Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Sabios de los RPGs clásicos/por turnos, os invoco! (Ayuda)

Vive aquí

Predeterminado Re: Sabios de los RPGs clásicos/por turnos, os invoco! (Ayuda)

Dale una oportunidad a The last remnant, es un rpg que no es tan clásico, pero te puede llegar a gustar.

Un saludo!

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Yo no consideraría a Darkest Dungeon como un RPG clásico por turnos al estilo de otros aquí nombrados. Si bien tampoco me parece mal juego, más bien al contrario, su desarrollo se asemeja mejor a una mezcla de dungeon crawler y roguelike unida a dificultad bastante alta y frustrante -puedes pasar de ir de puta madre a perder tres de cuatro personajes de una tacada en un abrir y cerrar de ojos.

En este sentido lo veo como una opción algo "hostil" y que requiere de paciencia y cierta práctica.

Un saludo.
    Si, tienes toda la razón en lo que dices... pero claro yo me empece con algo parecido en la época, con los Dungeon Master , los Eye´s of the Beholder, Black Crypt y de dificultad ya sabes como eran.

Pero es cierto, es altamente frustrante es y no tan apropiado para empezar.
    PC:Gigabyte G1 Sniper Z97 / Intel Core I5-4670K / Corsair Hydro Series H60 / Msi R9 390 OC 8gb / G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 16GB / Corsair CX750M 750W / Ssd Samsung 256 Gb / Hdd Seagate 7200 1Tb /Teclado Razer BlackWidow 2016/ Raton Razer Naga Epic/ Monitor Aoc G2260VWQ6 Freesync 21" / Portatil: Asus N61JQ

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por karlangas79 Ver mensaje
    ¿Y qué me decís de los Última VII?
    Nunca comulgué con ellos.

Las aventuras del avatar no terminaron nunca de gustarme, no sé si porque eran muy difusas a nivel narrativo o por su enorme libertad. De cualquier forma, no guardo buenos recuerdos de esa saga, todo lo contrario que los Baldurs Gate (actualmente estoy jugando al uno, y aun me produce orgasmos xD) que me parecen la exquisitez del género.

El señor de los forillos Avatar de sergi7375

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Nunca comulgué con ellos.

Las aventuras del avatar no terminaron nunca de gustarme, no sé si porque eran muy difusas a nivel narrativo o por su enorme libertad. De cualquier forma, no guardo buenos recuerdos de esa saga, todo lo contrario que los Baldurs Gate (actualmente estoy jugando al uno, y aun me produce orgasmos xD) que me parecen la exquisitez del género.
    ¡A los ojos Bubú, a los ojos!
    Necesito curarme pronto…¡o mi hamster se quedara huérfano!
    Debo continuar… ¡Bubú es demasiado joven para vengarme!
    La magia es útil pero ahora Minsc está al mando así que espadas para todos.

Y unas cuantas más míticas dichas por Minsc xD

Cita Iniciado por sergi7375 Ver mensaje
    ¡A los ojos Bubú, a los ojos!
    Necesito curarme pronto…¡o mi hamster se quedara huérfano!
    Debo continuar… ¡Bubú es demasiado joven para vengarme!
    La magia es útil pero ahora Minsc está al mando así que espadas para todos.

Y unas cuantas más míticas dichas por Minsc xD
    Es un juego con múltiples momentos para el recuerdo. La primera vez que lo completé fue una experiencia abrumadora en todos los sentidos, algo que se ha repetido en muy pocas ocasiones a través de mi vida y mi relación con los videojuegos.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234