Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Teclado con funcion suspender equipo

Question Teclado con funcion suspender equipo

Buenas tardes a tod@s, estoy buscando un teclado, mejor de membrana que tenga teclas multimedia y que incluya la tecla de suspender equipo, y me extraña muchísimo que no encuntro ninguno, yo estoy acostumbrado a suspende el equipo mediante este tipo de tecla, y todos los teclados que he tenido, llevaban esa tecla, y como digo pues ahora sorprendentemente no encuentro ningún teclado con esa función.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, por cierto si llevan cable USB pues mejor, no me gustaria que uno inalambrico me deje de funcionar de la noche a la mañana.
    Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Predeterminado Re: Teclado con funcion suspender equipo

Cita Iniciado por jesusmc46 Ver mensaje
    Buenas tardes a tod@s, estoy buscando un teclado, mejor de membrana que tenga teclas multimedia y que incluya la tecla de suspender equipo, y me extraña muchísimo que no encuntro ninguno, yo estoy acostumbrado a suspende el equipo mediante este tipo de tecla, y todos los teclados que he tenido, llevaban esa tecla, y como digo pues ahora sorprendentemente no encuentro ningún teclado con esa función.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, por cierto si llevan cable USB pues mejor, no me gustaria que uno inalambrico me deje de funcionar de la noche a la mañana.
    Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Hola jesusmc46.

Sí andas buscando solo un teclado con cable USB que tenga una tecla en la parte multimedia para la suspensión, podrías ahorrarte el dinero y la búsqueda de uno y créarte un atajo o acceso directo en el escritorio con dicha función y que solo al hacerle doble click con el ratón bajo cualquier Windows:

Para crear accesos directos a suspender, hibernar, apagar y reiniciar el sistema en Windows 7, lo primero de todo, es crear un acceso directo para ejecutar el comando que queramos. Para ello, pulsamos con el botón derecho del ratón en un área vacía del escritorio y seleccionamos la opción Nuevo y seguidamente en el desplegable Acceso directo.

Escribimos el comando que queramos ejecutar, dependiendo de si queremos suspender, hibernar, apagar o reiniciar el sistema:

- Para suspender el sistema:
    C:\Windows\System32\Rundll32.exe powrprof.dll, SetSuspendState

- Para hibernar el sistema:
    C:\Windows\System32\shutdown.exe /h
    - Para apagar el sistema:
    C:\Windows\System32\shutdown.exe -s -t 00
    - Para reiniciar el sistema:
    C:\Windows\System32\shutdown.exe -r -t 00

Escribimos el nombre del acceso directo, en el ejemplo que nos ocupa, suspender. Pulsamos en finalizar y nos crea un acceso directo en el escritorio, mediante el cual ya podrás poner en suspender el sistema. Es una opción fácil y que te ahorra dinero en la búsqueda de un teclado con la tecla suspender. Sí aún así sigues queriendo un teclado, debes de saber que son muy ya pocos los teclados que traen dicha tecla para dicha opción, ya que los teclados multimedia actuales o normales, traen solo teclas para subir y bajar el volumen, silenciarlo, configuración de pantalla, reproducción multimedia: Video, música y poco más. y en los teclados de muy alto precio, mediante atajos de teclado con el software del mismo respectivamente.

Antiguamente si que traían casi todos los teclados multimedia dicha tecla de acceso directo y fácil. Por eso la solución más fácil y barata que te puedo aconsejar, seria el acceso directo instantáneo, o bien buscar y rebuscar hasta dar con alguno que lo tenga, con cable USBV y no PS/2, membrana y a buen precio.

Un saludo

Gracias por la respuesta Tuelas, eso de crear accesos directos en el escritorio, ya lo hice y me va bien, pero muchas veces, con la pantalla apagada, suelo dar directamente a la tecla de suspender equipo. por ejemplo cuando voy a comer, es más practico, pero como dices ahora practicamente no hay teclado con tecla de suspender equipo, solamente he encontrado 2:
    https://www.amazon.es/gp/product/B01...k_ql_qh_dp_hza
    En este Dell si lo tiene ya que se ve la medialuna que es la suspensión del equipo y luego en este:

https://www.amazon.es/Hama-Molina-Al...s=teclado+Hama
    Que tambien tiene la medialuna de suspender Windows, la verdad es que no se si coger uno normalito y con cable USB, por ejemplo el de Microsoft, que he leido buenas referencias, y dejar de buscar en paginas webs que la imagen engaña a cualquiera por lo pequeña que son y no suele venir especificaciones sobre los controles multimedia.
    Un saludo y gracias por la respuesta.

El señor de los forillos Avatar de Animal1984

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ...
    ...
    Antiguamente si que traían casi todos los teclados multimedia dicha tecla de acceso directo y fácil. Por eso la solución más fácil y barata que te puedo aconsejar, seria el acceso directo instantáneo, o bien buscar y rebuscar hasta dar con alguno que lo tenga, con cable USBV y no PS/2, membrana y a buen precio.

Un saludo
    Pues que tristeza y que pereza. No lo sabía, pensaba que eran como siempre.
    Para mi es la tecla mas útil del mio. Es la única que utilizo, esa y la rueda de ratón que trae en la izq. para cuando se te desgasta el dedo indice derecho.
    Lo tratare con mucho cuidado para que dure hasta el infinito. Es un ngs antiguo inalámbrico que ya no se vende.
    ¿Windows 10?   No gracias, ni regalado.
    Xeon 771
        Gigabyte P45    Bonaire    Audigy4    ViewSonic VP2365wb (e-IPS)    Fuente 350W

AMD Barton   AMD Palermo         Intel Wolfdale   Intel Kentsfield

¿Por qué no te haces una combinación de teclas o programas con AutoHotkey una tecla para que al mantenerse pulsada medio segundo te active la función de suspender el equipo? Yo en mi ordenador tengo algunas teclas de ese estilo: F7 mantenido para extraer de forma segura un pendrive, F8 mantenido para un disco duro, F12 mantenido para apagar el equipo...

Gracias por la respuesta Tuelas, eso de crear accesos directos en el escritorio, ya lo hice y me va bien, pero muchas veces, con la pantalla apagada, suelo dar directamente a la tecla de suspender equipo. por ejemplo cuando voy a comer, es más practico, pero como dices ahora practicamente no hay teclado con tecla de suspender equipo, solamente he encontrado 2:
    https://www.amazon.es/gp/product/B01...k_ql_qh_dp_hza
    En este Dell si lo tiene ya que se ve la medialuna que es la suspensión del equipo y luego en este:

https://www.amazon.es/Hama-Molina-Al...s=teclado+Hama
    Que tambien tiene la medialuna de suspender Windows, la verdad es que no se si coger uno normalito y con cable USB, por ejemplo el de Microsoft, que he leido buenas referencias, y dejar de buscar en paginas webs que la imagen engaña a cualquiera por lo pequeña que son y no suele venir especificaciones sobre los controles multimedia.
    Un saludo y gracias por la respuesta.
    Hola de nuevo compañero.

Entiendo bien lo que dices, en ese caso el segundo modelo de teclado, seria el que escogería de los dos que expusiste. Lo único que no me gusta de ambos es el tipo de teclas y mecanismo que usan siendo de membrana, ya que son igual que los teclados de los portátiles y con teclas planas. Pero te va hacer el apaño de igual manera si para ti eso no es ningún inconveniente, así que iría a por ese modelo.

Cita Iniciado por Animal1984 Ver mensaje
    Pues que tristeza y que pereza. No lo sabía, pensaba que eran como siempre.
    Para mi es la tecla mas útil del mio. Es la única que utilizo, esa y la rueda de ratón que trae en la izq. para cuando se te desgasta el dedo indice derecho.
    Lo tratare con mucho cuidado para que dure hasta el infinito. Es un ngs antiguo inalámbrico que ya no se vende.
    Sí así es compañero. Yo por suerte tengo uno guardado para pruebas y en casos de emergencia, multimedia y con la tecla programable para suspender, hibernar o simplemente apagar a gusto del usuario. Es PS/2, pero funciona perfectamente con un conversor PS/2 a USB, cosa que no era muy normal y la gran mayoría no solían funcionar. El problema es que por mucho que lo cuides, las membranas de silicona con el paso del tiempo al usarlo por muchos y muchos años, se comienzan agrietar, se van descomponiendo y se acaban al final por rajar y romper, incluso sino se usa y esta guardado. Yo por ejemplo el teclado de emergencia tiene todas las membranas individuales y están todas fuera y guardadas en pequeño recipiente con vaselina. También se puede usar crema hidratante para calzado de piel.

Un saludo a los dos.

Pues al final voy a comprar el Hamas y uno retroiluminado, ya que utilizo mucho el pc por las noches, y mirando he encontrado estos dos:

https://www.amazon.es/Trust-eLight-T...dp_ob_title_ce

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Casi mejor el Natec, me parece más elegante, que opinais?
    Un saludo.

Pues al final voy a comprar el Hamas y uno retroiluminado, ya que utilizo mucho el pc por las noches, y mirando he encontrado estos dos:

https://www.amazon.es/Trust-eLight-T...dp_ob_title_ce

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Casi mejor el Natec, me parece más elegante, que opinais?
    Un saludo.

Ambos están muy bien la verdad, aunque para mi gusto personal, prefiero el de las teclas tipo normal (Trust) y no de tipo portátil, aunque como dices, es más elegante. (Natec) Pero sobre gustos y lo que realmente buscabas en en un teclado que era la tecla suspender y con cable USB, cualquiera de los dos que elijas te hará el apaño correctamente.

Un saludo.