Si ya conocéis la Tableta Samsung Galaxy Tab S3, supongo que estaréis de acuerdo en que es la mejor tablet Android del momento por sus prestaciones, calidad de imagen y video HDR además de su diseño ultraplano, sus 4 altavoces, lector de huellas, procesador etc etc.

Pero si os digo que esta tableta no dispone de la app preinstalada de Samsung Themes ( almenos en android nougat) ni es posible instalarle esta app porque por el motivo que sea, todoslos smartphones de Samsung disponen de esta posibilidad pero las tabletas no, ni siquiera la Tab S3 que cuesta un dineral..

El caso es que por mucho que he mirado, no está claro que con la actualización a Oreo, se le añada esta posibilidad para poder elegir un tema oscuro de la tienda de Samsung e instalarlo, no hay acceso a la tienda de temas ni siquiera para los fondos de pantalla.

Me gustaría saber si alguien ha dado con una alternativa, con un launcher adecuado para poder instalar un tema oscuro que cambie los fondos blancos por negros y textos blancos como lo que podemos instalar en un smartphone habitualmente, además de esta forma se facilita la lectura, la navegación y sobretodo el ahorro de batería es importantísimo.

De haberlo sabido antes, seguramente no me habría decidido por esta tableta..
A ver si alguien me puede decir si en la actualización a android oreo, será posible disponer de esta tienda de temas o bien, alguna alternativa a Samsung.

Gracias.