Página 12 de 118 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1179

Tema: Noticias nuevo bug de seguridad afecta a cpu's intel

Predeterminado Re: Noticias nuevo bug de seguridad afecta a cpu's intel

A ello voy. Muchas gracias.
    Raven 3 // i5 2500k @ 4.3 // scythe ninja3 // asus p67 sabertooth // gigabyte gtx980 ti G1// ssd crucial m4 128gb + ssd samung 840 evo 250gb // 8gb ripjaws x 1600 cl9 // corsair hx 1050 silver

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por yattote Ver mensaje
    Me he estado informando sobre el tema y la verdad es que es un problema realmente gordo, sobretodo después de ver las pruebas de concepto para la vulnerabilidad Meltdown aplicable básicamente a los Intel:

En el propio PDF del paper que contiene la descripcion tecnica de la vulnerabilidad se ve otra prueba de concepto en la que consiguen ver todas las contraseñas guardadas en el password manager de Mozilla Firefox gracias al volcado completo de la memoria. Es aberrante lo que se puede hacer con esta vulnerabilidad y más teniendo en cuenta que se puede explotar desde cualquier S.O. y en los millones de ordenadores y servidores que montan CPUs Intel, normal que se mantuviera en secreto desde ¡Junio! hasta que han implementado un parche para todos los S.O. Esta claro que el CEO de Intel tenia informacion privilegiada y era logico que vendiera todas las acciones que podia viendo el marron que se avecina . Ahora mismo parece que es la vulnerabilidad más grave y más facilmente reproducible y aunque afecta mayormente a Intel, no se puede descartar que en el futuro se descubran nuevas formas de explotarlos en CPUs AMD y ARM ya que en el paper dicen que parte de la vulnerabilidad es funcional en los CPUs de estos fabricantes.
    Después de esto, tanto Intel como todos los demás fabricantes de procesadores tendran que readaptar sus futuras arquitecturas de CPUs por narices ya que es un tema que seguramente no se parcheara al completo via software, sobretodo con la otra vulnerabilidad Spectre que ya dicen que lo han llamado asi porque nos perseguirá durante años como un fantasma ya que es un tema aun más complejo de solucionarse via software.
    Y sabiendo esto todavía habrá gente a la que solo le preocupe la disminución de rendimiento...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Y sabiendo esto todavía habrá gente a la que solo le preocupe la disminución de rendimiento...
    Por eso, en nuestros ordenadores, no hay de que preocuparse:

http://www.guru3d.com/articles-pages...hmarked,1.html
    Corsair Air 540 - 3 ML140 + 2 Vardar 120 + 2 Noctua NF-A14 + D5 EVO + EK 280 y 140 Radiator - Aorus X RTX 2080 TI Fullcover Bykski - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 RGB + M65 RGB - ROG PG279Q GSync 1440p 165HZ IPS
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8 Delid - 4 x 8 G.SKILL Ripjaws V DDR4@3.800 C16 1T - Intel Optane 900P NVME - M2 Samsung XP941 - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Sin vida social Avatar de Albertom88

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Y cual hay que descargar la diferencial o la acumulativa xD
    PC:Nox Hummer ZX 3.0 / MSI Z97A Gaming 7 / I7 4790k @ 4.5ghz / Be Quiet Dark Rock 3 / 16GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X / Tacens Valeo V 700W / Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming /Samsung SSD 850 EVO 250 GB + Seagate 1TB + Samsung 250GB
    Periféricos: Asus MX239H 23" FullHD / Logitech G213 Prodigy / Logitech G502 Proteus Spectrum / Razer Kraken Pro 2015 / Xbox360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por lagartija Ver mensaje
    Miradlo por el lado positivo. Todo aquel que tuviera en mente cambiar de equipo próximamente, no lo hará y esperará a los nuevos procesadores libres de estos 2 bugs, esto implicará una bajada en las ventas importante y a Intel no le quedará más remedio que bajar considerablemente los precios de sus actuales procesadores.

No se yo si veremos el problema solucionado por hardware antes de 2020, yo creo que todos los procesadores que tiene intel en el horno para los proximos 2 años al menos, lo van a heredar.

De todas formas la perdida de rendimiento al usuario medio creo que será practicamente inapreciable, pero en temas muy especificos en el area de servidores y tal, AMD le puede mojar la oreja bastante.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

He leido que si no salta la actualización en el Windows Update es que tenemos un antivirus que aun no está preparado para el parche, ya que este nuevo parche puede provocar pantallazos azules a los antivirus que no están preparados.

Segun Microsoft dice que está en contacto con los proveedores de antivirus para que actualicen su antivirus y que así sea compatible.

Yo tengo el Kaspersky Free y no me ha saltado aun la actualización.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    He leido que si no salta la actualización en el Windows Update es que tenemos un antivirus que aun no está preparado para el parche, ya que este nuevo parche puede provocar pantallazos azules a los antivirus que no están preparados.

Segun Microsoft dice que está en contacto con los proveedores de antivirus para que actualicen su antivirus y que así sea compatible.

Yo tengo el Kaspersky Free y no me ha saltado aun la actualización.
    Pues no se...yo tengo el antivirus propio de Windows y tampoco me a saltado ni forzando a buscar...

La he instalado del enlace que dejaron antes y no noto nada diferente de momento.
    Intel G4560, Gigabyte B250-HD3P, 2x8GB DDR4, Gigabyte GTX 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS, Seasonic M12 600W.
    Asus Xonar DX/XD, Antec P180B,Crucial M4 128 Gb+8 Tb, Krom Kernel Tkl, Koban Krom, SuperLux HD681 Mod.

Para Kodi, navegar y algún juego casual me sobra...cuando empiece a desfallecer un I7 y a tirar millas

Pues les tocará lanzar arquitectura nueva, la core ya ha dado bastante de sí y la actual lleva 2 años largos usandose, aunque le hayan metido mas nucleos.
    En fin, curioso hoy me ha saltado una actualizacion para el w10 importante y eso que tengo ryzen, supongo que será para solucionar los otros bugs que habian encontrado en AMD y ARM también.

Sin vida social Avatar de yattote

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    No se yo si veremos el problema solucionado por hardware antes de 2020, yo creo que todos los procesadores que tiene intel en el horno para los proximos 2 años al menos, lo van a heredar.

De todas formas la perdida de rendimiento al usuario medio creo que será practicamente inapreciable, pero en temas muy especificos en el area de servidores y tal, AMD le puede mojar la oreja bastante.
    Ni de coña los proximos CPUs de Intel van a heredar este problema, menos aún ahora que todo Dios lo sabe (que ha salido la noticia hasta en medios generalistas fuera del mundo tecnológico) y que sus grandes clientes en servidores, que es su gran negocio, evidentemente no van a tolerar que saque nuevas CPUs con este problema, hacer eso seria tanto como que Volkswagen sacara nuevos coches trucados despues del escandalo Dieselgate.
    Clone PC Ryzen R7 1º Gen -> esperando a la 3ª Gen

Y desde el punto de vista de parcheo de la vulnerabilidad, si en el futuro intel saca procesadores con una arquitectura que no se ve afectada por este problema, ¿Cómo diferenciará el kernel del SO estos cpus para no aplicar esa vulnerabilidad? no veo muy claro el futuro de todo esto.
    Intel Xeon X5660 @ 4.6Ghz // Asus Rampage II Extreme // MSI GTX1070 Gaming X // 12GB Mushkin 1600Mhz CL7 // Corsair HX850 // Noctua NH-U12P

Página 12 de 118 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo