Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta gráfica integrada desfasada en buen portátil - ¿Se puede poner dedicada? -

Predeterminado Tarjeta gráfica integrada desfasada en buen portátil - ¿Se puede poner dedicada? -

Buenas!

Tengo un buen portátil pero algo desfasado, entorno al año 2011. Es un ASUS con windows 7 64 bits, intel i5-2450M, 4gb de memoria RAM y esta gráfica dedicada:

Quería meterme a overwatch con dos amigos y me da el siguiente problema: "No se ha encontrado ningún hardware de gráficos compatible"

De acuerdo a este topic: https://eu.battle.net/forums/es/over...ic/17611741095

No se puede jugar debido a que la gráfica no cumple los requisitos mínimos:

"Hola

Puedes ver aquí los requisitos mínimos de Overwatch:
    battle.net/support/article/7636

Lamentablemente, la tarjeta Intel mínima que pide el juego es una 4400. Tu tarjeta está por debajo de estos requisitos y por lo tanto tendrás que obtener una nueva.

Aquí tienes una lista de las tarjetas soportadas:
    battle.net/support/article/7637"

Mi pregunta, hay alguna forma de ponerle una gráfica dedicada a este portatil? Entiendo que en caso de que se pueda, tendrá que ser una de esa época para que no haga cuello de botella y pueda soportarla.... La verdad es que no tengo mucha idea de portatiles.

Gracias.

Predeterminado Re: Tarjeta gráfica integrada desfasada en buen portátil - ¿Se puede poner dedicada?

Bumppp

Predeterminado Re: Tarjeta gráfica integrada desfasada en buen portátil - ¿Se puede poner dedicada?

Hola, ¿que modelo es el portátil? Por la época un A53 o algo así? Por aquella época los portátiles "normales" ya no usaban MXM así que dudo que sea una excepción

Hola es un ASUS de 2011 con el hardware que te comento. Cómo puedo ver el modelo? Ahora mismo lo tiene un familiar pero juraría que en dxdiag ni en el ASTRA32 me salía el modelo en sí, sólo el hardware. Gracias!