Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Estaciones de Bitcoin todavía rentables?

Predeterminado Re: Estaciones de Bitcoin todavía rentables?

Cita Iniciado por borimol Ver mensaje
    Yo sigo usando NiceHash para minar. Compré dos 1070 y ahí siguen casi 6 meses después. Con las últimas subidas del BTC ya están casi amortizadas. Pero voy a esperar a la serie 10XX de Nvidia para ampliar.
    El coste de electricidad se amortiza?..
    -Intel Core i7-5930K Gigabyte x99 Gaming5 16GB G.skill DDR4 2400 , sin gráfica por ahora , SSD Corsair MX 100 512GB + 1TB Segate Hybrid Corsair HX850W

Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    El coste de electricidad se amortiza?..
    En mi caso no la pago. Pero en el supuesto que tengas que pagarla, sí, se amortiza. Lógicamente el beneficio neto que te queda es mucho menor.

Yo tampoco lo pago. Pero no es lo mismo por ejemplo minar con las 2 1070, que con 1 1060 y un par de equipos con CPU.

Contra más potencia de GPU's, más beneficio a corto plazo, pero hay que amortizar la inversión inicial. Que en mi caso es 0.

Cita Iniciado por borimol Ver mensaje
    Yo sigo usando NiceHash para minar. Compré dos 1070 y ahí siguen casi 6 meses después. Con las últimas subidas del BTC ya están casi amortizadas. Pero voy a esperar a la serie 10XX de Nvidia para ampliar.
    Pues parece qque han hackeado nicehash y han robado todo, al final lo mejor va ser minar uno solo en lugar de unirse a un pool y tener el monedero en 2 usbs

El señor de los forillos Avatar de Animal1984

Cita Iniciado por Eunuco Ver mensaje
    Pues parece qque han hackeado nicehash y han robado todo, al final lo mejor va ser minar uno solo en lugar de unirse a un pool y tener el monedero en 2 usbs
    Ya veo, parece que hablan de 50-60 millones de $ robados. Bancolchon siempre es lo mejor, versión digital = usb como dices.
    ¿Windows 10?   No gracias, ni regalado.
    Xeon 771
        Gigabyte P45    Bonaire    Audigy4    ViewSonic VP2365wb (e-IPS)    Fuente 350W

AMD Barton   AMD Palermo         Intel Wolfdale   Intel Kentsfield

Cita Iniciado por Animal1984 Ver mensaje
    Ya veo, parece que hablan de 50-60 millones de $ robados. Bancolchon siempre es lo mejor, versión digital = usb como dices.
    Este mundillo tiene sus riesgos pero si guardas tus bitcoins en un wallet online, pones a huevo que pasen estas cosas. ESTA es la dirección a la que han ido a parar esos bitcoins robados y como se puede ver, sigue aumentando poco a poco.
    A saber a quién le están robando... Coinbase ha estado caída un rato después de anunciarse el hackeo de NiceHash xD.

Master Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por 4venom4 Ver mensaje
    (no tengo enye srry)
    No va con el tema pero puede ayudar a muchos que están en el extranjero.
    Pulsa 164 con "alt" pulsado y obtendrás, al soltar "alt", una preciosa ñ minúscula.
    Con 165 obtienes la Ñ mayúscula.
    Es código ASCII, hay cientos de tablas ASCII por Internet para ver los códigos de esos caracteres específicos que no vienen en muchos teclados. (Alt+225=ß que no viene en el español y es muy habitual en el alemán)
    Yo, como ya he comentado, estoy en Alemania y así soluciono estos problemas ;D

Enviado desde aquí mismo.
    Última edición por Kchondo; 07/12/2017 a las 11:34

No useis minergate, es un scam, y si no me crees busca en reddit, que tienes bastantes posts con la explicacion...

Yo uso miningpoolhub despues de que se cayera nicehash, pero vamos que tampoco me parece tan bueno como nicehash... en cualquier caso lo que saco es poco... y para minar uso el Awesome Miner, a ver como va pero bueno... ando lejos de los 3 o 4 euros que le sacaba en nicehash... a ver si vuelven.. ya q no parece que fuera un timo suyo... aunque al tiempo ya lo veremos...

X cierto estaba pensando vender mi 970 y comprar una 1080Ti o similar para minar unas 20 horas al dia otras 4 jugar.... teniendo en cuenta los pc's que tengo en la descripcion con esa potencia que hariais.. en que pc meteriais otra grafica para minar, y xq? hablo de vender... de upgradear... o de lo que sea lo de comprar otra fuente tb no lo veo muy claro pero bueno, en las manos del foro me pongo
    DEMON / ANGEL
    INTEL 4770K NOCTUA SE2 120 / INTEL 4790S
    AMD SAPPHIRE R9 290 / NVIDIA MSI 970 GTX GAMING
    MSI GD-65 GAMING / ASUS Z97-A
    16GB 1600MHz CL7/ 16GB 2100MHz CL8
    CS 650M / Thermaltake Berlin 630W
    SSD 250Gb/ Raid-5 650Gb

Cita Iniciado por Eunuco Ver mensaje
    Yo tenía el día anterior unos 1500€ en BTC. Azares de la vida lo saqué 12 horas antes del robo. Pero estuve a punto de perder el trabajo de meses.

Hasta que vuelvan -si es que vuelven- estoy en MPH.

Cita Iniciado por Alevale Ver mensaje
    No useis minergate, es un scam, y si no me crees busca en reddit, que tienes bastantes posts con la explicacion...

No te creo, y después de leerme unos cuantos threads de Reddit ahora te pido que me des tu explicación (así me aseguro de que no te basas únicamente en lo que lees).

Y digo esto porque llevo algo asi como un mes (no siempre minando la misma moneda) usando Minergate y he retirado XDN, BCN, DSH y XMR del cual acabo de sacar casi 50€.

Y tan tranquilo. Ojo, no digo que pondría la mano en el fuego por Minergate, pero desde que lo uso... 0 problemas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo