Página 23 de 50 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 498

Tema: Guia para minar con tu grafica, y hacer algo de pasta de paso

Predeterminado Re: Guia para minar altcoins con tu grafica, y tener bitcoins al fin

Bueno parece que esto de no poder retirar dinero se vuelve una epidemia, cryptonator a dejado de dar servicio de transferencias a la cuenta (SEPA) es decir que no podemos retirar lo minado, ¿Alguien sabe de otro wallet que tenga servidio SEPA y que esté funcionando?
    Corsair Obsidian 800D // Intel Core i7-5820K 4.6Ghz HT On // Asus Sabertooth X99 // G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 16GB 4x4GB CL14 // Enermax Liqmax II 240 // Asus Strix GTX 1080Ti @ 2000/12000 // 2x samsung 850 evo ssd series 250gb RAID 0 // 1x Crucial M4 128Gb // HD 2Tb y HD 1Tb // 7x Nidec Gentle Typhoon 1850rpm // Corsair HX1200i // SAMSUNG KS7500 4k HDR

Predeterminado Re: Guia para minar altcoins con tu grafica, y tener bitcoins al fin

Cita Iniciado por dave338 Ver mensaje
    Tendría que darte unos 60 si estuviera bien optimizado en ethereum (yo tengo 58 con 2 570)

Eso del Windows 10 espia es una conspiranoia de cojones... buscarle los 3 pies al gato vamos... Además hay scripts que te dejan toda la telemetría desactivada o al mínimo, pero vamos que a mi es un tema que me la pela. Si tienen los míos, tendrán el de decenas de millones de personas más, y empresas y de todo... se van a poner a revisar mis datos... xDDD

El voltaje de las tarjetas se regula por estados DPM, llevan 7 estados que representan diferentes velocidades y el voltaje se ajusta automáticamente según la calidad del chip a cada uno de ellos. los puedes ver en wattman si pones el voltaje en manual te muestra todos los voltajes por estados. Si tu aplicas un offset negativo de -100, pues a todos los estados les quita 0,1v. Si te baja el voltaje solo y/o frecuencia, es que estás sobrepasando el power limit.

Para minar lo que se suele hacer es editar la BIOS y poner un voltaje fijo en todos los estados menos el 0 (en reposo total), para que no haya variaciones, desgastar menos los reguladores (aunque siempre suelen estar en DPM7, que es a tope), y poniendo unos clocks más bajos si lo que quieres es eficiencia. Luego ya si eso con el afterburner puedes jugar un poco en Windows.
    Con esos rendimientos estás tirando el dinero en electricidad.... Tendrían que darte más del doble en cryptonight y casi el doble en eth de lo que te están danto, y la culpa es de que te hacen powerlimit por excesivo voltaje y falta de subir el límite, o no se. aparte de que hay que activar el compute mode en los drivers para que den el máximo también (a mi solo por eso me subío de 22 a 28 por tarjeta el ethhash)

No se si las usas también para jugar, en cuyo caso no me metería a hacer BIOS exclusivas para minar, pero vamos que igualmente te están rindiendo muy por debajo de lo que deberían. Si solo son para minar, ya estás tardando en buscar una BIOS optimizada para esas tarjetas (en la web de anorak seguro que la encuentras)

Salu2.
    Bueno la primera tarjeta la compré porque la que tenía ya era muy vieja y luego me piqué con el mineo y compré otra, así que para jugar más bien. Por eso las tenía al principio a 1400 MHz aunque las he bajado a 1300 pero ahí se quedarán supongo.

¡He conseguido 1350 en Cryptonight! Era cuestión de trastear con el programa de mineo, al parecer los valores que me metía por defecto hacían que funcionase mal, con un H/s malo y subidas y bajadas.
    Aunque me sale algún que otro error de memoria así que al final seguramente será un pelín menos, ya veremos.

Como curiosidad decir que la tarjeta de 8GB, después de mucho trastear me da algo menos que la de 4GB en crypto, unos 30 H/s menos.
    Así que, a falta de hacer funcionar Etash, tanto con Cryptonight como con Equihash no merece la pena gastar en una de 8GB ya que te da lo mismo una de 4GB.

¿Me podrías decir que software usas para Ethereum y la configuración que usas en el mismo?
    A ver si consigo arreglarlo que es lo único que me falta.
    Gracias.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por viejabestia Ver mensaje
    Esto cada vez lo entiendo menos, tengo mas saldo y cada dia que pasa puedo sacar menos pasta.... esto me parece a mi que es un cuento chino de cojones, alguien me lo explica?
    En los últimos dos días el Bitcoin ha bajado de valor, supongo que será por esto.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Rodolfeo Ver mensaje
    Bueno parece que esto de no poder retirar dinero se vuelve una epidemia, cryptonator a dejado de dar servicio de transferencias a la cuenta (SEPA) es decir que no podemos retirar lo minado, ¿Alguien sabe de otro wallet que tenga servidio SEPA y que esté funcionando?
    Vaya hombre! Menos mal que no transferí nada.
    ¿Sabes si hacen transferencias a otros sitios a parte del SEPA?

Está cointopay.com que creo que va pero te cobran hasta por transferir monedas de tu wallet al suyo, simulé una transferencia de 0.15 ZEC y me cobraban algo así como 1,5€.
    Hay otra de Holanda que comenté por aquí, ahora no recuerdo el nombre, pero te piden verificar la cuenta hasta llegar al absurdo, les tienes que enviar DNI y más cosas e incluso hacer videoconferencia por Skype, vamos ideal para que te vacien la cuenta bancaria.

Por SEPA hay muchos... Coinbase, Kraken, Bitstamp, etc.

No, que yo sepa (xD), solo transfiere a payeer, y las tasas son de vértigo. Ahora estoy probando Bitpanda, con sus lo malo, lo malo es que solo trabaja con unas pocas monedas, pero a ver que tal....

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por borimol Ver mensaje
    Por SEPA hay muchos... Coinbase, Kraken, Bitstamp, etc.
    Si pero deben estar saturados, que no confirman identidad para operar en sepa.
    Corsair Obsidian 800D // Intel Core i7-5820K 4.6Ghz HT On // Asus Sabertooth X99 // G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 16GB 4x4GB CL14 // Enermax Liqmax II 240 // Asus Strix GTX 1080Ti @ 2000/12000 // 2x samsung 850 evo ssd series 250gb RAID 0 // 1x Crucial M4 128Gb // HD 2Tb y HD 1Tb // 7x Nidec Gentle Typhoon 1850rpm // Corsair HX1200i // SAMSUNG KS7500 4k HDR

Estoy intentando comprar varias 1070 Ti o 1080 Ti, y están barridas, no hay stock en ningún sitio... La fiebre de la mina sigue a tope jaja.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Respecto que si compensa especular o trabajar, pues es como todo, lo primero es especulación pura y dura, y lo segundo tu haces un trabajo que puede o no estar bien remunerado. Está claro que la segunda opción es mas dura pero creo que mas gratificante. El precio de la energía es como todo, por las noches es barata y los inviernos son largos, con lo cual. Y trabajos con GPU creo que siempre va a ser pagados, para muchas cosas, imaginar la cantidad de servicios que puede dar una empresa en una zona si le alquilas tu equipo con latencias bajas, y beneficios para ambas partes.
    No se pero la burbuja sigue yo de entrada creo que puede petar en cualquier momento, pero es una lucha entre varias fuerzas que bueno creo que en general beneficiará a todos desde el punto de vista científico o de conocomiento. Y si lo malo es que las GPUs potentes están caras, pero tb las de gama media estan muy asequibles las consolas tb, la Switch vende un huevo, el iPhone tb, y en general cualquiera tiene un cacharro con el que pasar el tiempo.

Yo de momento lo unico que me quejo es precio de RAM y SSD, GPUs como aun tengo para 2 o 3 años... xD. Y quizas monitores 4K 90 Hz baratillos...
    PC Nodo 0: Z170 + G3900@XX PC Nodo 1: Intel i5 2400S @3.7GHz | Nvidia Geforce 970 GTX 28nm 4GB @1051/1178 - 1753 con 224GB/s 2x8 DDR3 sodimm 1600 | Gigabyte z68ma-d2h-b3 | Fuente activa modular 520 W | Cooler Master Hyper TX3 | Crucial BX100 250GB | Samsung SyncMaster 226BW TN con condensadores de fluzo + BenQ GW2470H AMVA PC Nodo 2: Intel i5 3450 @3.6GHz para trabajos MPI o de red. PC AMD: Opteron 3280 o 1045T | Gigabyte 990XA-UD3 | 8GB DDR3 1600 | CF 260X OC 2GB o 7850 2GB | SSD Crucial M4 64 + 1TB| HP 22 IPS , Surface Pro, XBOX ONE streaming edition y alguna cosilla más.

Ahora estoy probando Bitpanda, con sus lo malo, lo malo es que solo trabaja con unas pocas monedas, pero a ver que tal....
    He estado cotilleando el bitpanda y veo que aceptan Dash que tiene una transferencia no muy alta y que también puedes tener dinero en € en su web.
    Para transferencias de más de 50€ tienes que enviar foto con DNI, prueba de domicilio y tu careto, lo cual no me gusta, pero para cantidades menores solo te piden el móvil.
    Quería preguntarte si ya lo probaste, qué tal va y si se quedan mucho de transferir a SEPA. Y lo del tema de su monedero en € si sale más rentable pasarlo a SEPA o da igual si transfieres la moneda directamente.
    Gracias.

Eso me paso a mi jajajja intente pillar la MSI 1080ti que estaba a 740 en amazon... se agoto y subio a 860 sin fecha de entrega...
    Total... que pille 4 1080Ti a 800 de gigabyte, y creo q las agote.. y subieron el dia siguiente a 860 jajajaja enfin... es una locura esto... no hay ni en españa alemania holanda ningun sitio que frecuento...

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por fmvictor Ver mensaje
    Pero minando también tienes que sumar el coste de la luz y el coste de amortización de las gráficas y del resto del equipo.

Si la cripto baja también has perdido dinero. Y si minarla es más caro que comprarla, te compensa "jugartela" comprando que minando. Por ejemplo, yo tengo una 960 que no cunde para minar, que es mejor? que me gaste 300-400 euros en una 580-1060-1070, más la luz, o que meta directamente esos 400 en un tradeo? Si, la gráfica te queda y la puedes vender/te sirve para jugar, pero tiene otros desgastes el equipo, la disipación, la fuente...

Claro, si me dices que con el frio que hace, aprovechas ese calor para calentar la casa en vez de poner la calefacción pues es otra cosa, porque es un "gasto útil". En cambio si nos vamos a verano es contraproducente e igual hay que sumar el coste del aire acondicionado en casa (en ciertas zonas, pero aún así mi habitación en coruña es un horno, que estoy en último piso).

Quiero decir, a veces no es tan fácil y es mejor echar cuentas, comprar no tiene porque ser mala opción.
    Mi caso es ese por ejemplo... preferi meter a 1080Ti's que a monedas por tres motivos...
    Primero porque esto es una inversion arriesgada y no queria perder algo que si mañana se cae el hipe tengo aire...
    Segundo porque si mañana el tema explota tengo un SUPER PC
    Tercero, porque los tengo en el sotano de casa y me calienta la casa ya que el aire caliente sube

Aun asi esto no es para cualquiera, ya que estamos hablando de configurar temas y montar cosas que no son faciles de administrar

- - - Actualizado - - -

Pues bios modificada con los timings del strap de 1500 a los superiores, velocidades por defecto a 1075/1900 y voltajes a 0,9 ambos. TDP los he dejado por defecto porque sino se ahoga, igualmente le subo el power limit a tope en el afterburner.
    Solo con eso ya tenía unos 720h/s en el claymore 9.7 (el 10.2 en teoría me daba lo mismo pero luego en nanopool las medias me bajaban no se porqué), y con un consumo de 260W todo el equipo (65-70 en reposo), tirando de pared con una fuente corsair HX520 que no es muy eficiente.
    Ayer hice el overclock citado, a 1250 con +50mv y las memos a 2000 y subí a unos 820h/s, y finalmente probé el claymore 11."algo" , la ultima versión, y puse los drivers en modo "compute" (aunque esto al cryptonight creo que no le afecta mucho, al ethash si), y me da 900h/s cada una con la misma configuración.

Realmente lo de poner esas velocidades y bajar el voltaje en BIOS lo hice copiando la BIOS de anorak's (tiene web) llamada "powersaver" para la MSI RX570 de 4GB y todo el mundo reporta consumos inferiores a los 100W (70-80 sin tocar el power limit), pero en realidad eso se puede hacer en el afterburner todo. Lo único que es imprescindible tocar en la BIOS son los timings de la memoria, que la última versión del polaris editor creo que te lo hace automático (la 1.6.5). Y hay que instalar el pixel clock patcher si le metes una BIOS de estas con los clocks y voltajes ajustados, sinó el Windows se vuelve loco y no las detecta.

Pero vamos en tu caso kgonla, baja voltaje de GPU a saco, ponla a 1v y 1200 para empezar y verás como te sube. Yo creo que no te da más porque tocas techo con el TDP

Salu2
    Oye, ya que parece que controlas del tema, no tendras unos consejos para mi con 4 1080Ti que tengo ahora con 80% del Power limit, y minando a nicehash porque de momento es lo que veo mas rentable

El problema mas grande que veo es que no se bien como hacer que las grafcicas minen a lo qeu dice el whattomine.com que es mas rentable... y ahora mismo la rentabilidad de miningpoolhub es super baja

- - - Actualizado - - -

Ya he actualizado la entrada del blog con el metodo de nicehash, espero que os guste.. y es super sencillo...

Si pudierais registraros con el link que doy para coinbase nos dan 10 Dolares a los dos cuando alguien se registra y compra o vende crypto monedas por 100 euros, y sinceramente, es una ayuda genial para ambos
    DEMON / ANGEL
    INTEL 4770K NOCTUA SE2 120 / INTEL 4790S
    AMD SAPPHIRE R9 290 / NVIDIA MSI 970 GTX GAMING
    MSI GD-65 GAMING / ASUS Z97-A
    16GB 1600MHz CL7/ 16GB 2100MHz CL8
    CS 650M / Thermaltake Berlin 630W
    SSD 250Gb/ Raid-5 650Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

Predeterminado Re: Guia para minar con tu grafica, y hacer algo de pasta de paso

La verdad es que de las que entiendo es de AMD. Sobretodo de Polaris que es con las que más he trasteado, en Nvidia no sé qué tweaks de suelen hacer, pero una búsqueda en Google seguro que te va dando ideas..kgonla me alegro de que lo hayas solucionado, la verdad es que yo los programas que uso lo hago siempre por defecto el tema de hashes y tal, en cpu sí que le digo cuántos threads quiero usar y desactivo el puerto de monitorización siempre pero poco más...

Para ethereum he probado el claymore dualminer y El genoil y me daban lo mismo.
    Tendrías que editar la BIOS con el Polaris editor, hacer el tweak automático de memorias y meterle el voltaje manual a 1v en todos los dpm menos el 0 que es 0,8 creo o algo así. Ahorrarías voltios y yo creo que te daría algo más al tener menos consumo. Sino quieres toquetear bios prueba lo que te dije del afterburner o el que sea y meter un offset negativo de -75 al menos aunque a velocidades stock seguro o casi seguro que puedes meterle -100 tranquilamente.

Salu2

Predeterminado Re: Guia para minar con tu grafica, y hacer algo de pasta de paso

La verdad es que de las que entiendo es de AMD. Sobretodo de Polaris que es con las que más he trasteado, en Nvidia no sé qué tweaks de suelen hacer, pero una búsqueda en Google seguro que te va dando ideas..kgonla me alegro de que lo hayas solucionado, la verdad es que yo los programas que uso lo hago siempre por defecto el tema de hashes y tal, en cpu sí que le digo cuántos threads quiero usar y desactivo el puerto de monitorización siempre pero poco más...

Para ethereum he probado el claymore dualminer y El genoil y me daban lo mismo.
    Tendrías que editar la BIOS con el Polaris editor, hacer el tweak automático de memorias y meterle el voltaje manual a 1v en todos los dpm menos el 0 que es 0,8 creo o algo así. Ahorrarías voltios y yo creo que te daría algo más al tener menos consumo. Sino quieres toquetear bios prueba lo que te dije del afterburner o el que sea y meter un offset negativo de -75 al menos aunque a velocidades stock seguro o casi seguro que puedes meterle -100 tranquilamente.

Salu2
    Ohhh vale vale, yo al final pille las 1080Ti, porque aunque las 580 eran buena opcion se me iban muchiiiiiisimo de precio al final, por lo que dije meh, metamosle pasta a las mas caras y a ver que pasa de aqui a 5 o 6 meses y en el peor de los casos las vendo o me las quedo con los 2 años de garantia que me deberian de cubrir suficiente como para que pueda jugar a super ultra los proximos milenios
    DEMON / ANGEL
    INTEL 4770K NOCTUA SE2 120 / INTEL 4790S
    AMD SAPPHIRE R9 290 / NVIDIA MSI 970 GTX GAMING
    MSI GD-65 GAMING / ASUS Z97-A
    16GB 1600MHz CL7/ 16GB 2100MHz CL8
    CS 650M / Thermaltake Berlin 630W
    SSD 250Gb/ Raid-5 650Gb

Página 23 de 50 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo