que hay que reiniciar, reinicio y paff; pantallazo azul, el primero que veo en siglos. Al volver me había borrado el juego (por suerte no los datos) y cambiado mis ajustes de Steam. Por los visto es un error de Nvidia con los últimos drivers. Han sacado hotfix (388.10) que aunque pone que son para keepler dicen que también funcionan en Maxwell. En Nvidia dicen que los "Game Ready" para el juego estarán a principios de la semana que viene. Juego patrocinado por AMD...

En fin, estoy por seguir con ELEX de momento y cuando saquen los de Nvidia el Game Ready ya si eso me pongo .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Joder.. La verdad esq es de traca que estas cosas pasen
    ... Esq no entra en cabeza de nadie...
    Esq parece que hacen el juego y lo cuelgan tal cual, sin coger y decir "oye, vamos a probar al menos a ver si arranca el juego con un hardware normal y corriente como el que pueda tener la gente de la calle".
    Parece que viene otro y dice... "Nha.. Tira pa'palante... Si eso ya lo parcheamos en una semana, que me quiero ir pa casa...".

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

A mi me huele a que han enviado el juego a AMD y a Nvidia nada, así que Nvidia no ha podido probarlo más que una persona normal y ver si tenia que hacer algo en los drivers...Y tiene gracia porque en los menús de opciones se ven cuidados y hasta te explican de que es cada opción o te dice cual es mejor en "off" para Nvidia o en "on" para AMD.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Creo que hay una opcion del juego que causa ese cuelgue, yo cambie las opciones graficas y al volver iniciar el juego no arrancaba, pero luego, puse la opción en personalizado en la maxima y se me funcionó cuando reinicie el juego, por el momento ningún pantallazo azul.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Joder.. La verdad esq es de traca que estas cosas pasen
    ... Esq no entra en cabeza de nadie...
    Esq parece que hacen el juego y lo cuelgan tal cual, sin coger y decir "oye, vamos a probar al menos a ver si arranca el juego con un hardware normal y corriente como el que pueda tener la gente de la calle".
    Parece que viene otro y dice... "Nha.. Tira pa'palante... Si eso ya lo parcheamos en una semana, que me quiero ir pa casa...".

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Yo tengo una 1070, va fluido con todo a tope, pero se congela cada 2x3 entre secuencias y gameplay, y me toca salir y entrar...

No entiendo como cojones se lo montan para que el juego salga asi cuando la prensa lo ha probado sin problemas
    HP OMEN 17 GTX1070 |

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

La prensa probo versión consola, el juego esta totalmente ideado para hardware AMD, es mas a falta de ver un VS, todas las funciones a bajo nivel y el de FP16/32 solo debe estar funcionanado AMD, pero seguramente en AMD rinda mas. Yo en mi caso solo etenido un percanse y fue un tema de artifact, pero era una opción gráfica que me lo estaba causando.

La verdad que por el momento me esta pareciendo un juegazo en gunplay, y el tema de historia,cinematicas y profundidad en los personaje esta muy bien implementado. Artisticamente bestial y técnicamente se nota el IDtech 6,con buena iluminacion,una gran poligonizacion de los escenarios principalmente los exteriores, una texturas de muy buena resolucion,bastante potente.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Yo, como también estoy con el ELEX, lo he dejado hasta que Nvidia saque el "Game ready" driver a principios de la semana que viene. La culpa es de Bethesda por no enviar el p*to juego a Nvidia...¿sabotaje con billetes de AMD? ¿Dejadez? No lo se...En todo caso parece que el problema es mayormente para los que teníamos el driver 388.00. Yo paso de downgradear el driver ahora mismo por 2 o 3 días o actualizar al hotfix 388.10 que dicen que tampoco es perfecto (se supone que solo es para tarjetas keepler).

Vive aquí Avatar de MyHeLL

Tras 12 horas descargándose, me acabo de dar cuenta que estoy instalando el The New Order!!!

Phanteks Eclipse P400S - AMD Ryzen R7 1700X - Asus Prime X370-Pro - Corsair H110i - Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8) DDR4@3200Mhz - MSI GTX 1080 Gaming X 8GB

EVGA SuperNOVA G3 850W 80 Plus Gold Modular - SSD Samsung 850 Evo 500 GB + Crucial MX300 525 GB - 2 x 2TB Western Digital Green - Benq G2400W LCD + Dell S2716DG 144Hz Rev.A03

Gigabyte Aivia K8100 - Steelseries Rival 310 + QCK+ - Sennheiser HD555 - Logitech X-540 5.1 - Logitech Driving Force Pro - Microsoft XBOX 360 Wireless - Silla "Markus" IKEA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Aquí ningún problema para jugar con todo al máximo en mi equipo, controladores 388.00.
    Corsair Air 540 - 3 ML140 + 2 Vardar 120 + 2 Noctua NF-A14 + D5 EVO + EK 280 y 140 Radiator - Aorus X RTX 2080 TI Fullcover Bykski - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 RGB + M65 RGB - ROG PG279Q GSync 1440p 165HZ IPS
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8 Delid - 4 x 8 G.SKILL Ripjaws V DDR4@3.800 C16 1T - Intel Optane 900P NVME - M2 Samsung XP941 - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Sin vida social Avatar de viciadin

Otro por aquí con el problema del pantallazo azul al cambiar las opciones gráficas de resolución y modo 21:9. Paso de comerme la cabeza y hacer más pruebas. Tienen que sacar parche sí o sí, o bien un driver que no pete. Los foros de internet están llenos de casos iguales...El hecho de que sea un juego pro AMD (incluso promocionan Ryzen en las pantallas de inicio del juego) combinado con el uso de vulkan me hace recelar de que apenas haya sido testeado en configuraciones alternativas con intel+nvidia...Me parece lamentable. Por culpa del hype y ser fan de la saga (mea culpa) corrí demasiado a comprarlo!

Saludos,
    PROCESADOR: I7 8700K@4,7 GHZ / PLACA BASE: ASUS ROG STRIX F Z370 / CAJA: COOLER MASTER 690 III / RAM: 32 GB CORSAIR VENGEANCE DDR4 3000 / RL CORSAIR HYDRO H100I V2 / F.A.: CORSAIR RM 850W GOLD / GRAFICA: GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC / MONITOR ACER Z35 G-SYNC

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo