Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lenovo shark bay

Sin vida social Avatar de THEUNDERTAKER

Question Lenovo shark bay

Hola buenas,veréis tengo unas dudas que no puedo resolver...El caso es que tengo el equipo modesto de la firma y estoy pensando en aumentar la ram a 16 gb poner una gráfica dedicada y claro está cambiar la fuente de alimentación.no encuentro información sobre la placa abse de la firma con lo cual no sé que componentes debo poner para actualizar.Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería.Un saludo y gracias a todos.
    Lenovo idea centre H50-50.Procesador quad core intel core i5-4460,3200 Mhz.Gráfica integrada Intel hd graphics 4600 (1Gb).(2) Memória Ram G Skill Aegis-8GIS,Dual channel DDR3-1600 DDR3 SDRAM (11-11-11-28 @ 800 MHz) 16 Gb (DDR3-1600 SDRAM).Placa base lenovo sharkbay,90B6005X5P,chipset intel lynx port H81,Intel haswell,versión 2.7,número de serie:R300ETYR.Disco duro WDC WD10( 1tb,7200 rpm,sata-III), Monitor LG E2242 (Analog) [22" LCD] (301NDNU38079),Adaptador de audio Realtek ALC662 @ Intel Lynx Point PCH - High Definition Audio Controller [C-2].fuente de alimentación genérica.
    Windows 10.

Predeterminado Re: Lenovo shark bay

Cita Iniciado por THEUNDERTAKER Ver mensaje
    Hola buenas,veréis tengo unas dudas que no puedo resolver...El caso es que tengo el equipo modesto de la firma y estoy pensando en aumentar la ram a 16 gb poner una gráfica dedicada y claro está cambiar la fuente de alimentación.no encuentro información sobre la placa abse de la firma con lo cual no sé que componentes debo poner para actualizar.Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería.Un saludo y gracias a todos.

Hola THEUNDERTAKER.

Es normal qué no encuentres mucha información sobre la placa base de ese equipo, ya que es una placa base OEM fabricada por terceros a petición de Lenovo y el gran problema es encontrar las especificaciones de la misma, y aunque me a costado bastante dar con ella y sobre todo de estar seguro, esta es tú placa base:

Como bien comentas en tú firma, usa un chipset H81 de Intel en socket 1150LGA. Pues bien, dicho chipset y placa base, aceptan un máximo de 16GB DDR3 / DDR3L (Low voltaje) @ 1600Mhz. Sobre la fuente de alimentación y viendo que la placa base trae un conector no estándar ATX, necesitaras de un conversor de 20 pines a 14 pines para el correcto funcionamiento de la misma con una fuente ATX y que encontraras en Ebay, Amazon y en X tiendas extranjeras muy en cuenta gotas.

https://www.amazon.es/adapter-Lenovo.../dp/B00ZRHDQH0

Sobre la grafica dedicada para dicho procesador Intel Haswell 4460 a 3.2, con una AMD Radeon RX 460 / 560, 470, 570 // Nvidia Geforce GTX 1050 / 1050ti / 1060 / 1060ti, iras más que sobrado con dicho equipo e incluso podrás reaprovecharlas al igual que la fuente en una posible actualización a corto-largo plazo. Graficas por encima de esas, ya comenzarías a tener un cuello de botella el procesador bastante importante y este comenzaría saturarse.

Un saludo

Hola Tuelas muchísimas gracias por la información la verdad es que no encontraba nada por ningún lado ahora lo entiendo.Una pregunta más,tú que sabes mucho más que yo sobre estos temas,que gráfica,Ram y Fuente de alimentación elegirias para jugar a juegos de forma razonable y que vayan más o menos bien? Sobretodo que el equipo esté equilibrado como tu bien dices.
    Lenovo idea centre H50-50.Procesador quad core intel core i5-4460,3200 Mhz.Gráfica integrada Intel hd graphics 4600 (1Gb).(2) Memória Ram G Skill Aegis-8GIS,Dual channel DDR3-1600 DDR3 SDRAM (11-11-11-28 @ 800 MHz) 16 Gb (DDR3-1600 SDRAM).Placa base lenovo sharkbay,90B6005X5P,chipset intel lynx port H81,Intel haswell,versión 2.7,número de serie:R300ETYR.Disco duro WDC WD10( 1tb,7200 rpm,sata-III), Monitor LG E2242 (Analog) [22" LCD] (301NDNU38079),Adaptador de audio Realtek ALC662 @ Intel Lynx Point PCH - High Definition Audio Controller [C-2].fuente de alimentación genérica.
    Windows 10.

Hola Tuelas muchísimas gracias por la información la verdad es que no encontraba nada por ningún lado ahora lo entiendo.Una pregunta más,tú que sabes mucho más que yo sobre estos temas,que gráfica,Ram y Fuente de alimentación elegirias para jugar a juegos de forma razonable y que vayan más o menos bien? Sobretodo que el equipo esté equilibrado como tu bien dices.
    Hola de nuevo compañero.

No se el presupuesto máximo que puedes desembolsar y permitirte, ni tampoco el grado de exigencia a la hora de jugar, pero sobre la configuración seria más o menos esto y mirando de cara al futuro y en calidad: RX 470 4GB // GTX 1060 3/6GB del ensamblador que tú más prefieras, f. Alimentación: Seasonic focus 550W, Evga-supernova g3 550w, Bequiet Pure Power 10, Corsair TX550M.

Son algo caras, pero son una garantía de futuro, tranquilidad, longeva garantía, modulares, componentes de calidad y bastantes silenciosas. de todas las que te expuesto, el modelo focus de Seasonic seria mi elegido realmente en estos momentos. Sobre las graficas sino eres muy exigente con un RX 560 de 4GB o una GTX 1050ti 4GB serian más que suficiente, sino deberás ir a por los modelos más superiores dependiendo de lo exigente que puedas ser.

Seasonic Focus 550W

EVGA Supernova G3 550W

Be-Quiet Pure power 10 600W

Corsair TX550M

Recuerda que necesitaras del conversor de 24 pines a 14 para esa placa base: https://www.amazon.es/adapter-Lenovo...=l2rphpbbes-21

Y sobre las memorias, uno de los componentes más caros en estos momentos por las subidas de precio desde hace un buen tiempo:

https://www.pccomponentes.com/g-skil...DR3 1600 2x8GB

Kingston HX Fury DDR3 1600 2x8GB

Gskill Ripjaws X DDR3 1600 2x8GB

Un saludo.

Fantástico muchas gracias!!.
    Windows 10.

Fantástico muchas gracias!!.
    De nada compañero, cualquier duda aquí estaremos para echarte una mano.

Un saludo.