Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 404647484950
Resultados 491 al 498 de 498

Tema: Guia para minar con tu grafica, y hacer algo de pasta de paso

Predeterminado Re: Guia para minar con tu grafica, y hacer algo de pasta de paso

A ver, por ejemplo con el monedero de yenten.
    En algún momento me ha pedido una contraseña. La he puesto.
    Ha creado un archivo wallet.dat y otro peers.dat
    Me ha creado una dirección pare recibir los pagos, donde ya se ha hecho uno de 50 yenten que es lo que he pueso como automático en luckypool. El monedero me dice que es conveniente crear una dirección nueva cada vez que vas a recibir. He mirado un poco y al parecer es para mejorar el anonimato y el pelin la seguridad.

Entonces...
    A ver si entiendo bien. El wallet lo que hace es buscar en el blockchain las transacciones que se han hecho y luego obtiene el saldo de una dirección específica que está asociada a una contraseña?
    O más bien la contraseña que he creado solo vale para poder abrir ese archivo wallet.dat donde hay algo que crea esa relación con la dirección o direcciones que aparecen en el blockchain?

Es decir, si pierdo el archivo wallet.dat entonces esas monedas se pierden para siempre?
    O si conservo una copia pero no coincide con la contraseña también se pierden para siempre?
    Todo esto está relacionado con esta wallet en específico, no? Que pasa si por alguna razón este software deja de ser funcional?

He leido algo así como que lo más seguro es tener una copia escrita fisicamente de una contraseña (en hexadecimal). Creo que le llaman una key privada que está relacionada con la dirección pública. Esto es correcto? Si es asi, en que momento entra en juego esa contraseña, me refiero, donde puedes ponerla para poder acceder a tus monedas.

Por último, y gracias kgonla por tu explicación, que medida de seguridad debo tener? Vale con tener copias en diferentes soportes del archivo wallet.dat protegido con uan buena contraseña?

Saludos

Predeterminado Re: Guia para minar con tu grafica, y hacer algo de pasta de paso

Cita Iniciado por Lecitron Ver mensaje
    Me estas comparando el dinero fuera de control estatal con los dolares?

Flipo con vuestras justificaciones absurdas.
    El dinero negro está fuera del control estatal porque les interesa a los que tienen mucho dinero, políticos incluidos, de ahí que existan tantos paraisos fiscales.
    La mayoría de cryptomonedas también están en mayor o menor medida controladas porque se puede conseguir información sobre ellas y al momento que las conviertas en dinero real saben quién las ha cobrado.
    Por ejemplo el bitcoin permite rastrear las direcciones de cobro o wallets y si bien no sabes a quién pertenecen, al momento que cambies bitcoins por dinero real ya saben de quién era esa dirección.
    Hay una pocas como el Dash o Zcash que, en principio, no son rastreables porque no se comparte ninguna información y por tanto aunque las cobres nunca saben de dónde han salido.

Tanto con dólares, euros y demás como con cryptomonedas se pueden comprar drogas, armas y lo que quieras.
    La diferencia principal que yo veo, sin ser entendido en el tema, es que las monedas las hacen subir y bajar de valor según les interese a unos pocos que controlan el mercado.
    Las cryptos, excepto el bitcoin, se regulan según la demanda de gente independiente de los poderes económicos.
    Digo excepto el bitcoin porque es sabido que, por ejemplo, hay un tipo que tiene en su poder 180.000 bitcoins y cuando los meta a vender hará bajar el valor.
    Saludos.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Racano Ver mensaje
    A ver, por ejemplo con el monedero de yenten.
    En algún momento me ha pedido una contraseña. La he puesto.
    Ha creado un archivo wallet.dat y otro peers.dat
    Me ha creado una dirección pare recibir los pagos, donde ya se ha hecho uno de 50 yenten que es lo que he pueso como automático en luckypool. El monedero me dice que es conveniente crear una dirección nueva cada vez que vas a recibir. He mirado un poco y al parecer es para mejorar el anonimato y el pelin la seguridad.

Entonces...
    A ver si entiendo bien. El wallet lo que hace es buscar en el blockchain las transacciones que se han hecho y luego obtiene el saldo de una dirección específica que está asociada a una contraseña?
    O más bien la contraseña que he creado solo vale para poder abrir ese archivo wallet.dat donde hay algo que crea esa relación con la dirección o direcciones que aparecen en el blockchain?

Es decir, si pierdo el archivo wallet.dat entonces esas monedas se pierden para siempre?
    O si conservo una copia pero no coincide con la contraseña también se pierden para siempre?
    Todo esto está relacionado con esta wallet en específico, no? Que pasa si por alguna razón este software deja de ser funcional?

He leido algo así como que lo más seguro es tener una copia escrita fisicamente de una contraseña (en hexadecimal). Creo que le llaman una key privada que está relacionada con la dirección pública. Esto es correcto? Si es asi, en que momento entra en juego esa contraseña, me refiero, donde puedes ponerla para poder acceder a tus monedas.

Por último, y gracias kgonla por tu explicación, que medida de seguridad debo tener? Vale con tener copias en diferentes soportes del archivo wallet.dat protegido con uan buena contraseña?

Saludos
    El único archivo que te debe preocupar es el wallet.dat que es la dirección, por ejemplo: YaX1rWvqSfJVYgjWx84Knjn6ewoi6tT7aj
    Si creas más wallets, que no te lo recomiendo porque te vas a liar teniendo cobros en diferentes direcciones, tendrás que guardar todos los wallet.dat que hayas creado.
    El tener varios wallets solo lo veo interesante si cobras cantidades muy grandes y así no tenerlo todo en el mismo por si lo perdieses.

La encriptación del wallet.dat solo es para evitar que si alguien te entra en tu ordenador y te roba el fichero no pueda usarlo si no sabe la contraseña.
    Si guardas el wallet.dat y te olvidas la contraseña ya no podrás acceder a él y por tanto lo pierdes todo al igual que si pierdes el fichero en sí.
    El wallet.dat guarda la dirección YaX1rWvqSfJVYgjWx84Knjn6ewoi6tT7aj y las transacciones que hayas recibido a esa dirección, como ya he comentado, si haces copias de vez en cuando los cobros ya los tienes ahí, sino los recibirás cuando resincronices todas las transferencias que hay en la red.

Si el sofware deja de funcionar, que ocurre a veces, se actualiza a una versión más nueva. Ocurre de vez en cuando que un software se queda bloqueado y no recibe más transacciones, sacan una versión nueva que lo arregla y solucionado.
    También puede ocurrir que la cryptomoneda desaparezca y como es lógico te quedas sin nada hagas lo que hagas.

La clave privada suelen ser un montón de palabras que si las introduces te permite recuperar el wallet.dat pero no se como funciona.
    He visto algunos monederos que crean un fichero de texto con esa clave, no se si es el caso del yenten, en este caso mejor borrar el fichero.
    Yo no uso esa clave porque teniendo el wallet.dat a buen recaudo no hay problema.

En definitiva, guarda el wallet.dat en cualquier sitio fuera del disco dónde tengas el programa instalado por si casca y como medida de mayor seguridad también en algún sitio fuera del ordenador, tenlo encriptado y no te olvides de la contraseña o apúntala en algún sitio sin hacer referencia de lo que es.
    No te compliques mucho la vida con este tema, si llegas a tener 1.000 yentens y valen 10 centímos tampoco es que sea una fortuna

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    La diferencia principal que yo veo, sin ser entendido en el tema, es que las monedas las hacen subir y bajar de valor según les interese a unos pocos que controlan el mercado.
    No es verdad que unos pocos controlen el valor de las monedas. El valor de las monedas convencionales normalmente está marcado por la potencia económica de los territorios que las respaldan, y por la importancia de la moneda en los intercambios internacionales. Las intervenciones estatales normalmente trabajan justo para evitar cambios y mantener el valor lo más estable posible (cambiar mucho de valor es malo para una moneda), o para favorecer la importación/exportación de los países involucrados. Las empresas/fortunas normalmente tienen poco control sobre el valor de las monedas.

Por ejemplo, cuando el € se vino abajo desde $1.40 hasta casi llegar a $1 fue porque a Europa las cosas le iban de pena en comparación a USA. Nadie estaba manipulando el valor para bajarlo. Ni siquiera se hizo política monetaria intensa al respecto.

Las cryptos, excepto el bitcoin, se regulan según la demanda de gente independiente de los poderes económicos.
    Digo excepto el bitcoin porque es sabido que, por ejemplo, hay un tipo que tiene en su poder 180.000 bitcoins y cuando los meta a vender hará bajar el valor.
    Saludos.
    Con las criptos si que ocurre justo lo que le achacas a las monedas convencionales. Ha habido un montón de momentos en que entradas o salidas muy bestias de monedas, causadas por personas individuales, han alterado por completo el valor. Justamente es mucho más fácil hacerlo aquí. Al haber menos monedas, menos control, y tener un valor tan volatil, es mucho más sencillo guiar la evolución del valor.

En la época en que estaba siguiendo el valor del bitcoin (en la época en que 1000€ en un día era algo extraordinario), ojeaba los foros de criptomonedas. Allí se comentaban mucho los movimientos en las webs de cambio, y en muchos casos las subidas fuertes empezaban porque una persona compraba un montón en un momento en que el valor estaba estancado. Compraba suficiente para causar una subida, que hacía que otra gente se pusiese a comprar. Luego esa misma persona lo vendía todo un día después cuando el valor había subido un 20%. Eso es justo alguien manipulando el valor de la moneda para hacer negocio. Algo parecido ocurrió cuando arrancó la bajada desde los ~20000€. Todo empezó por muy poca gente vendiendo grandes cantidades.

Justo por cosas como esta las criptomonedas no pueden funcionar como monedas.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X @3.9 Ghz - R9 Fury @1100 Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Grabadora DVD - Fuente Corsair 1000W - LG 29" 21:9 + Asus 25" - Windows 10 + Ubuntu 16

HTPC: Gigabyte z77x-dh3 - i5 2500K - R9 Nano - 16 GB DDR3 1600 - HD 2 TB - Fuente EVGA 550W - TV 55" 4K - Windows 10

Portatil:
    i7 3630QM - AMD 7670M - 8 GB DDR3 PC1600 - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Manjaro 16 + Windows 10

Lenovo Thinkpad X1 Carbon: i7 7600U - Intel HD620 - 16 GB DDR3 PC1866 - SSD 500GB - Pantalla 14" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

Creo que ha quedado claro.
    Como cambias yenten a euro?

Yenten esta muerto?

Tengo una tarjeta gráfica HD 5450, y 2 GB de RAM, ¿es esto suficiente para un buen rendimiento según el tutorial? ¿cómo puedo mejorarlo?

Saludos

El señor de los forillos Avatar de Alarcarr

Con ese tipo de tarjeta ni te molestes.

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por TatinaG Ver mensaje
    Tengo una tarjeta gráfica HD 5450, y 2 GB de RAM, ¿es esto suficiente para un buen rendimiento según el tutorial? ¿cómo puedo mejorarlo?

Saludos
    Sacas mas vendiéndola que minando con ella.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | ASUS GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5 | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb

MACBOOK UNIBODY ALUMINIO13,3 LED | Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz |2x4Gb DDR3 1066| CRUCIAL MX4 128 Gb | NvidiaGeForce 9400M | OS X 10.13 High Sierra & iPhone 6 Plus

Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 404647484950