Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: [WORKLOG] Threadripper 1950X

Cool [WORKLOG] Threadripper 1950X

¡Buenas a todos!
    Hacia mucho que no participaba en el foro, y hacia mucho más tiempo que no montaba un PC (ni para mi, ni para algún familiar/amigo).
    He estado todo el verano leyendo y esperando las diferentes novedades, y aunque al final iba a esperar al 2018 para ver la siguiente generacion de Zen, las ofertas que vi por el Black Friday me hizo decidirme e ir a por lo que tenia pensado montar en un principio... AMD Threadripper 1950X + chuches

Luego editaré para añadir más información, y todo el hardware que he decidido utilizar.

Esta vez no complicaré tanto las cosas como con mi "Little Angel", ya que no tengo tanto tiempo como antes!

He de decir que mi actual equipo ("Little Angel", 3930K) me ha dado muy buen servicio, pero también se murió (o eso creo) una de las GTX 680 que tenia en SLI. Digo creo ya que no la he probado de forma aislada.
    Ahora mismo tengo problemas de estabilidad en el ordeandor, reinicios y pantallazos azules que creo que estan siendo causados por la RAM, o bien la propia placa base. No me puedo quejar, ya que durante casi 6 años no me ha dado más que alegrias.

Lo dicho, luego vuelvo para añadir más información

CAJA: Lian Li Alpha 550 White RGB

Hardware

PSU: Seasonic 1050W Snow Silent
    CPU: AMD Threadripper 1950X
    PLACA: Asus ROG Strix x399
    RAM: 64 GB G.Skill TridentZ - 8 x 8 Gb
    GPU: Zotac 1080ti AMP! Edition
    Almacenaje: 2 x Samsung 500 GB Evo 850 // 1 x NVMe Samsung 500 Gb // (No voy a instalar ningún HDD, solo SSD's, para almacenaje montare un NAS)
    Tengo también 2 SSD's del sistema actual, que puedo instalar en caso de necesitar más espacio, aunque son ya un poco antiguos. Corsair Performance Pro 256 Gb

Refrigeración Líquida

Bomba: D5 Vario
    Bloque CPU: Heatkiller Nickel
    Bloque GPU: Bykski Nickel.(ya lo vereis cuando llegue... si es que llega! XD)
    Deposito: Heatkiller tube 150 D5 con algunos mods
    Radiadores: 2 x EKWB 360 PE + Ventiladores Lian Li Bora
    Racores: Utilizaré tubo rígido (PETG OD 12), y los racores serán todos de la marca Barrow. La última vez utilicé todo Bitspower, pero son muy caros. Voy a darles una oportunidad ya que he leido muy buenas críticas.
    Última edición por xSoMBrAx; 02/12/2017 a las 11:20

Master Avatar de MR. YAKUZA

Predeterminado Re: [WORKLOG] Threadripper 1950X

Me apunto!!!
    TJ11 WC by Mr. YakuZa ( Mod 1.0 - 2.0 )
    SilverStone TJ11 / Enermax PlatimaX 1500W / Corei7 980X @ 4.6Ghz HT On / Asus Rampage 3 Extreme / Corsair Dominator GT 12GB 2000Mhz 9-10-9-27 / Zotac Geforce 980 Ti AMP! SLI / Creative SB. XFI Titanium Fatality C.S.
    AQUACOMPUTER CUPLEX KRYOS HF / EK FB RE3 - EK RES 250 ADVANCED - EK DUAL TOP / MIPS RAM COOLER 7 NICKEL POM / AQUACOMPUTER KRYOGRAPHICS 980 Ti BLACK ED x2 / BITSPOWER BLACK MATT FITTINGS
    LAING D5 VARIO x2 / HW BLACK ICE SR1 480 - 360 - 240 / HW BLACK ICE GTX EXTREME 120 / NIDEC GT 1850 / PARACORDS SLEEVING / TYGON 19-13 / LAMPTRON TOUCH
    ONKYO A-9050 // BOWERS & WILKINS 686 // QED XTC // HRL BANANAS & HRL OPTICAL // AKG Q701 // M-STAGE AMP. // AUDIOQUEST EVERGREEN 2RCA
    BOWERS & WILKINS P7 // XDUOO X2 // XDUOO XQ-10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Otro que coge sitio

Salu2

Cojo sitio
    PC // Xeon 5670 2,97@4,2 HT ON / Asus Rampage III Gene / Corsair H115i / 6x4 GB Gskill DDR3 1600 9-9-9-24 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair 850HX / MSI 1080 Gaming X / Samsung EVO 850 SSD / Dell U2515H //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

pintaza
    i7 860 4.0GHz - G.Skill RipJaws 2x2GB 1600 - SLI 2xGigaByte nVidia GTX460 1GB OC2
    MacBook Early 2008
    Mac Mini Early 2014

Hola gente!
    Me alegro de ver caras conocidas por aquí

He recibido ya varias cositas, iré posteando fotos aunque sea para mostrar todo el hardware, así me entretengo mientras espero. Encima esta semana con dos festivos, hará que se retrase todo unos días más.

Recibido:
    - Threadripper 1950x
    - G.Skill RAM
    - Zotac 1080ti AMP! Edition
    - ASUS ROG x399 Strix

Pendiente:
    * He dejado pedido hoy también todos los racores Barrow, vienen desde Reino Unido, ya que si lo pedia desde Aliexpress seguro que se iba a retrasar todo más si cabe!
    * Radiadores pendientes de envio.
    * Tengo "en reparto" (supuestamente) los SSD y la NVMe.
    * NAS + 2 discos WD NAS Red 2TB enviados, pero con los festivos no llegaran hasta la semana que viene tampoco.
    * Caja Lian Li + ventiladores + PSU + Bomba D5 + extras pendientes de envio, a la espera de que reciban la caja para enviar todo a la vez.
    * Bloque GPU enviado! (viene desde lejos así que tardará)
    * Bloque CPU pendiente de envio, estaban a la venta antes de su lanzamiento, han sufrido un poco de retraso los acabados en nickel... justamente el que yo he pedido. En ese mismo pedido llegará también el depósito.

No tengo muy claro si quiero hacer yo mismo el sleeving o comprarlo ya hecho. El único problemita es el conector propietario que usan las Seasonic para la conexión de 24 pines de la placa base.
    Lo bueno de hacerlo a mano, es el poder organizar mejor el cableado al poder medir la longitud justa de cable necesaria.

Me subscribo al q es uno d los mejores modders q he visto nunca

Volvi justo al foro este finde buscando algo de inspiracion despues de ver y seguir el "little angel" hace muchos años, y aqui estoy que justo acaba de volver uno de los mejores con un mod brutal.

Espero que quede guay, y por cierto si puedes poner links a materiales que usas y tal seria genial ya que hay muchas cosas que me gustaria tener, pero que no se de donde sacar...

Muchas gracias y suerte!! Seguro que conociendo tu talento te queda algo genial!!
    DEMON / ANGEL
    INTEL 4770K NOCTUA SE2 120 / INTEL 4790S
    AMD SAPPHIRE R9 290 / NVIDIA MSI 970 GTX GAMING
    MSI GD-65 GAMING / ASUS Z97-A
    16GB 1600MHz CL7/ 16GB 2100MHz CL8
    CS 650M / Thermaltake Berlin 630W
    SSD 250Gb/ Raid-5 650Gb

Cita Iniciado por Alevale Ver mensaje
    Me subscribo al q es uno d los mejores modders q he visto nunca

Volvi justo al foro este finde buscando algo de inspiracion despues de ver y seguir el "little angel" hace muchos años, y aqui estoy que justo acaba de volver uno de los mejores con un mod brutal.

Espero que quede guay, y por cierto si puedes poner links a materiales que usas y tal seria genial ya que hay muchas cosas que me gustaria tener, pero que no se de donde sacar...

Muchas gracias y suerte!! Seguro que conociendo tu talento te queda algo genial!!
    Bienvenido Alevale
    Me alegra saber que siguiste el último log.

Postearé las tiendas donde compré el material cuando publique las fotos, por si a alguien el sirve para encontrar piezas, me parece buena idea!

He estado mirando MDPC para pedir funda para cables, y ya tengo pensada una combinación de colores que creo que quedará muy bien, será tipo monocormatico, pero es lo que le pega según lo que tengo en mente

Tengo que mirar cuanto sleeving tengo de cuando hice el cableado de la Little Angel, ya que me sobró blanco, y lo mismo con el cable, para poder lo que me falta

Actualizo el post para que sepais que es lo que está pasando.
    La caja Lian Li Alpha ahora resulta que tiene fecha de entrada para la primera semana de Febrero, y como no puedo esperar tanto, he decidido cambiar la caja.

La nueva será la Thermaltake View 71.
    Tiene cosas a favor y en contra, a favor que ahora puedo meter radiadores más gruesos sin que me limite a la hora de instalar el loop. También a destacar que los ventiladores TT se pueden controlar por software, cosa que los de Lian Li no se podian, ya que iban con mando.
    En contra, y el más importante para mi, es que no la hay en color blanco, cosa que tendremos que solucionar!

El nas ya me llego y lo monté, la verdad es que es una pasada

es una caja preciosa igualemente.
    i7 860 4.0GHz - G.Skill RipJaws 2x2GB 1600 - SLI 2xGigaByte nVidia GTX460 1GB OC2
    MacBook Early 2008
    Mac Mini Early 2014

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo