Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: El Pc se congela de forma aleatoria

Predeterminado Re: El Pc se congela de forma aleatoria

La falta de memoria puede provocar esto, que alivio se siente luego de encontrar y solucionar el error.

empieza por dejar solo un modulo de ram, o cambiar la grafica que siempre la podras aprovechar en otro equipo.

Paso por aquí para contar que en mi caso cambié únicamente la tarjeta de red por un pincho wifi y después de más de 72 horas ningún cuelgue...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Nada me joroba mas que resucitar este hilo pero me está volviendo a pasar un problema similar, solo que esta vez el congelamiento es temporal (menos de un minuto) y siempre, siempre, vuelve a la normalidad.

¿Alguien de los que sufrió esto les está pasando algo similar? De momento no resulta molesto, pero hoy ya me ha pasado dos veces...

¡Gracias!.

A mí me desaparecieron los cuelgues en mayo, al instalar la update gorda de W10 de abril. Toco madera, desde entonces ni un problema.
    Procesador AMD FX8320, Coolermaster Hyper T4, RAM 8 Gb Kingston 1600, VGA Asus Strix GTX 960 2 Gb, placa Gigabyte GA 970A-DS3, discos duros SSD Kingston V300 120 Gb + Seagate 1 Tb, fuente Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronzec, caja Nox Hummer ZX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me pasa siempre con Chrome abierto, asi que he tirado por ahi. Buscando en Google debe ser algo común asi que toca probar las diferentes soluciones que aparecen por ahi...

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Me pasa siempre con Chrome abierto, asi que he tirado por ahi. Buscando en Google debe ser algo común asi que toca probar las diferentes soluciones que aparecen por ahi...
    Hola compañero.

Prueba a desactivar en Chrome la aceleración por hardware solo para probar y descartar.

Si ves que tras desactivarla desaparece el problema, lo puedes dejar así de manera temporal hasta que Google lo arregle. Y sino, usaría de momento otro navegador distinto como Firefox o alguno basado en el motor Chronium de Google como Opera.

Un saludo alice y mucha suerte.

Enviado mediante Tapatalk

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910