Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Estaciones de Bitcoin todavía rentables?

Predeterminado Re: Estaciones de Bitcoin todavía rentables?

Cita Iniciado por xJ0S3 Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta en tu post después de leer tu ultimo mensaje. De todos modos es muy útil, gracias.

Lo prometido es deuda, asi que aqui va la extension :P https://chrome.google.com/webstore/d...coieodjmbbnfcb sry por el spam, pero hay que promocionarse de alguna forma, ya que sino, no sacare de esto ni el reconocimiento

Tienes pantallazos si haces click en la extension, a ver si te molan
    Última edición por Alevale; 18/12/2017 a las 19:05
    DEMON / ANGEL
    INTEL 4770K NOCTUA SE2 120 / INTEL 4790S
    AMD SAPPHIRE R9 290 / NVIDIA MSI 970 GTX GAMING
    MSI GD-65 GAMING / ASUS Z97-A
    16GB 1600MHz CL7/ 16GB 2100MHz CL8
    CS 650M / Thermaltake Berlin 630W
    SSD 250Gb/ Raid-5 650Gb

Holas , tengo una r9 290 y no se si venderla o ponerme a minar , sacaría no mucho mas de 150 euros vendiéndola , ¿pagando yo la electricidad ,cuanto tiempo tardaría en sacar 150 euros minando 24/7? ¿que criptomoneda seria mas interesante?

Saludos y gracias
    PCgaming:Skylake i7 6700k o.c 4.70 , Asrock Z170 Extreme4 , 16GB Ripjaws V DDR4 3200mhz, Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti 11GB GDDR5X , SSD Samsung EVO 750 , Raijintek Themis -Push&Pull , Cooler Master Silent Pro Hybrid 1050W (Enhance) , Aerocool Aero-1000.

PC2: AMD Phenom II x4 920@ oc a 3.58Ghz - Raijintek Themis -Push&Pull , Msi R9 290 oc 1122mhz + Arctic Accelero Xtreme IV , Asus M4A78 Pro , 8gb DDR2 800mhz ,Tacens MG MP800w

Cita Iniciado por Alevale Ver mensaje
    Lo prometido es deuda, asi que aqui va la extension :P https://chrome.google.com/webstore/d...jmbbnfcb?hl=es sry por el spam, pero hay que promocionarse de alguna forma, ya que sino, no sacare de esto ni el reconocimiento

Tienes pantallazos si haces click en la extension, a ver si te molan
    Ante la duda, y fuera bromas, ya que le llamas spam y yo creo que no lo es. Sacas algún dinero de esa extensión? Yo entiendo que no, y por tanto no es spam y ningún problema.

Si, te promocionas, pero es una utilidad que pueden disfrutar los compañeros, ese tipo de cosas las permitimos sin ningún problema. Si hay beneficio económico, ya no depende nuestro criterio individual como moderador, infringe una norma del foro, y una importante. Si ese fuese el caso, prefiero simplemente que lo retires, y al no haber mala fe, no se toma nota ni nada.

En caso de que no sea spam, pon bien el enlace, porque sale cortado y no se puede acceder a él.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Cita Iniciado por fmvictor Ver mensaje
    Ante la duda, y fuera bromas, ya que le llamas spam y yo creo que no lo es. Sacas algún dinero de esa extensión? Yo entiendo que no, y por tanto no es spam y ningún problema.

Si, te promocionas, pero es una utilidad que pueden disfrutar los compañeros, ese tipo de cosas las permitimos sin ningún problema. Si hay beneficio económico, ya no depende nuestro criterio individual como moderador, infringe una norma del foro, y una importante. Si ese fuese el caso, prefiero simplemente que lo retires, y al no haber mala fe, no se toma nota ni nada.

En caso de que no sea spam, pon bien el enlace, porque sale cortado y no se puede acceder a él.
    Mil gracias por el coment FM!!

No, de la app no saco nada, jejejej ni las gracias ya que en reddit me reportaron como SCAM porque no funcionaba por un bug que tenia al principio

Ahora ya tiene 37 usuarios YAY!! jajajajj y gracias por lo del link, como ves ni eso se me da bien a veces jajajaj a ver si esta vez funciona de verdad https://chrome.google.com/webstore/d...coieodjmbbnfcb ahi deberia de ir

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Jhon117 Ver mensaje
    Holas , tengo una r9 290 y no se si venderla o ponerme a minar , sacaría no mucho mas de 150 euros vendiéndola , ¿pagando yo la electricidad ,cuanto tiempo tardaría en sacar 150 euros minando 24/7? ¿que criptomoneda seria mas interesante?

Saludos y gracias

Jo... te escribi un mensaje super detallado y creo que se perdio la conexion y no se colgo en el foro, que rabia... Bueno empiezo de nuevo.

Te dire lo que yo hice porque es una situacion que puede ser parecida a la mia la tuya...

De una r9 290 sacaras unos 1.5 si le estas la electricidad de todo el pc
    La r9 da unos 3 pavetes de Ethereum, que es lo que mejor se mina en esa tarjeta...

Si la electricidad te cuesta lo siguiente 0,14kW/h (pongamos algo tipico en españa) y tu pc consume 500W (quizas algo mas quizas algo menos) las matematicas son:
    0,14 * 0,5 * 24 = 1,68 Euros
    Por lo que sacarias del orden de digamos unos 1,20 mas o menos al dia de beneficio real.

Sin embargo serian 100 dias mas o menos para hacer esa pasta... mucho tiempo

PERO Te ofrezco otras 2 soluciones

Viendo los pc's de tu firma, si pudiera montaria la r9 en el PC gamin y la dejaria ahi minando todo el dia (ya que eso no afectaria rendimiento pero si MUCHISIMO el beneficio o eso creo)

Con ese escenario pongamos que la 1080ti esta en garantia...

Una 1080Ti te hace unos 7.52 al dia (whattomine.com) la r9 otros 3 (datos personales mios)

El pc te consume no mas de 800 W aqui tienes el resultado que de decia a base de tu pc https://outervision.com/b/5NtB8s por lo que de beneficio tendrias al dia 9 Euros - electricidad (0,14 * 0,8 * 24) = 2,68 Euros neto serian unos 6,5 al dia... Que seria amortizar r9 en menos de un mes...

Claro que yo tengo una r9 290, pero no esta en garantia. Por lo que te diria de venderla, comprar una 1080Ti mas y ponerlas a minar...

Si mañana el bitcoin se desploma tienes 2 tarjetas que son tope de gama, pero en garantia... Si no se desploma habras recuperado inversion en...
    Consumo el mismo https://outervision.com/b/IEjbvd 2,68 Euros al dia
    Beneficio 7,5 * 2 = 14 por lo que limpios 12 euros al dia!!
    Coste de tarjeta ~800 Euros - 150 Euros de la r9 = 650
    Recuperas la tarjeta en.... 54 dias!

Tachan aqui tienes una super respuesta creo yo
    DEMON / ANGEL
    SSD 250Gb/ Raid-5 650Gb

Cita Iniciado por Alevale Ver mensaje
    Mil gracias por el coment FM!!

No, de la app no saco nada, jejejej ni las gracias ya que en reddit me reportaron como SCAM porque no funcionaba por un bug que tenia al principio

Ahora ya tiene 37 usuarios YAY!! jajajajj y gracias por lo del link, como ves ni eso se me da bien a veces jajajaj a ver si esta vez funciona de verdad https://chrome.google.com/webstore/d...coieodjmbbnfcb ahi deberia de ir

- - - Actualizado - - -

Jo... te escribi un mensaje super detallado y creo que se perdio la conexion y no se colgo en el foro, que rabia... Bueno empiezo de nuevo.

Te dire lo que yo hice porque es una situacion que puede ser parecida a la mia la tuya...

De una r9 290 sacaras unos 1.5 si le estas la electricidad de todo el pc
    La r9 da unos 3 pavetes de Ethereum, que es lo que mejor se mina en esa tarjeta...

Si la electricidad te cuesta lo siguiente 0,14kW/h (pongamos algo tipico en españa) y tu pc consume 500W (quizas algo mas quizas algo menos) las matematicas son:
    0,14 * 0,5 * 24 = 1,68 Euros
    Por lo que sacarias del orden de digamos unos 1,20 mas o menos al dia de beneficio real.

Sin embargo serian 100 dias mas o menos para hacer esa pasta... mucho tiempo

PERO Te ofrezco otras 2 soluciones

Viendo los pc's de tu firma, si pudiera montaria la r9 en el PC gamin y la dejaria ahi minando todo el dia (ya que eso no afectaria rendimiento pero si MUCHISIMO el beneficio o eso creo)

Con ese escenario pongamos que la 1080ti esta en garantia...

Una 1080Ti te hace unos 7.52 al dia (whattomine.com) la r9 otros 3 (datos personales mios)

El pc te consume no mas de 800 W aqui tienes el resultado que de decia a base de tu pc https://outervision.com/b/5NtB8s por lo que de beneficio tendrias al dia 9 Euros - electricidad (0,14 * 0,8 * 24) = 2,68 Euros neto serian unos 6,5 al dia... Que seria amortizar r9 en menos de un mes...

Claro que yo tengo una r9 290, pero no esta en garantia. Por lo que te diria de venderla, comprar una 1080Ti mas y ponerlas a minar...

Si mañana el bitcoin se desploma tienes 2 tarjetas que son tope de gama, pero en garantia... Si no se desploma habras recuperado inversion en...
    Consumo el mismo https://outervision.com/b/IEjbvd 2,68 Euros al dia
    Beneficio 7,5 * 2 = 14 por lo que limpios 12 euros al dia!!
    Coste de tarjeta ~800 Euros - 150 Euros de la r9 = 650
    Recuperas la tarjeta en.... 54 dias!

Tachan aqui tienes una super respuesta creo yo

Mil gracias , y perdona por que el problema lo tuve yo con los mensajes y el cuelgue en la conexion , que termine poniendo el mismo mensaje en dos post de bitcoin , y me has contestado dos veces , mil gracias de nuevo y perdona

la 1080 ti la podría tener minando de vez en cuando , pero no siempre ya que es el pc que uso para todo , la r9 es la que si tengo dudas de si venderla o no , pero la verdad es que aun que me costase amortizarlo , solo por el aprendizaje que supone el minar me pide el cuerpo cacharrear , salga mas o menos rentable , y ahora tener calefacción gratis también tiene su gracia , creeme que jugando se me calentaba la habitación sola (muy pequeña claro).

Saludos y mil gracias.
    PCgaming:Skylake i7 6700k o.c 4.70 , Asrock Z170 Extreme4 , 16GB Ripjaws V DDR4 3200mhz, Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti 11GB GDDR5X , SSD Samsung EVO 750 , Raijintek Themis -Push&Pull , Cooler Master Silent Pro Hybrid 1050W (Enhance) , Aerocool Aero-1000.

PC2: AMD Phenom II x4 920@ oc a 3.58Ghz - Raijintek Themis -Push&Pull , Msi R9 290 oc 1122mhz + Arctic Accelero Xtreme IV , Asus M4A78 Pro , 8gb DDR2 800mhz ,Tacens MG MP800w

Cita Iniciado por Jhon117 Ver mensaje
    Mil gracias , y perdona por que el problema lo tuve yo con los mensajes y el cuelgue en la conexion , que termine poniendo el mismo mensaje en dos post de bitcoin , y me has contestado dos veces , mil gracias de nuevo y perdona

la 1080 ti la podría tener minando de vez en cuando , pero no siempre ya que es el pc que uso para todo , la r9 es la que si tengo dudas de si venderla o no , pero la verdad es que aun que me costase amortizarlo , solo por el aprendizaje que supone el minar me pide el cuerpo cacharrear , salga mas o menos rentable , y ahora tener calefacción gratis también tiene su gracia , creeme que jugando se me calentaba la habitación sola (muy pequeña claro).

Saludos y mil gracias.
    Te creo te creo, que de echo asi es como tengo yo la calefaccion calentita ahora

Espero que te hayan venido bien las ideas, y de todas formas deberias de poder minar con la r9 mientras juegas ya que la 1080ti estaria intacta... pero es cierto que sino dejarias a un pc solo...

Para cacharrear pasate por el post del inicio y podrias ver como hacer la config que pongo y ver como va... y como aumenta la pasta jejejej pero vamos como han contado otros compis del foro hay mejores soluciones... aunq la mejor moneda para la que minar con ese r9 es ether y otras mientras, lo que te diria es de poner el pc en una pool para sacar todo el provecho que puedas de el
    DEMON / ANGEL
    SSD 250Gb/ Raid-5 650Gb

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234