Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Virtualizar Android desde Windows 10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Virtualizar Android desde Windows 10

Muchísimas gracias de verdad no había caído en esos ajustes que claramente importarán en el rendimiento, ahora durante el finde no tengo la máquina conmigo (la de pruebas, que es mi PC principal, el de la firma) pues la idea era probar como tira y ya luego si me convence irme al Celeron, es que si no me convence en mi PC tengo claro que en el otro se arrastrará xD el microPC es este:

https://androidpc.es/blog/2017/07/10...ele-pcg03-apo/

Como va destinado a un coche puse lo más potente que podía sin desmadrar el consumo/calor, el tema de Android es porque tendría literalmente todo hecho, es decir, es un sistema operativo claramente ideado para pantalla táctil y hay APPs para todo, pero en vez de comprar algo directamente con ARM ejecutando Android me decidí por este porque su tarea principal es hacer de DSP (procesar la señal de audio en tiempo real) y pensaba que podría adaptar Windows 10 a la tarea sencilla de abrir algunos programas con skins pensadas para pantalla táctil, craso error ya que Windows 10 incluso en modo tablet es un horror, muestra botones demasiado pequeños y no le veo solución, ni ajustar los PPP ni nada, ahora comprenderás el porqué de querer probar Android en VM, primero probé con algunos emuladores pero son todos demasiado lentos, bueno el Droid4X más o menos cumple y tendría que hacer más pruebas pero la VM me parece lo ideal, pero aunque el arranque no es vital pues irá siempre suspendido, la respuesta a la hora de abrir apps o cambiar de pantalla sí que importa, veremos en que queda la cosa ^^ gracias de nuevo.

Predeterminado Re: Virtualizar Android desde Windows 10

Con ese equipo en VBox podrías marcar de forma segura (zona verde) hasta 4 "procesadores" (ya que en N3450 es un 4/4 en cores/threads y VBox los ve como 8 procesadores).

Y podrías utilizar 2 GB de RAM. Más de eso yo no usaría.

Y aún así, siendo W10 y con una VM no creo que te dé el rendimiento que esperas, pero coméntalo cuando pruebes.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12