Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: [WORKLOG] Threadripper 1950X

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: [WORKLOG] Threadripper 1950X

Llego algo tarde pero aquí estamos ya, mucho animo con el montaje compañero... te queda de lujo.

Buenas a todos.
    Debido a unos problemas desmonté los bloques de la gráfica y del procesador, temiendo lo peor, pero luego resultó ser problemas de unos filtros que coloque a lo largo del circuito, que por cierto ya nunca más usaré xD.

Ahora estoy esperando a la salida de las 2080ti para dar el salto y aprovechar que tengo bloque de cpu y gpu desmontados rehacer el circuito.

También estoy pensando en cambiar el bloque del CPU y poner la revision de EK que es de Blaca Base y Procesador, que creo quedará todo más compacto y mejor rematado
    Threadripper 1950X | ASUS X399 STRIX | 64 GB RAM TridentZ RGB @ 2900 Mhz | ZOTAC 1080ti AMP! Edition | Samsung 960 EVO 500 GB NVMe M.2 | 2 x Samsung SSD 850 EVO 500 GB | Seasonic Snow Silent 1050 W | Thermaltake View 71 "White"
    Bloque CPU Heatkiller IV Nickel | Bloque VGA Bykski | Heatkiller Tube 150 | Bomba D5 Vario | 2 x Radiadores EK XE 360 | Fittings BARROW + Tubo Acrilico 12mm

El señor de los forillos Avatar de kertsz

A la espera de todos esos avances, animo con ello.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345