Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo cliente de Torrents Personal

El señor de los forillos Avatar de Benmaster

Predeterminado Nuevo cliente de Torrents Personal

Buenas!

Después de varios meses programando en ratos libres y fines de semana, he mas o menos, terminado, la primera versión de un cliente de torrents que he estado haciendo desde hace tiempo.

Lo que estoy intentando con este cliente es conseguir que cualquier usuario (la idea me la dio mi madre) sea capaz de compartir contenido y descargar contenido de torrents sin depender de webs de terceros para localizar contenidos de forma fácil, así que se me paso por la cabeza crear un sistema extremadamente sencillo para que el propio cliente de torrent fuera el buscador y "novedades" para el usuario.

No tengo todo lo que quiero implementado y aun tengo que solucionar varios problemas, pero es completamente funcional.

Tengo varias cosas para implementar, modificaciones que hacer y cosas que mejorar, pero necesito tiempo :P

Si encontráis algún error o tenéis algún comentario o idea, no dudéis en ponerlo.

Saludos, espero que os sea útil!

https://neighbor.benmaster.es/

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Nuevo cliente de Torrents Personal

Hey tiene muy buena pinta, me gusta el diseño y el concepto, lo probaré a ver que tal
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?