Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 156

Tema: Wolfenstein II: The New Colossus

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Predeterminado Wolfenstein II: The New Colossus

Pagina del Juego en Steam

Web del juego

Trailer de lanzamiento:

REQUISITOS DEL SISTEMA PARA PC

FUNCIONALIDADES Y AJUSTES AVANZADOS PARA PC

Creo que no hay hilo y los juegos single-player ya no levantan la expectación ni venden lo que antaño, pero faltan 2 días para la nueva entrega de la saga Wolfenstein, así que abro hilo por si a alguien le apetece comentar algo.

El juego ya se puede precargar, ocupa la precarga 41,8 GB y se espera un parche de día 1 de unos 5 GB. El desbloqueo del juego se espera para las 0:00h de la madrugada del jueves al viernes.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Wolfenstein II: The New Colossus

Pues en mi caso solo estoy esperando el dia viernes para ponerle el guante.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Master Avatar de Tramadol

Por los requisitos me atrevería a decir que no va a ser un portento de la optimización, y eso me asusta un poco.

De cualquier forma, como ya he dicho muchas veces, como consumidores de videojuegos tenemos una gran responsabilidad; ya no vale eso de comprar sólo porque me gusta, hay que tener también un cierto grado de activismo. En este enorme océano de Multiplayers, Sandbox y redes sociales, cuando aparece un Triple A con una campaña Singleplayer y tan alejado de las modas como "The Little Rocket Man", hay que volcarse con todo nuestro entusiasmo y dar a esa obra el empuje que necesita para abrirse paso entre tanto cancer.

The New Order lo he jugado 3 veces, me fascina sobre todo la seriedad que los guionistas dan a toda la narrativa, teniendo en cuenta la dificultad de convencer sobre algo que puede resultar cómico si no se tiene el talento suficiente.
    Esta gente no solo tiene talento, tienen la infinita capacidad de traernos una historia ambientada en un mundo paralelo históricamente y encima convencernos de la seriedad de su historia. Avanzar en la trama es delicioso, el lore es brutal, y el héroe es de una empatía abrumadora.
    Si a todo esto le añadimos un envoltorio de clásico, con matices modernos muy bien engarzados y con una jugabilidad "heavy metal", el resultado es, para un servidor, "Un oasis en el desierto de la industria".

Es ,sin ninguna duda, la mejor franquicia que tienen en este momento los de Maryland. La que mejor futuro le aguarda y la que puede convertirse en un clásico atemporal que solo visten las obras maestras.

Mientras escribo esto, estoy comprando el juego en "reserva", algo que solo merecen los incondicionales del buen gusto.

Sobre requisitos-optimización no me preocuparía, el anterior también requería un i7 de mínimos y yo jugué con mi viejo i5 de primera generación 1080p60fps sólidos como una roca tuneando un par de ajustes. Además el juego usa Vulkan y la ultima versión del IDTech (la misma que DOOM), me extrañaría que no estuviese bien optimizado. En el segundo spoiler del primer post se ve que además soporta muchos ajustes de los clásicos demandados por los PCeros.

En cuanto a lo otro yo lo tengo preordenado (y eso que es algo que no me gusta demasiado) desde Julio, versión Deluxe. Es decirme que sacan un juego sin MP metido con calzador dedicado y centrado en la experiencia individual y además con un buen antecedente como es el The New Order y darme ganas de gastar el dinero solo por apoyar, además buscando en tienda "blanca", nada de "mercados grises", quiero estar seguro de que ven mi dinero.

Yo también soy de los que no pre compra nada, pero últimamente las IP de Bethesda no me an decepcionado aun nivel malo, hasta el momento IP de calidad, y este nuevo Wolfenstein tiene buena pinta, lo único podria ser el tema de rendimiento, pero creo que rendira bien, principalmente los de AMD que llevara varias optimizacion a bajo nivel, y la presicion mixta.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Wolfenstein new order fue una obra maestra del género lastrado únicamente por su lamentable motor gráfico... Con el motor de doom ha mejorado bastante pero aún así ya podrían empezar a pensar en licenciar otros motores... Por que desde la época de doom 3 sus motores gráficos han ido cuesta abajo comparados con la competencia.
    Aún así de wolfenstein espero bastante. Y como siempre con un pedazo de doblaje al español.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cuando baje de precio me lo pillo, me gusto el anterior, dcl incluido.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Como dato curioso, es raro que los juegos esten saliendo viernes, generalmente son martes.

Supongo que al ser lanzamiento mundial simultaneo y tener Bethesda últimamente el embargo que tiene, se adaptan al horario Europeo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Wolfenstein new order fue una obra maestra del género lastrado únicamente por su lamentable motor gráfico... Con el motor de doom ha mejorado bastante pero aún así ya podrían empezar a pensar en licenciar otros motores... Por que desde la época de doom 3 sus motores gráficos han ido cuesta abajo comparados con la competencia.
    Aún así de wolfenstein espero bastante. Y como siempre con un pedazo de doblaje al español.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Pues el motor del DOOM es bestial, super bien optimizado y buenisima calidad grafica.

Lo has jugado? Es que me extraña que digas eso.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo