Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: [WORKLOG] Threadripper 1950X

Predeterminado Re: [WORKLOG] Threadripper 1950X

Me encanta como esta quedando. Pillo sitio

Saludos
    PC:Gigabyte G1 Sniper Z97 / Intel Core I5-4670K / Corsair Hydro Series H60 / Msi R9 390 OC 8gb / G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 16GB / Corsair CX750M 750W / Ssd Samsung 256 Gb / Hdd Seagate 7200 1Tb /Teclado Razer BlackWidow 2016/ Raton Razer Naga Epic/ Monitor Aoc G2260VWQ6 Freesync 21" / Portatil: Asus N61JQ

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Guapisumos eso cables.... Uuffff!!!!

Te va quedar superguapo el cacharro

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Haldyr Ver mensaje
    Me encanta como esta quedando. Pillo sitio

Saludos
    Muchas gracias por los ánimos
    ¡Por fin terminé el enmallado!
    Siempre quedan cosillas por rematar, pero el 95% ya está listo... he estado la ultima semana más o menos con ello, dedicandole muchas horas. Todavía quedar organizarlo un poco e intentar que sea lo mas bonito posible visualmente

Os dejo las fotos del cable de 24 pines, que suele ser el broche final

Mañana, antes de dejar aparcado un poco el proyecto, os pasaré las fotos enseñando un poco cómo se encuentra todo el proceso. Como comenté estaré un mes sin poder hacer nada

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Me encantan esos cables, lo bien que queda ordenado y con el contraste de colores.

Me dan ganas de aprender para hacerlo yo [emoji12]
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | ASUS P5Q Pro | INTEL Xeon X5460@4050 Mhz | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 + CORSAIR ML140v Pro | G-SKILL 4x2 GB DDR2 1000 5-5-5-15 | ASUS GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5 | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb

MACBOOK UNIBODY ALUMINIO13,3 LED | Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz |2x4Gb DDR3 1066| CRUCIAL MX4 128 Gb | NvidiaGeForce 9400M | OS X 10.13 High Sierra & iPhone 6 Plus

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Me encantan esos cables, lo bien que queda ordenado y con el contraste de colores.

Muchas gracias!
    Anímate, es cuestión de practicar, todos hacemos nuestras cagadas al principio (y bueno, y todavía ahora xD)

Me ha llegado el depósito y el bloque del procesador!
    No puedo poneros fotos todavía, ya que como comenté, voy a tener que aparcar el mod durante 1 mes más o menos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje

Cita Iniciado por xSoMBrAx Ver mensaje
    Muchas gracias!
    Anímate, es cuestión de practicar, todos hacemos nuestras cagadas al principio (y bueno, y todavía ahora xD)

Me ha llegado el depósito y el bloque del procesador!
    No puedo poneros fotos todavía, ya que como comenté, voy a tener que aparcar el mod durante 1 mes más o menos
    que coño, yo directamente te mando los cables de mi fuente,.....¡¡¡la madre del cordero!!!

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    que coño, yo directamente te mando los cables de mi fuente,.....¡¡¡la madre del cordero!!!

saludos
    Muchas gracias por esas palabras
    Llevo ya 12 días fuera y lo que pensaba sería un descanso y desconexion total del proyecto no ha sido así.
    De hecho he estado mirando y revisando cosas que ya pensaba cerradas y he pedido más cosas para que cuando llegue a casa tenerlo todo sin esperas.
    Estoy planteándome, entre otras cosas, descartar los 2 SSD que tengo para simplificar la instalación y usar solo nvme m2 que no requiere cables adicionales y queda todo más recogido.
    Otra cosa pendiente es un último ventilador para sacar aire de la caja que seria puramente estético ya que no creo que afecte al rendimiento, el problema es que no consigo un ventilador suelto como los que uso en la radiadores... Habia pensado en utilizar alguno sin leds pero de color blanco aunque tampoco estoy muy convencido. Que haríais vosotros? Alguna recomendación?

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234