Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: [WORKLOG] Threadripper 1950X

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Predeterminado Re: [WORKLOG] Threadripper 1950X

Vaya tela... Unos dias sin pasar por aqui y me encuentro con un monton de materiales en tu poder.

Me han impresionado los racores, la placa, la F.A y como no, esa chulada de torre!!!

Salu2

Cita Iniciado por dagosal Ver mensaje
    Vaya tela... Unos dias sin pasar por aqui y me encuentro con un monton de materiales en tu poder.

Me han impresionado los racores, la placa, la F.A y como no, esa chulada de torre!!!

Salu2
    La verdad es que la torre es muy amplia, da la sensación de muy pesada y tosca, pero es por los plasticos y el cristal templado. No es muy fácil de coger con todos los paneles puestos.
    Para custom loop es perfecta, pero tienes muchos detalles que voy a intentar pulir... lo primero la pintura, y luego ya se verá...

Me llegó el bloque de agua de Biksby también, con multa de 25€ :'(

Os dejo las fotos y luego comento impresiones

Lo primero, las manchas que se ven no son del bloque, son el reflejo de lo que habia alrededor de donde hago las fotos, como tiene un acabado tipo "espejo", era muy dificil fotografiarlo, ya que no tenia ninguna pantalla para tapar esos reflejos.

El cable que se ve en la primera foto del bloque, es para conectarlo a un hub RGB que a su vez se controla con un mando. Lo bueno que tiene es que se puede desmontar. Lo que haré es probarlo y ver si me convence, si no me gusta entonces evitare meter más cacharros y cables, que luego la cosa se desmadra con tanto controlador RGB xD.

El bloque es muy pesado, y está muy bien rematado, los acabados son excelentes. Lo que no me gusta es el efecto espejo que tiene, que ya está muy rayado

Una ultima cosa, hay una zona de la grafica en la que el bloque no hace contacto. Si veis en la foto sin disipador ni bloque, es la zona que tiene los heatsink negros, pues sobre el pequeño es donde veo el problema, intentaré fotografiarlo desde un latearl.
    Se podria "solucionar" poniendo Thermal pad de bastante más grosor... que pensais?
    Threadripper 1950X | ASUS X399 STRIX | 64 GB RAM TridentZ RGB @ 2900 Mhz | ZOTAC 1080ti AMP! Edition | Samsung 960 EVO 500 GB NVMe M.2 | 2 x Samsung SSD 850 EVO 500 GB | Seasonic Snow Silent 1050 W | Thermaltake View 71 "White"
    Bloque CPU Heatkiller IV Nickel | Bloque VGA Bykski | Heatkiller Tube 150 | Bomba D5 Vario | 2 x Radiadores EK XE 360 | Fittings BARROW + Tubo Acrilico 12mm

¡Hola de nuevo!

Bueno tengo buenas y malas noticias, la buena es que ya tengo la torre pintada! He estado trasteando un poco con ella, poniendole radiadores (que tambien llegaron)... pero no todo podia ser tan bonito así que la STRIX X399 me llegó DOA. No la habia intentando conectar ya que tampoco tenia ni fuente ni caja para probar, pero ahora que tengo casi todo, me dió por probar a encenderla y no hace absolutamente nada.

Solo se encienden las lucecitas RGB al ponerle cable de corriente, pero al darle al boton de encendido no hace ni el amago de encender. He probado quitandola de la torre para ver si estaba haciendo algún mal contacto, pero ni así.

Le he puesto y quitado ram (solo por probar) y poco más... no se si probar algo más pero creo que está bien claro
    Alguna sugerencia?

Solucionado: Sin CPU la placa no hace nada! Le meti el procesador, le di arrancar y funciono, por supuesto lo apago rapidamente al no tener ningun disipador xD
    Última edición por xSoMBrAx; 04/01/2018 a las 16:48
    Threadripper 1950X | ASUS X399 STRIX | 64 GB RAM TridentZ RGB @ 2900 Mhz | ZOTAC 1080ti AMP! Edition | Samsung 960 EVO 500 GB NVMe M.2 | 2 x Samsung SSD 850 EVO 500 GB | Seasonic Snow Silent 1050 W | Thermaltake View 71 "White"
    Bloque CPU Heatkiller IV Nickel | Bloque VGA Bykski | Heatkiller Tube 150 | Bomba D5 Vario | 2 x Radiadores EK XE 360 | Fittings BARROW + Tubo Acrilico 12mm

Os dejo unas fotos de la caja, ya pasaré mejores

La verdad es que estoy muy contento, ha quedado muy bien.
    Tendré que hacer algunos cambios que no tenia previstos viendo ahora como ha quedado la caja (a mejor claro!)

Buenas noches!
    Los ultimos 3 días he estado muy ocupado cableando, soldando y crimpando los ventiladores Riing + controladora, abajo teneis las fotos.

Tambien he decidido usar configuración Push-Pull para el frontal, ya que tengo espacio de sobra, y ya puestos, poner incluso más ventiladores
    Los ventiladores Riing son muy bonitos, y están muy bien montados, la luz RGB es uniforme y está bien distribuida alreadedor de todo el perimetro, el problema? El enmallado de fábrica es penoso, así que había que cambiar eso

Recuerdo cuando los ventiladores tenian conectores de 3 pines... luego pasamos a los 4 con control de RPM pero es que ahora estamos en 8 pines con cada fabricante apostando por un tipo de conector + su propia controladora!
    He tenido que recrimpar, soldar y en algunos casos solo quitar pines para luego volverlos a poner en el conector después de enmallar con MDPC white

Una vez hecho eso, tocaba el turno a los cables USB (desde la placa base hasta 2 controladoras, luego una controladora linka con la tercera internamente, que también es otro cable que también he enmallado!)

Una vez hecho todo esto, mire que para alimentar cada controladora necesitaba un conector molex, os imaginais 3 molex en un PC hoy en dia? . Así que como no sabía que hacer (ironía!) me dispues a crear un splitter propio, directamente desde conector modular PSU (6 pines).
    Como podeis ver decidí dejar un conector molex, ya que finalmente instalaré en este PC también la Asus Xonar Essence STX que ya tengo, y requiere de un conector molex también.

Aqui teneis el conector original de la controladora

Como hice el splitter, he tenido que soldarlo a un conector de 4 pines para poderlo usar.

Bueno tengo más cosas hechas, pero el publicar las fotos y editarlas me lleva tiempo, que ahora mismo estoy dedicando en avanzar el mod antes de mis vacaciones ya que no estaré cerca del PC

Hola!
    Unas fotos más por aquí

Testeo de la controladora + software para ver que todo sigue funcionando despues de enmallar y reconectar/soldar pines

RGB Party!

Colocadas las controladoras
    La que veis en la foto es la última que va colocada encima del radiador frontal, así puedo utilizar la orientación para pasar los cables de la manera más sencilla.

Por último, estoy utilizando estos clips para agrupar cables, estos al final los cambiaré por otros más pequeños que tengo, ya que no voy a pasar mucho más cable, pero me sirven como guias a la hora de cablear.

Hoy voy a empezar a enmallar cables de alimentación para SATA y para la placa base, dejaré para el final el de 24 pines ya que tengo que mirar bien como y por donde pasar el cable para que quede lo más estetico posible
    Tengo de camino el depósito, el bloque del procesador, y los últimos ventiladores!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Que buen update. El sleeving a quedado de 10, eres un máquina

Los ventiladores tampoco lucen nada mal.

Deseando ver nuevos avances.

Animo y salu2 compañero.

Que pintaza! Mucho animo.
    Mac Mini [ i5 2,5Ghz - 16Gb DDR2 1333 - 256GB SSD+1TB HDD] + Akitio Node TB3 EGPU
    Toshiba Portege Z930
    Lenovo T470s

Cita Iniciado por dagosal Ver mensaje
    Que buen update. El sleeving a quedado de 10, eres un máquina

Los ventiladores tampoco lucen nada mal.

Deseando ver nuevos avances.

Animo y salu2 compañero.
    Cita Iniciado por Piolo Ver mensaje
    Que pintaza! Mucho animo.
    Gracias por los animos, la verdad es que estoy durmiendo muy poco, pero es que no voy a poder tocar el mod hasta pasado un mes y quiero dejarlo casi terminado!
    Os dejo más del enmallado, me falta muy poco para dejarlo todo listo!

Esta es la primera vez que hago enmallado sin termoretractil, queda mucho más bonito!

Como recordareis, pedi un azul y otro amarillo que no sabia si acabaria utilizando, pues bien, al final decidi usar el amarillo, y no puedo estar más contento!

Me falta el cable de 24 pines y luego organizar el cableado lo mejor posible

Master Avatar de PoMpIs

Guapisumos eso cables.... Uuffff!!!!

Te va quedar superguapo el cacharro

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    i7 8700k@4.9Ghz
    Asus z370 CODE
    16Gb-G.Skill-4000mhz
    Asus ROG 1050ti

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo