Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Duda entre ventiladores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: Duda entre ventiladores

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    Yo hago lo mismo que Kowalski. Un pegotito al medio y a extender con una tarjeta de esas que nunca usaré... videoclub, publicidad... Etc.
    El objetivo es dejar una fina capa en toda la superficie del procesador. Comentar que debe ser fina, no casi transparente. xD
    Si te has quedado corto de pasta, añades un poquito más, extiendes y listo.
    Olvídate de pegotón al medio, Cruz de pasta, etc. Invierte un poco de tiempo en extenderla. ;D

Yo confirmo que así funciona muy muy bien y creo que además se acaba usando exactamente la pasta necesaria, no se desperdicia nada o casi nada.

Yo actualmente uso artic silver 5 y antes usé artic silver 3. Ambas me han dado muy buenos resultados.
    Realmente elegir ventiladores es una tarea bastante complicada.
    Yo actualmente tiro más por los NB (de 140) por que son los que mejores críticas han recibido en el foro.

Mañana o pasado recibo el radiador de 280 y estoy a la espera de unas cuantas piezas Barrow de China que necesito para poder colocar bien los tubos y poner también un punto de vaciado entre otras cosas.
    Actualmente tengo el xeon x5670 con el Corsair h115i con ventiladores originales (bastante ruidosos) y la R9 390 nitro con su bloque alphacool, radiador de 240 y dos NB que son literalmente una tumba.

Por tu comentario entiendo que los NB de 140 funcionarán bien, pues nidec GT de 140 nunca he visto.
    Y una última pregunta: ¿que opinión tienes de los Phanteks PH-F140MP? Sobre el papel se ven muy bien.
    http://www.phanteks.com/PH-F140MP.html

Enviado desde aquí mismo.
    hombre, yo los de 140 los uso para el flujo de aire en la caja, son los phanteks que me venian con la Evolv atx, que son buenos, ...por regla general unos buenos de 140, para esos menesteres, suelen funcionar de maravilla porque consiguen una buena corriente de aire con una sonoridad muy buena,...para radiadores me pillas fuera de juego porque siempre he usado 120

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Otra duda, a que rpm ponéis los ventiladores para idle??? Yo los he puesto a 800 rpm, y no se si es mucho o poco.

Un saludo
    Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    ¿Y a 500 rpm no es un poco bajo?, ¿puede haber mucha diferencia entre temps?

Probare esa velocidad a ver.

Un saludo
    yo para todo a 900rpm, y tambien soy algo obseso con el tema del silencio, pero claro, tengo ventiladores para conseguir un buen desempeño a esas rpm, para radiador scythe gt 1800 y para la caja los propios de la phanteks evolv atx,....

el tito Dagosal es un pelin mas radical,....je

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Master Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    hombre, yo los de 140 los uso para el flujo de aire en la caja, son los phanteks que me venian con la Evolv atx, que son buenos, ...por regla general unos buenos de 140, para esos menesteres, suelen funcionar de maravilla porque consiguen una buena corriente de aire con una sonoridad muy buena,...para radiadores me pillas fuera de juego porque siempre he usado 120
    Seguramente tiraré a los Noiseblocker NB-eLoop B14-3. Tienen buena presión estática.
    Llegan a 29dB pero dudo que los ponga alguna vez a 1500rpm. Igual van mejor los B14-2 con 900rpm como máximo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

yo he visto reviews de los de 120, no de los de 140, pero todo es mirarlo, si a mismas rpm dan la misma presion y rendimiento, siempre sera mejor tener los de 1500, por si necesitas alguna vez ese extra,.....yo los scthe gt siempre los tengo a 900, creo que llevan años asi, pero para cuando meto caña para probar el OC y demas, los pongo a tope,...son solo momentos puntuales en los que no esta demas ese extra, luego tambien tener en cuenta que si se usa en radiadores, tambien depende mucho de la densidad de estos, puesto que segun el radiador funciona mejor a partir de unas rpm determinadas y a partir de unos maximos las diferencias son minimas,...todo depende de las condiciones, hay radiadores que necesitan poca presion estatica para funcionar debidamente, pero que a partir de unas revoluciones maximas el incremento apenas repercute en el rendimiento, y otros mas espesos y gruesos en los que necesitas chicha,...yo por ejemplo soy, como dije antes, forfo del silencio, o al menos del maximo posible, quiza no tanto radical como Dagosal, asi que uso radiadores para un buen desempeño valorando por encima el tema ruido,...

https://www.youtube.com/results?search_query=nb+eloop

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Master Avatar de Kchondo

Finalmente me he pillado los NB B14-PS. Igual que el B14-3 pero con PWM. Eso sí, 29mm de espesor, he tenido que pillar tornillos de 35mm para montarlos.
    Todos los componentes que tengo son Alphacool, sus radiadores no son demasiado restrictivos.
    Mi objetivo es el mismo que vosotros, máximo silencio y no me llama nada poner luces, UV, líquidos coloreados, etc. Tendrá tubo negro y poco más.
    Actualmente lo más ruidoso de mi ordenador son los ventiladores del H115i. Los NB del radiador de 240, que funcionan normalmente a unas 900rpm, son una tumba. Es por ello que han caído los NB de 140.
    Ya queda poco para tenerlo todo y poder montarlo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123