Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: [WORKLOG] Threadripper 1950X

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: [WORKLOG] Threadripper 1950X

ambas cajas, son preciosas, pero tienen una pega, si le vas a poner radiador en el frontal, son muy restrictivios esos frontales, lo se por la Phanteks evolv atx, que con solo modearla para separar mas el frontal y que tenga las entradas laterales mas anchas ya ha gando unos grados,...

cojo sitio

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    ambas cajas, son preciosas, pero tienen una pega, si le vas a poner radiador en el frontal, son muy restrictivios esos frontales, lo se por la Phanteks evolv atx, que con solo modearla para separar mas el frontal y que tenga las entradas laterales mas anchas ya ha gando unos grados,...

cojo sitio

saludos
    Si, la verdad es que es un problema bastante común hoy en día, se sacrifica rendimiento a favor de la estética. Creo que las que mejor paso de aire proporcionan delante son las Fractal, pero no me gustaba la idea de tener que hacer mucho trabajo de adaptación para meter la refrigeración líquida.
    Digamos que quiero tener cuantos menos contratiempos mejor

Dejo algunas fotillos, mientras sigo esperando a tener absolutamente todo (sobretodo la caja para poder empezar a montar cositas)

Master Avatar de MR. YAKUZA

Muy buenos materiales y muy buenos fotos!!!
    SilverStone TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - i7 8700K @Delid 5.1Ghz 1.36v - Asus RoG StriX Z370F - Corsair Platinum 32GB DDR4 3200Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB - Xfi Titanium Fatality - WD Blue M.2 500GB - WD Black M.2 NVme 256GB - SeaGaTe 2TB
    HP Omen 32 - ONKYO A-9050 - M-STAGE AMP - B&W 686 - AKG Q701 - B&W P7 - SENNHEISER GSP 300

Cita Iniciado por MR. YAKUZA Ver mensaje
    Muy buenos materiales y muy buenos fotos!!!
    Gracias compañero!
    Me han llegado los racores Barrow!
    Tengo que decir que me han sorprendido, estan muy bien acabados, totalmente recomendados, aunque lo díficil es comprarlos.
    Estos los compré por eBay ya que no queria tener que esperar mucho si los pedía por Aliexpress (pensaba tener ya aquí la caja y demás pero al final se ha retrasado todo!)

Mi desagüe .
    He tenido que pedir un racor extra de Bitspower para poder poner todo directamente a la salida de la bomba, un macho-macho rotador para que quedé bien esteticamente (tenia negros, pero justamente donde irá la llave, es donde más se va a ver!)

El racor que veis en un lateral es para el tubo rigido, que irá directamente a la GPU, o al menos esa es mi intención, tal vez luego cambie el loop al ver las piezas delante, pero en un principio ya lo tengo todo pensado.

Buenas!
    Ya tengo solucionado lo del racor para la llave de paso... se me olvidó que habia pedido el racor de Barrow desde Aliexpress.
    Ahora tengo este, más un bitspower que viene de camino que me lo tendré que guardar de recuerdo

Me ha llegado también el sleeving de MDPC. Todavía no sé como lo haré, pero os dejo las fotos para que le echeis un vistazo.

También me han confirmado el envio de radiadores, y de la caja con los ventiladores etc, por lo que la semana que viene me encontraré con todo encima de golpe!

Tengo además de estos colores, el Vanilla sands, blanco puro, y el negro... así que todavía más posibilidades

Novatill@ Avatar de C.E.G.G

seguire este post se ve interesante
    X5680 @ 4.2 GHZ HT ON 1.280v QPI 1,28V - MSI X58 ECLIPSE SLI -6GB DDR3 1600 - GT 210 - WD 1TERA - EVGA 430B

Cita Iniciado por C.E.G.G Ver mensaje
    seguire este post se ve interesante
    Bienvenido!
    Os pongo algunas fotos de la placa base, le he puesto la NVMe mientras espero el resto de cosas, y he estado planeando el loop, pero hasta no tener todo colocado en la caja, todo puede cambiar.

La placa tiene muy buena pinta, buenos acabados, pero hay un detalle que no me ha gustado nada, y que si me hubiese dado cuenta antes de pedirlo, probablemente hubiese encargado otra.
    Una de las NVMe va debajo de la plaquita con el logo ROG, que a la vez sirve de disipador. La otra, sin embargo, va instalado en vertical, cosa que no me gusta nada esteticamente, y menos teniendo pensado montar un custom loop con tubo rigido.

Otro detalle que no conocia hasta que me llegó la placa, es que puedes instalar un soporte impreso en 3D, para colocar un ventilador activo en la zona del NVMe, podeis verlo en la ultima foto como viene marcado en la placa base como "3D Mount"

Novatill@ Avatar de C.E.G.G

eso te esta quedando es brutal
    X5680 @ 4.2 GHZ HT ON 1.280v QPI 1,28V - MSI X58 ECLIPSE SLI -6GB DDR3 1600 - GT 210 - WD 1TERA - EVGA 430B

Buenas.
    Tengo ya la caja en casa, y varias cosas que estaba esperando.
    Ventiladores para los radiadores, la fuente de alimentación, la d5 y el tubo rígido.

Sigo esperando los radiadores que ya llevan unos días de camino, y el bloque del procesador con el depósito de agua que está todavía sin enviar, por quedarse la compañia sin nickel

Los acabados son de escandalo, muy pesada, y calidad más que contrastada.

Los ventiladores vienen con su controladora, por lo que tendré que buscar un sitio para "esconderlo". No creo que tenga problema poniendolo detrás de la bandeja de la placa base, pero tendré que mirar a enfundar los cables, y si me quedo corto de cable soldar cable nuevo seguramente.
    Se pueden unir varias controladoras entre sí, y así funcionan de manera sincronizada.

El tubo lo he pedido de 12mm, es la primera vez que voy a trabajar con esto, espero que vaya todo bien xD
    Última edición por xSoMBrAx; 27/12/2017 a las 05:27

Buenas.
    La caja ha sido desmantelada y enviada a pintar. Os dejo unas fotos del antes, para luego poder comparar

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo