Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Última Moda: Sitios WEB que MINAN a nuestra costa

Master

Predeterminado Re: Última Moda: Sitios WEB que MINAN a nuestra costa

Bueno, yo comento mi prueba recién realizada.
    Acabo de acceder a una página de torrents, y se me ha puesto el proce al 100% en cosa de milésimas de segundos. Madre mía, que crujida!!!!
    Supongo que ésto a la larga afectará a la "vida" del procesador, ¿no? Así que si lo hacen sin mi permiso, me parece un robo a mano armada, y encima te jod** el equipo.
    Salu222
    .... Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos.
    Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
    me transporte mecido hasta el siguiente....

Cita Iniciado por soyungamba Ver mensaje
    Acabo de acceder a una página de torrents, y se me ha puesto el proce al 100% en cosa de milésimas de segundos. Madre mía, que crujida!!!!
    Supongo que ésto a la larga afectará a la "vida" del procesador, ¿no? Así que si lo hacen sin mi permiso, me parece un robo a mano armada, y encima te jod** el equipo.
    Salu222
    No creo que te lo vaya a jod..........

Pero bueno, que esto pasa en muchos SO. En Android hace medio año o así se descubrió un malware Loapi que te crujía la batería llegando incluso a deformarte la carcasa que le tuvieras puesta al móvil, del calor que conseguía generar, o incluso reventar la batería

No creo que llegues a eso con los miners pero es lo que está de moda y hay que tener cuidado.

Un saludo.

Yo uso el plugin "No Coin" en el navegador Chrome y ya no pueden minar si no le doy permiso, te recomiendo que lo uses (creo que hay versión para Firefox).

Un saludo.
    Motherboard: MSI Gaming z97 3 | RAM: G.Skill RipsjawX 4x4 GB @ 2133 MHz CL9 [1.53v] | CPU: Intel Core i7 4790k @ 4.7 GHz [v1.20] + Noctua NH-D14 | GPU: Sapphire R9 290 + Raijintek Morpheus (2x Scythe Slip Stream 120 mm)| SSD: Crucial MX100 256 GB | HDD: RAID 0 3x500 GB + Samsung 500 GB | PSU: Corsair RM750i | Caja: NZXT Phantom ATAUD Edition | SO: Win10 x64 | Keyboard: Motospeed CK104 | Mouse: Logitech G502 | Monitor: Samsung UE32F5000 + Sony Bravia 37"

Cita Iniciado por AdrianSC Ver mensaje
    Yo uso el plugin "No Coin" en el navegador Chrome y ya no pueden minar si no le doy permiso, te recomiendo que lo uses (creo que hay versión para Firefox).

Un saludo.
    Como bien comentas compañero, No Coin existe también para Firefox y Opera, y van muy bien. También sí se tiene algo de conocimiento y noción, se puede modificar el archivo Host de Windows oculto, añadiendo ciertas lineas de dirección de X portales y paginas para que no puedan minar de ningún modo en nuestro sistema (Recomiendo c.seguridad), aunque lo más cómodo es usar complementos como el descrito y similares con buenas referencias y actualización constante de nuevas y posibles variantes.

Un saludo

Cita Iniciado por soyungamba Ver mensaje
    Salu222
    Si tuvieras algún problema de temperaturas si que podría ser un problema pero sino los procesadores están hechos para trabajar a alta demanda.

Esto del minado se puede ver de 2 maneras:

1.- Quito la publicidad pero utilizo tu CPU para sacar rentabilidad y lógicamente aviso al usuario, desconozco si hay algún caso que haga esto.
    2.- Malware en toda regla que no avisa de lo que está haciendo y muchos usuarios ni se enteran de que está generando beneficios a su costa.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345