Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Frustación personal con los videojuegos, ¿os pasa?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Frustación personal con los videojuegos, ¿os pasa?

La gente disfrutaria mucho mas de los juegos si quitaran los modos ranked. Solo valen para convertir la comunidad online en lo que es hoy, un autentico vertedero.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    La gente disfrutaria mucho mas de los juegos si quitaran los modos ranked. Solo valen para convertir la comunidad online en lo que es hoy, un autentico vertedero.
    Yo no me atrevería a pedir que los quitasen. Al final... puede haber mucha gente a la que le gusten o motiven y yo no soy nadie para "pedir que lo quiten". Pero si que estoy bastante de acuerdo que en un alto porcentaje de los casos han pervertido muchos juegos.

Tengo compañeros, que incluso en un resident evil 5 o 6, se pican por conseguir un 100% de acierto con las armas que usan. Aporta diversión o la quita? Por un lado puede ser motivación para jugar, por otro... en el momento en que no quieren jugar por si bajan ese porcentaje (yo me metía con ellos ) creo que se ha pervertido la diversión.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por fmvictor Ver mensaje
    Yo no me atrevería a pedir que los quitasen. Al final... puede haber mucha gente a la que le gusten o motiven y yo no soy nadie para "pedir que lo quiten". Pero si que estoy bastante de acuerdo que en un alto porcentaje de los casos han pervertido muchos juegos.

Tengo compañeros, que incluso en un resident evil 5 o 6, se pican por conseguir un 100% de acierto con las armas que usan. Aporta diversión o la quita? Por un lado puede ser motivación para jugar, por otro... en el momento en que no quieren jugar por si bajan ese porcentaje (yo me metía con ellos ) creo que se ha pervertido la diversión.
    Un buen ejemplo es Dota 2

En los primeros años no había ranking todas las partidas se jugaban única y exclusivamente por diversión. Desde que hay ranking la gente juega mucho más amargada. Muchos empiezan a jugar para pasarlo bien una tarde y acaban la tarde malhumorados.

Cuando yo jugaba online hace 15 años yo recuerdo que jugábamos mucho más por diversión no por subir o bajar en un ranking.

Ahora la gente juega estresada. Y a raíz de todo esto viene el increíble aumento de flameo y los insultos que hay hoy en día

Hace 15 años perdíamos una partida al Counter Strike y no pasaba nada y hoy en día la gente pierde una partida y se amarga porque pierde ranking
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

El ranking sólo es útil si sirve para tener partidas emparejadas a gente de tu nivel, si no, estoy de acuerdo en que es una manera de amargarte si subes/bajas posiciones. Pero también es como se lo tome cada uno.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Eso sin contar los ránkings rotos por chetos o Bugs (no lo tengo claro) de casi todos los juegos basados en tiempo (por ejemplo de carreras, donde igual el tiempo más rápido de un circuito que se tarda minutos en terminar igual ves que el primero del mundo tiene 2 segundos, entonces te das cuenta de que no sirve absolutamente para nada los ránkings.
    Mirad el ranking de por ejemplo cualquier Trial, el de las motos, pero eso se extrapola a cualquier juego.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

No habia visto este hilo hasta ahora.
    Con la cantidad de juegos que hay...y es que ademas la mayor parte de los juegos con ranked tienen su parte casual para los que no quieren entrar en la cola de ranked.

Leyendo sobre todo el primer comentario del hilo, eso te puede pasar con cualquier aspecto de la vida. Una de las cosas de madurar significa aceptar que nunca vas a ser el mejor en algo, ni que siempre vas a conseguir lo q te propongas por mucho empeño que le pongas. Tanto Cohelo y mierdas de motivacion está haciendo mucho daño. No todo es posible. Uno tiene que competir contra sigo mismo no contra los demas, ni todos tenemos las mismas habilidades, ni el tiempo ni las prioridades en la vida y ya no digamos los contactos o la suerte.
    Vamos que cambias videojuegos por montar en bici, por estudiar, por encontrar trabajo, por....lo que sea y es que es exactamente lo mismo. La frustacion que puedes encontrar en un juego de no mejorar, de ser abatido por otros...etc es ley de vida. Echarle la culpa a los videojuegos me parece infantil. Hay que aceptar que la gente es mejor en algo que uno mismo y punto.
    Esto es como si pides que todas las carreras y maratones no guarden tiempos porque te fustra no poder ganarlas o no avanzar. Algunos correran por ganar, otros por ganar a sus amigos, otro por mejorar sus tiempos, otros por ver si son capaces de terminarla y otros simplemente por pasar el dia sin preocuparse si quiera si van a terminarla. Si te lo tomas mas serio de lo que deberias entonces es tu problema y tienes que reflexionar y cambiar ese aspecto de tu personalidad si ves que te está afectando. Y si ves que no puedes, pues te apuntas a las marchas sin tiempos y punto, que también las hay.

Como filosofia está muy guay, pero no todo el mundo la toma, por tanto hay gente que si quiere ser la mejor, bien sea mejorando o incluso usando trampas.

Y si caes en un equipo con alguien "muy motivado" te va a insultar, gritar, matar... porque no cumples las expectativas o simplemente vuestro equipo no gana. Eso hace una comunidad tóxica y hace que en vez de divertirte estés deseando acabar la partida. De eso hablan aquí.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

eso es otro tema fmvictor, la toxicidad. Mi comentario iba mas enfocado al inicio del hilo, sobre la frustración que uno pueda sentir o el tomártelo tan en serio que deja de ser un hobby, cuando el 99% de la gente solo está jugando, no ganándose la vida.

La toxicidad, los chetos..etc, es un problema serio de la industria y aunque juegues en casual lo vas a encontrar siempre. Hasta jugando a las cartas. Por ejemplo en el Rainbow que es lo que mas sufro ahora, veo prácticamente la misma toxicidad en casual que en ranked.
    Pero volviendo a las generalizaciones, es que hasta una pachanga de futbol puede terminar a hostias en cualquier barrio del mundo con el agravante que en los juegos como la gente insulta desde casa sin posibilidad de recibir dos hostias por gilipollas.

Respecto por ejemplo a la evolución de la comunidad del Dota, yo no creo que haya sido por el ranked (aunque el Dota no lo conozco muy bien). Viendo otros juegos, eso ocurre cuando aumenta mucho la comunidad. Cuando es pequeña hay mas compañerismo, en cuanto te hace un producto de masas se jode.

Ah vale, es que los últimos comentarios del hilo iban de como los modos ranked han hecho que muchos juegos pasen de divertir a amargar, aunque tu no lo tomes en serio.

En el fondo es hablar de lo mismo, una comunidad tóxica hace que dejes de disfrutar de los videojuegos, y aún encima no "puedes cambiar tu comportamiento" acercandote desde otro enfoque. Solo te queda renunciar a esos juegos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123