Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿TV plana o curva? Opiniones, por favor

Predeterminado ¿TV plana o curva? Opiniones, por favor

Hace poco pille una TV 4k plana para la habitacion y la comparacion con la anterior es simplemente abismal. Encatnado de la compra y sin ser una 4k gama alta.
    Estoy planteandome cambiar ls TV del salon por otra de caracteristicas similares o mejores a la 4K anterior.
    Me encuentro que en los rangos de precio que puedo manejar aparecen estas nuevas "pantallas curvas" y no tengo ni idea de si aportan algun tipo de valor añadido por dicha pantalla o no.
    ¿Alguna idea? Elegirla curva me va a aportar algo mas?¿Es una moda pasajera como el 3d?

agradeceria opiniones.

Solo un aporte: la pantalla elegida va a ser probablemente 55" (65" se sale de madre, creo), 4K y panel 10 bits. El resto de opciones ya son mas supletorias. Tampoco soy un maniatico de la calidad. Si Aplicara los criterios y restricciones de muchos foreros a la hora de elegir algo nunca compraria nada (aunque algo se me ha pegado porque llevo meses sin decidirme a cambiar un monitor de trabajo ).

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: ¿TV plana o curva? Opiniones, por favor

En menos de 55” yo ni me plantearía una tv curva.

Y ahora que han salido tan delgadas que puedes colgarlas en la pared lo mismo es mejor que sea plana y ahorres espacio en el salón porque la verdad que se están apoderando de todo el espacio.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Predeterminado Re: ¿TV plana o curva? Opiniones, por favor

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    En menos de 55” yo ni me plantearía una tv curva.

Y ahora que han salido tan delgadas que puedes colgarlas en la pared lo mismo es mejor que sea plana y ahorres espacio en el salón porque la verdad que se están apoderando de todo el espacio.
    Justamente he estado fijandome en las peanas de TVs de 55" y superiores y en algunas marcas "te la lian". Sobretodo Samsung, que si, que muy estilizadas y tal, pero que la pantalla "apenas se puede pegar a la pared" salvo que la cuelgues con un soporte, porque el pie es un "muerto"