Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Borrar la suscripción del portal de noticias

Predeterminado Borrar la suscripción del portal de noticias

Buenas tardes

No puedo acceder para cancelar la a recepción de los bolletines desde Noticias 3D segun indicais en vuestros correos, intento recuperar la contraseña y no se me envia nada.

De acuerdo a la ley de proteccion de datos solicito que sea borrada la suscripción para los proximos boletines.

Gracias

Predeterminado Re: Borrar la suscripción del portal de noticias

Cita Iniciado por japemo Ver mensaje
    Buenas tardes

No puedo acceder para cancelar la a recepción de los bolletines desde Noticias 3D segun indicais en vuestros correos, intento recuperar la contraseña y no se me envia nada.

De acuerdo a la ley de proteccion de datos solicito que sea borrada la suscripción para los proximos boletines.

Gracias
    Hola japemo.

Revisa tú bandeja de entrada y de correo no deseado porque acabo de probar ambas opciones de cancelación de boletines, baja y alta, y los correos de recibimiento, como de alta de nuevo, así como la baja de suscripciones, funciona perfectamente en la web de Noticias 3D. Debes de ser tú quien lo haga efectivo, al igual que en su día te diste de alta en las suscripciones. (Todo esto lo encontraras en el apartado configurar)

Predeterminado Re: Borrar la suscripción del portal de noticias

Además mencionar, que el funcionamiento de la web y el foro son independientes. Los moderadores y supervisores del foro no tenemos ningún tipo de permiso sobre los usuarios de la web. En todo caso, ponte en contacto con ellos a través del correo de contacto que tiene que aparecer en la web. Pero bueno, si Tuelas lo ha probado y dice que si funciona, te será el método más sencillo.

PD: Es que el usuario y registro de la web es independiente del foro.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial M4 128GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W