Página 10 de 115 PrimerPrimer ... 678910111213142060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1145

Tema: Noticias nuevo bug de seguridad afecta a cpu's intel

Vive aquí

Predeterminado Re: Noticias nuevo bug de seguridad afecta a cpu's intel

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Como bien dice Pepillo esa herramienta no es para el último bug que se comenta.

Esa herramienta tiene fecha de mediados de Diciembre y este bug se conoció en Enero

La update no será automática en todos los SO al parecer. Parece que en W10 ya se empezó a parchear ayer, pero que en W7-W8 habrá que esperar al Patch Tuesday típico de cada mes (el 2º martes del mes)

Pero bueno, que pueden cambiar de parecer, a saber.

Penalización por lo que dicen sí va a haber, pero dicen que será mayor en las CPUs de más de 10 años (pero bueno, se dicen tantas cosas estos días......), al menos hasta que en Intel hagan Firmwares Updates, supongo, que también dicen que Intel hará a partir de la próxima semana. A ver ..........

Un saludo.

Os dejo la opinión de un grande.

https://www.genbeta.com/actualidad/l...s-procesadores

Y ha sido muy suave para lo que suele decir

Cogedlo entre pinzas ya que ni yo estoy muy seguro a que se deba a ello, pero: con el parche de seguridad de windows 10, en mi equipo, el test Unigine Valley me ha dado 4-3 fps menos en todo momento.
    Ryzen 2700x, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 1060 6gb.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Como bien dice Pepillo esa herramienta no es para el último bug que se comenta.

Esa herramienta tiene fecha de mediados de Diciembre y este bug se conoció en Enero

La update no será automática en todos los SO al parecer. Parece que en W10 ya se empezó a parchear ayer, pero que en W7-W8 habrá que esperar al Patch Tuesday típico de cada mes (el 2º martes del mes)

Pero bueno, que pueden cambiar de parecer, a saber.

Penalización por lo que dicen sí va a haber, pero dicen que será mayor en las CPUs de más de 10 años (pero bueno, se dicen tantas cosas estos días......), al menos hasta que en Intel hagan Firmwares Updates, supongo, que también dicen que Intel hará a partir de la próxima semana. A ver ..........

Un saludo.
    Tiene todo el sentido que las cpu más viejas se vean más afectadas, si les costaba estar sobre 60fps y ahora caen por debajo ya no juegas tan bien como antes, las cpu nuevas aunque sea por fuerza bruta seguirán rindiendo bien, aún así lo dicho, increíble todo este tema, los que se han dejado un pastizal en cpu nueva de intel para ver perder rendimiento (falta ver si se puede evitar el parche a nivel doméstico) deben estar cabreados, también he estado viendo hoy que algunos aseguran no perder rendimiento con el parche, pero es que en Linux se pierde rendimiento y dudo mucho que Microsoft haga un parche claramente mejor salvo que lo sepan desde hace tiempo claro.

Cita Iniciado por nowadays Ver mensaje
    Os dejo la opinión de un grande.

https://www.genbeta.com/actualidad/l...s-procesadores

Y ha sido muy suave para lo que suele decir
    Es enorme el tío, claro y directo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

En la página de BIOS de mi placa base hay una actualización de diciembre que parece que hace referencia a esta vulnerabilidad (CORRIGO: es otra vulnerabilidad anterior, no la de este hilo):

Descripción
    - Fix Optane can not work properly.
    - Update micro code.
    - Improve RAID card compatibility.
    - Improve memory compatibility.
    - Update Intel ME for security vulnerabilities

https://es.msi.com/Motherboard/suppo...ING-PRO-CARBON
    Última edición por Bakidok; 04/01/2018 a las 15:59
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

He estado haciendo pruebas después de instalar el nuevo parche:

En rendimiento, no se nota en nada de lo que he probado, todo está igual que antes ........ peeeero si que algunos programas después de la actualización fallan. En concreto, el AI Suite ha dejado de funcionar, ni reinstalando. No me preocupa porque solo lo uso para controlar la curva de velocidad de los ventiladores y lo puedo hacer desde la bios. El Aura, para iluminación de la placa base, aunque funciona da un error en el visor de sucesos cada vez que se inicia, curiosamente de KERNELBASE.dll. También lo he desinstalado, si quiero cambiar el color, lo instalo para hacerlo y lo vuelvo a desinstalar y listo. Pero me da que este parche toca cosas que el software necesitará adaptarse a ello.

Me preocupa más que el W10 de mi PC, el NAS Synology que tengo como servidor, que lleva también una CPU Intel y no hay parche aun, espero no tarden mucho.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    En la página de BIOS de mi placa base hay una actualización de diciembre que parece que hace referencia a esta vulnerabilidad:

Descripción
    - Fix Optane can not work properly.
    - Update micro code.
    - Improve RAID card compatibility.
    - Improve memory compatibility.
    - Update Intel ME for security vulnerabilities

https://es.msi.com/Motherboard/suppo...ING-PRO-CARBON
    No. Se ha dicho varias veces, lo del Intel ME es otra vulnerabilidad anterior que si se corrige por bios y las están sacando estos días, no tiene nada que ver con este tema.
    Corsair Air 540 - 3 ML140 + 2 Vardar 120 + 2 Noctua NF-A14 + D5 EVO + EK 280 y 140 Radiator - Aorus X RTX 2080 TI Fullcover Bykski - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 RGB + M65 RGB - ROG PG279Q GSync 1440p 165HZ IPS
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8 Delid - 4 x 8 G.SKILL Ripjaws V DDR4@3.800 C16 1T - Intel Optane 900P NVME - M2 Samsung XP941 - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Alguien ha realizado una prueba copiando muchos ficheros pequeños? Por ejemplo copiando cientos de fotos, archivos de música etc....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    He estado haciendo pruebas después de instalar el nuevo parche:

En rendimiento, no se nota en nada de lo que he probado, todo está igual que antes ........ peeeero si que algunos programas después de la actualización fallan. En concreto, el AI Suite ha dejado de funcionar, ni reinstalando. No me preocupa porque solo lo uso para controlar la curva de velocidad de los ventiladores y lo puedo hacer desde la bios. El Aura, para iluminación de la placa base, aunque funciona da un error en el visor de sucesos cada vez que se inicia, curiosamente de KERNELBASE.dll. También lo he desinstalado, si quiero cambiar el color, lo instalo para hacerlo y lo vuelvo a desinstalar y listo. Pero me da que este parche toca cosas que el software necesitará adaptarse a ello.

Me preocupa más que el W10 de mi PC, el NAS Synology que tengo como servidor, que lleva también una CPU Intel y no hay parche aun, espero no tarden mucho.

Saludos

- - - Actualizado - - -

No. Se ha dicho varias veces, lo del Intel ME es otra vulnerabilidad anterior que si se corrige por bios y las están sacando estos días, no tiene nada que ver con este tema.
    Ah vale cierto, fallo mio
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por Alemaxig Ver mensaje
    Alguien ha realizado una prueba copiando muchos ficheros pequeños? Por ejemplo copiando cientos de fotos, archivos de música etc....
    No, pero he pasado test como el Crystalmark o el ASSD Benchmark, y está todo igual que antes.
    Corsair Air 540 - 3 ML140 + 2 Vardar 120 + 2 Noctua NF-A14 + D5 EVO + EK 280 y 140 Radiator - Aorus X RTX 2080 TI Fullcover Bykski - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 RGB + M65 RGB - ROG PG279Q GSync 1440p 165HZ IPS
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8 Delid - 4 x 8 G.SKILL Ripjaws V DDR4@3.800 C16 1T - Intel Optane 900P NVME - M2 Samsung XP941 - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Miradlo por el lado positivo. Todo aquel que tuviera en mente cambiar de equipo próximamente, no lo hará y esperará a los nuevos procesadores libres de estos 2 bugs, esto implicará una bajada en las ventas importante y a Intel no le quedará más remedio que bajar considerablemente los precios de sus actuales procesadores.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por lagartija Ver mensaje
    Miradlo por el lado positivo. Todo aquel que tuviera en mente cambiar de equipo próximamente, no lo hará y esperará a los nuevos procesadores libres de estos 2 bugs, esto implicará una bajada en las ventas importante y a Intel no le quedará más remedio que bajar considerablemente los precios de sus actuales procesadores.
    Para mi que el que compra Intel es como el que compra la manzanita, es una conducta fosilizada.

Página 10 de 115 PrimerPrimer ... 678910111213142060110 ... ÚltimoÚltimo