Página 106 de 116 PrimerPrimer ... 65696102103104105106107108109110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1156

Tema: Noticias nuevo bug de seguridad afecta a cpu's intel

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: Noticias nuevo bug de seguridad afecta a cpu's intel

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    Muchas gracias Fantasma, me hago una idea mucho más clara sobre la conveniencia de esperar, mínimo, a la salida de Ryzen 2 ya que serán los que implementen más cantidad de soluciones de diseño y hardware.

Un saludo, Räikkönen.
    y si no te corre demasiada prisa al siguiente refresco Ryzen 2+ que seran los definitivamente pulidos en todo, o esi deberia ser, pero claro supongo que esos seran para 2020

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    y si no te corre demasiada prisa al siguiente refresco Ryzen 2+ que seran los definitivamente pulidos en todo, o esi deberia ser, pero claro supongo que esos seran para 2020

saludos
    Si fuera para mi me esperaría y aseguraría completamente que el procesador es "invulnerable" a nivel de diseño y hardware, el problema es que no es para mi sino para mi hermano que es culo inquieto y con el Q9550 le cuesta conformarse. En cualquier caso, ¿se saben fechas aproximadas de esos Ryzen 2+, 2020 quizás?

Un saludo, Räikkönen.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    Si fuera para mi me esperaría y aseguraría completamente que el procesador es "invulnerable" a nivel de diseño y hardware, el problema es que no es para mi sino para mi hermano que es culo inquieto y con el Q9550 le cuesta conformarse. En cualquier caso, ¿se saben fechas aproximadas de esos Ryzen 2+, 2020 quizás?

Un saludo, Räikkönen.
    Mínimo Marzo-Abril-Mayo de 2020, pero podría retrasarse, esto es especulación por el tema de que AMD pensaba ir a arquitectura por año. Aunque de momento están cumpliendo el roadmap perfectamente y Zen 3 (que es como se llamará realmente Ryzen 2+) según dicen va viento en popa.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Mínimo Marzo-Abril-Mayo de 2020, pero podría retrasarse, esto es especulación por el tema de que AMD pensaba ir a arquitectura por año. Aunque de momento están cumpliendo el roadmap perfectamente y Zen 3 (que es como se llamará realmente Ryzen 2+) según dicen va viento en popa.

Saludos
    Gracias compi, siempre de gran ayuda tus comentarios .

Un saludo, Räikkönen.

Vive aquí

Seguimos con las malas noticias señores

https://hardwaresfera.com/noticias/h...ores-de-intel/

Aún por publicar cual es la nueva afectación

Cita Iniciado por nowadays Ver mensaje
    Seguimos con las malas noticias señores

https://hardwaresfera.com/noticias/h...ores-de-intel/

Aún por publicar cual es la nueva afectación

Lo leí ayer y parte de hoy en otras webs reputadas y de mal en peor sobre la nueva vulnerabilidad en los procesadores de Intel. Al paso que van de las nuevas y seguramente venideras vulnerabilidades por desgracia que aparecerán en 2019, la gente comenzara a bautizarlos como los ''Cheese Lake'' y no me lo tomo de manera irónica, pero esto ya parece ser de traca con tantas vulnerabilidades, y tantos parches, bios y actualizaciones en Linux y Windows para mitigarlos o subsanarlos, y que en parte decrimentan el rendimiento y no solo a nivel de rendimiento procesador.

Habrá que esperar que grado de afectación tienen y si se puede o no corregir.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Lo leí ayer y parte de hoy en otras webs reputadas y de mal en peor sobre la nueva vulnerabilidad en los procesadores de Intel. Al paso que van de las nuevas y seguramente venideras vulnerabilidades por desgracia que aparecerán en 2019, la gente comenzara a bautizarlos como los ''Cheese Lake'' y no me lo tomo de manera irónica, pero esto ya parece ser de traca con tantas vulnerabilidades, y tantos parches, bios y actualizaciones en Linux y Windows para mitigarlos o subsanarlos, y que en parte decrimentan el rendimiento y no solo a nivel de rendimiento procesador.

Habrá que esperar que grado de afectación tienen y si se puede o no corregir
    .
    Da igual,.....siguen subiendo precios y la gente comprando,....asi que "palos a gusto,....."

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

El señor de los forillos

No se si os pasa, pero yo desde hace algún tiempo veo que cada vez el PC rinde menos en lineas generales... Es posible que al final te obsesiones, pero no se.
    Después de la última actualización de Windows hace unos dias, me ha bajado, por poner un ejemplo, en Shadow of the Tomb Raider DEMO.
    Antes:

Juego CPU: 97 (min), 153 (max), 125 (med), 101 (95%)
    Render CPU: 101 (min), 244 (max), 152 (med), 105 (95%)

Ahora:

Juego CPU: 61 (min), 84 (max), 74 (med), 63 (95%)
    Render CPU: 70 (min), 197 (max), 111 (med), 93 (95%)

Me estoy empezando a desesperar.

Vive aquí

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    No se si os pasa, pero yo desde hace algún tiempo veo que cada vez el PC rinde menos en lineas generales... Es posible que al final te obsesiones, pero no se.
    Después de la última actualización de Windows hace unos dias, me ha bajado, por poner un ejemplo, en Shadow of the Tomb Raider DEMO.
    Antes:

Juego CPU: 97 (min), 153 (max), 125 (med), 101 (95%)
    Render CPU: 101 (min), 244 (max), 152 (med), 105 (95%)

Ahora:

Juego CPU: 61 (min), 84 (max), 74 (med), 63 (95%)
    Render CPU: 70 (min), 197 (max), 111 (med), 93 (95%)

Me estoy empezando a desesperar.
    Alkermes, yo ando igual con diferentes tipos de soft y algunas bbdd en máquinas virtualizadas un bajón de rendimiento con los últimos parches, mucha paciencia yo estoy esperando a nueva arquitectura, no a lo que salga en 2019 que será lo mismo reparcheado, a ver si en 2020 proponen un cambio realmente factible, por lo pronto esperando a ver si ryzen 2 viene ya preparado, como nota adicional bajo debian parcheado no noto tanto problema.

Un saludo.

El señor de los forillos

Yo estaba pensando en pasarme a un Threadripper +, pero es que hacen falta 1.000 euros para comprar CPU y placa base.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Página 106 de 116 PrimerPrimer ... 65696102103104105106107108109110 ... ÚltimoÚltimo