Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: eclipse software para programar (consulta)

Predeterminado Re: eclipse software para programar (consulta)

Cita Iniciado por SkualO_ Ver mensaje
    Nosotros usamos webstorm, que ejecuta todo eso que comentas. Es gratuito, solo hay que registrase y ya está.
    +1 a WebStorm y PHPStorm. No es demasiado ligero, bueno, como Eclipse, pero es una pasada.

Lo volvere a probar, esque tengo un problema, yo no tengo adsl en casa, no tengo cable telefónico yfifra tampoco. Me conecto desde hace años con sim.
    Con 4g me va muy bien y estoy contento.
    El webstorm me dio la sensacion de ser remoto, quiza fue una percepcion no se.

Lo probare a ver.

Gracias
    Las palabras son gratis ¡difúndelas!

Nosotros usamos webstorm, que ejecuta todo eso que comentas. Es gratuito, solo hay que registrase y ya está.
    Al final instale esta recomendación. Va muy bien. Y para php y java uso eclipse.
    Gracias!!

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Por curiosidad, qué versión de Dreamweaver utilizáis?

Yo para la web utilizo Adobe Brackets http://brackets.io/
    Eclipse me parece demasiado pesado.
    A mi el brackets para lo que es web, o sea html, css y javascript me encanta. Y su autocompletado es bastante bueno, puedes modificarlo lo que quieras con extensiones y es muy ligero. Me gustaría algún atajo para lanzar el documento actual (si es html) directamente en un navegador (estilo notepad++) pero bueno.

Gratis, yo mirando el la página de jetbrains pone que son de suscripción, como IntelliJ o cualquiera de sus IDE's. Te dan 30 días gratis, y si que deben tener cosas para estudiantes etc... pero producción normal llega con registrarse? Seguro?
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial M4 128GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

No es gratis es exactamente lo que has escrito. Ademas existe una licencia servidor o algo asi recuerdo...
    Pero bueno....

Master Avatar de SkualO_

Cierto compañeros, matizo que es gratis según el tipo de licencia. En mi caso la de estudiante se autorenueva y por tanto es gratis.

Aunque curiosamente puedes pedir una licencia de estudiante aunque no lo seas. Así que de ahí el término "gratis" cuando lo comenté.

Cita Iniciado por fran_valles Ver mensaje
    Lo volvere a probar, esque tengo un problema, yo no tengo adsl en casa, no tengo cable telefónico yfifra tampoco. Me conecto desde hace años con sim.
    Con 4g me va muy bien y estoy contento.
    El webstorm me dio la sensacion de ser remoto, quiza fue una percepcion no se.

Lo probare a ver.

Gracias
    Nada de remoto. Es completamente local, pero son las cosas que tiene Java.

Creo que lo puse más arriba.
    al final instale el webstorm (jetbrains webstorm) y la verdad que va bien. me importó correctamente los proyectos que ya tenía creados de eclipse.

Por dar una explicación lógica a porqué queria utilizar eclipse es un poco este resumen.

Una unica aplicación para todo.
    En java la verdad es que me gusta mucho
    En php también me gusta mucho y estoy acostumbrado a su uso, configuración de la app para todo por igual y modificación de plantillas.

Vamos que cuando pruebas algo y gusta y estás hecho a ello cuesta cambiar.

Problemas.
    Tiene muchos proyectos que ni entiendo por qué. Proyectos diferentes para lo mismo y no uno y dos, sino bastantes.... quizá es un poco la jungla como las distribuciones de linux.
    Creo que en vez de Oxygen había otro proyecto que si completaba, pero al final deje de hacer pruebas por incompatibilidades que entre arquitecturas..... ya ni sabia que tenia instalado.

Al final:
    Java y php en eclipse y xampp
    html5, css3 y javascript webstorm

No he probado el Brackets pero lo probase por conocerlo ya que me lo habéis recomendado.

Gracias y un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12