Página 168 de 169 PrimerPrimer ... 68118158164165166167168169 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 1682

Tema: Noticias nuevo bug de seguridad afecta a cpu's intel

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Predeterminado Re: Noticias nuevo bug de seguridad afecta a cpu's intel

¿Que antivurus es?

En cualquier caso, el mejor antivurus es el sentido común, y en segundo lugar, el propio de Windows. No hace falta más y en muchas ocasiones acarrean más problemas de los que solucionan.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

El sophos antivirus, había una opción que recomendaban tenerla desactivada (que es el escaneo online por parte del servicio de sophos) y en algún momento se me ha activado de nuevo o lo activaría yo y ya no me acordaba (porque sí recuerdo que lo estuve trasteando hace no mucho). Ahora desactivado, ya va como antes.

Yo respeto tu opinión, pero yo no dejo al defender como sistema de protección, no me parece suficiente y no confío en él; aún así, en el peor de los casos, tengo dos protecciones por si una falla.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 02/04/2020 a las 13:41
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

No, si no es mi opinión, es la opinión generalizada y argumentada de la mayoría de sitios que analizan con seriedad el tema de los antivirus, Defender es de los mejores si no el mejor, y no hay motivo racional para usar otro. Ni te paso los enlaces, cualquier búsqueda dará ese o resultados parecidos.

Creo que nos hemos quedado desfasados en este tema y actualmente no hay motivo para instalar otro y si para no hacerlo. Y hablo en plural, porque yo mismo no predico con el ejemplo y tengo el Nod32 de Esset, pero de un tiempo a esta parte estoy cansado de ver equipos con problemas causados por el antivirus y análisis donde dicen que lo mejor es el Defender. Solo falta que nos lo creamos XD
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 Delid - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 1T - Intel Optane 900P NVME - Crucial MX300 2TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    No, si no es mi opinión, es la opinión generalizada y argumentada de la mayoría de sitios que analizan con seriedad el tema de los antivirus, Defender es de los mejores si no el mejor, y no hay motivo racional para usar otro. Ni te paso los enlaces, cualquier búsqueda dará ese o resultados parecidos.

Creo que nos hemos quedado desfasados en este tema y actualmente no hay motivo para instalar otro y si para no hacerlo. Y hablo en plural, porque yo mismo no predico con el ejemplo y tengo el Nod32 de Esset, pero de un tiempo a esta parte estoy cansado de ver equipos con problemas causados por el antivirus y análisis donde dicen que lo mejor es el Defender. Solo falta que nos lo creamos XD
    Ha costado, pero con los años Microsoft se ha puesto las pilas con el antivirus y ahora va a por el navegador.

Ya solo falta que tengan un sistema operativo a la altura, pero eso lo dejo para discusiones en el post de Windows 10. XDDD
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje

Pues respeto esa opinión generalizada, ya lo de los motivos racionales, podemos empezar con esto:
    https://www.forbes.com/sites/daveywi...dows-defender/

Una típica actualización, te puede dejar con el culo al aire (y no es la primera vez que pasa), pero bueno, hubo un hilo debatiendo de todas estas cosas:
    https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=461446

Cada uno que se proteja como quiera . Ojo, no digo que no haya mejorado, eh, son cosas distintas.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

La actualización de un antivirus también puede hacerlo. Pero claro... si tienes dos capas de protección ya iba a ser mala suerte que las dos se rompan a la vez.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 64 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 14/05/20)

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    La actualización de un antivirus también puede hacerlo. Pero claro... si tienes dos capas de protección ya iba a ser mala suerte que las dos se rompan a la vez.
    Hombre, es una ventaja, porque si se va a la porra el normal, el defender se activa automáticamente y te avisa, lo cual, me parece fabuloso. También te digo que no sé si habré visto alguna vez que un AV te deje con el culo al aire. Se puede quedar pillado y entonces forzar tú el cierre o que se le vaya la pinza y bloquee de más, pero es muy raro que de forma silenciosa te deje sin nada. Pero bueno, que era un ejemplo "racional" como cualquier otro. No es algo de antaño, pasó hace 6 meses (y con esto tampoco quiero decir que el defender esté roto o no funcione nunca).

Saludos

P.D.: De todas formas en el otro hilo, erchinchetas, que bajo mi punto de vista, sabe mucho más que yo de estos temas, también puso mucha información de otro tipo.

Pues después de un tiempecito, parece que a Intel le vuelven a crecer los enanos, pero está vez le toca al turno de los chipsets (PCH) fabricados en los últimos cinco años para sus procesadores. De hecho la misma Intel denomina CVE-2019-0090 y su magnitud. Esta afecta a casi todos los chipsets (PCH) de la marca de los últimos cinco años, como ya he comentado, pero no a nivel de software, sino del propio hardware y concretamente afecta al sistema CSME (Converged Security and Management Engine) que es el encargado de gestionar la seguridad del propio SoC. (System On Chip) Para que os hagáis una pequeña idea, viene a ser como una pequeña caja negra que audita todo lo que entra y sale del procesador para comprobar que está correcto.

Por el momento, parece ser que Intel todavía no ha conseguido solucionarla, y de hecho, inicialmente estos pensaban que no tendría solución por lo que he llegado a leer. Lo que sí parece que ha hecho Intel es publicar un Whitepaper en el que dicen ''las medidas que se van a tomar'' y que prometen una actualización de firmware que ''en teoría'' cerrará la brecha de seguridad. El mismo documento parece ser que tamnbien confirma que todos los conjuntos de chips más antiguos también están potencialmente afectados como son los:

* Icelake (ICP-LP e ICP-N PCH)

* Cometlake (CMP-LP, CMP-H y CMP-V PCH)

* Tigerlake (TGP-LP y TGP-H PCH)

* Lakefield (LKF SoC)

* Whitley (PCH LBG-R)

* Idaville (CDF PCH)

* Jacobsville (CDF PCH)

* Eagle Stream (EBG PCH)

* Tatlow (TGP-H PCH)

Eso sí, Intel recalca ''que'' por el momento se desconoce que las vulnerabilidades hayan sido explotadas, pero que tampoco lo niega.

Fuente: https://www.intel.com/content/www/us...r/default.html

Lo estaba flipando porque todo eso no ha salido todavía .

No es eso, esas son las plataformas con el fix por hardware, es decir, vienen ya parcheadas por hardware de fábrica. Esa vulnerabilidad la discutimos hace unos meses. Hay actualización para el Intel ME hasta Skylake creo que era. De ahí para atrás, ni lo iban a comprobar ni sacar parche porque son así de majos...

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Lo estaba flipando porque todo eso no ha salido todavía .

No es eso, esas son las plataformas con el fix por hardware, es decir, vienen ya parcheadas por hardware de fábrica. Esa vulnerabilidad la discutimos hace unos meses. Hay actualización para el Intel ME hasta Skylake creo que era. De ahí para atrás, ni lo iban a comprobar ni sacar parche porque son así de majos...

Saludos
    Cierto lo estuvimos comentando a finales del mes pasado, pero como consigan explotar esto, mucho ojito...

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...56130&page=159

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Página 168 de 169 PrimerPrimer ... 68118158164165166167168169 ÚltimoÚltimo