Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Heroes of Might and Magic 7 (pregunta)

Predeterminado Heroes of Might and Magic 7 (pregunta)

Hola. He visto que desde no hace mucho el juego ha pegado un bajon incluso del 70% dejandolo en menos de 10€. Mi pregunta es...
    ¿Alguien lo ha jugado? ¿Que opina?
    Es que no se si pillarlo. Segui la saga hace tiempo y el 3 me gusto bastante en su momento. El 5 tambien (El 4 poco) y el 6 que es el anterior a este pese a tener muy buenas criticas no le pillé el gusto. Me parecio de masiado complicado o es sencillamente que no le pille el truco, pero pintaba bien y lo abandoné al ver que no me gustaba y su IA hacía como trampas. Ufffff.
    Por eso me gustaría que si alguno ha jugado al 7 diga su opinion sincera y si cree que me gustaria despues de lo que ha puesto. Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Predeterminado Re: Heroes of Might and Magic 7 (pregunta)

Ni con tu dinero lo compraría.
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Master Avatar de Dralexandor

A 2,95€ lo tienes en Game, por si te interesa.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTR...MAGIC-7/113848

Viciadill@

Para mí el mejor fue el 3, he seguido la saga, el 5 me gustó, el 4 me pareció una porquería y el 6 me aburrí a la semana... La verdad que no espero ya nada del 7, creo que el 3 y 5 fueron los mejores!, aunque por 3€ no pierdes mucho. O ver algún video en youtube de alguien,
    CPU: i5 6600k Skylake Mainboard: Asrock Fatal1ty Z170 Gaming k4 Memory: ADATA XPG z1 DDR4 2133mhz 2x8 mb Graphics: RTX 2070 Rogstrix
    Power supply: EVGA 750W Nova G2 Refrigeration: Enermax ELC-LF240-RGB

Yo creo que hace ya varias entregas (desde el 3 quizá, como comentan) que la serie no ofrece nada.

Personalmente creo que la serie King's Bounty le ha pasado la mano por la cara. Prescinde de la parte de gestión de recursos, que era un coñazo y provocaba esa sensación de que la IA "hace trampas" y se centra en la parte divertida.