Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 162223242526
Resultados 251 al 256 de 256

Tema: Guia para minar con tu grafica, y hacer algo de pasta de paso

Sin vida social

Predeterminado Re: Guia para minar con tu grafica, y hacer algo de pasta de paso

Un chiquitin recien nacido, aun le falta un diente

Enviado desde mi FS8010 mediante Tapatalk

Y aun sin tener claro donde minar ni como sacar la pasta jajajajajajajajaja , me veo lleno de moneditas y mas pobre que una rata
    Última edición por viejabestia; Ayer a las 09:45
    Rizen 1700 3800 Mhz| Asus Prime B350 PLUS | 16 Gb Corsair Vengance LPX 3200 Mhz | Corsair H105| SSD Samsung Evo 120 Gb | Asus Gtx 1080 TI Corsair H110 | Corsair RM 750 w | Caja Corsair Carbide Air 740 | Hisense 65" K700 |

Predeterminado Re: Guia para minar con tu grafica, y hacer algo de pasta de paso

Cita Iniciado por viejabestia Ver mensaje

Y aun sin tener claro donde minar ni como sacar la pasta jajajajajajajajaja , me veo lleno de moneditas y mas pobre que una rata
    Mola, el mueble parece hecho a posta para mineo, vas a tener que abrir la ventana para que ventile

El señor de los forillos Avatar de Alarcarr

Hay alguna web donde se recopile el uso de Vram de los diferentes algoritmos , se que algunos estan por encima de 2gb pero no se en cuanto ni cuanto se prevee que suban por mes .Me apetecía comprar una 1060 3gb (las de 6 gb cuestan 300€+ )y dejarla ~3 meses minando para que se pague sola , no la necesito para nada es solo curiosidad.Ahora en invierno calefacción que ahorro.

Saludos.

Cita Iniciado por viejabestia Ver mensaje

Enviado desde mi FS8010 mediante Tapatalk

La madera conduce muy mal el calor.
    Última edición por Alarcarr; Ayer a las 11:33
    i5 3570K 4.4Ghz/Asrock Z68 Extreme/16 gb Ram/R7 260X/SSD+HDD/W10-64
    Q6600 2.8Ghz/Asrock P5BDE/5gb Ram/ATI 5770

[AMD 6800]-[AMD Zuban&Zosma]-[Unigine]-[Zeroshell Firewall]-[RL+Peltiers]-[PHII 940+4870x2]

Sin vida social

Ya tengo la sexta pinchada, no me a dado por culo ni nada que el sistema la habilitara, joder.......
    Rizen 1700 3800 Mhz| Asus Prime B350 PLUS | 16 Gb Corsair Vengance LPX 3200 Mhz | Corsair H105| SSD Samsung Evo 120 Gb | Asus Gtx 1080 TI Corsair H110 | Corsair RM 750 w | Caja Corsair Carbide Air 740 | Hisense 65" K700 |

Bueno, esta noche la deje por primera vez. De momento creo que lo haré cuando tengo tarifa nocturna. Fueron en total unas 12 o 13 horas usando el nicehash miner. Me estaba dando 30 MH/s (creo que es lo normal para la 1060) pero a eso de las 8 de la mañana cambio el algoritmo a otro que me daba 15 o menos. Eso hizo que al final sacara solo 1 dolar y calculo unos 25 o 30 dentimos de dolar gastados en luz.
    La ganancia andará entonces en unos 50 centimos de euro.
    Alguien sabe explicarme como va eso de los algoritmos y por que cambio a uno que iba tan mal?

Cita Iniciado por Racano Ver mensaje
    Bueno, esta noche la deje por primera vez. De momento creo que lo haré cuando tengo tarifa nocturna. Fueron en total unas 12 o 13 horas usando el nicehash miner. Me estaba dando 30 MH/s (creo que es lo normal para la 1060) pero a eso de las 8 de la mañana cambio el algoritmo a otro que me daba 15 o menos. Eso hizo que al final sacara solo 1 dolar y calculo unos 25 o 30 dentimos de dolar gastados en luz.
    La ganancia andará entonces en unos 50 centimos de euro.
    Alguien sabe explicarme como va eso de los algoritmos y por que cambio a uno que iba tan mal?
    Buenas, el beneficio que obtienes viene dado por el valor de la moneda y la dificultad de minado que tenga.
    La dificultad de minado viene dada por los H/s totales de la gente así que si se mete uno con una granja grande de tarjetas hace subir la dificultad y por tanto baja lo que sacas.

Ahora no recuerdo muy bien como va el Nicehash pero creo que lo que te ha pasado es que debes tener seleccionados todos los algoritmos y lo que tienes que hacer es pasar el test de velocidad y dejar solo el que te de más beneficio o los dos si están muy próximos y desactivar el resto.
    Alguien que use este programa te lo podrá decir mejor.

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 162223242526