Página 2 de 115 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1145

Tema: Noticias nuevo bug de seguridad afecta a cpu's intel

Sin vida social Avatar de Dr_PsY

Predeterminado Re: Noticias nuevo bug de seguridad afecta a cpu's intel

Cita Iniciado por Animal1984 Ver mensaje
    ¡¡¿Otro mas?!!, después del anterior de Intel, y el de AMD.
    Hablan desde los i7 3770 del 2012 hasta ahora, puede que también los Sandy de principios del 2011 que eran casi lo mismo.

Además estos en vez de cambiar el procesador por uno nuevo arreglado como ha hecho AMD, los de Intel te meten un feo parche con un 30% de perdida a escondidas, calladitos y borrando comentarios de usuarios. Que no se entere nadie. Ver para creer.

- - - Actualizado - - -

Bueno, en el enlace que habéis puesto de phoronix comentan que aun no están 100% seguros de que los procesadores de AMD no vayan a estar afectados. De momento AMD dice que no.
    Parece ser un fallo de la unidad de ejecución especulativa y podría afectar a todas las arquitecturas de intel que implementan ejecución epeculativa, vamos TODAS a partir del Pentium II (incluido).
    • FX-8320 3.7@1.15v | MSI RX 470 4Gb Gaming X | Asus M5A97 EVO R2.0 | 212 EVO | 8Gb G.Skill Ripjaws X 2133 | Aerocool Strike-X 600M | Samsung 850 Evo 250Gb, Samsung 1TB SATA3 7200
    • AMD64 X2 7750BE 2.7@1.18v | Gigabyte HD 7770 GHz Edition | GA-M68M-S2P 4Gb Corsair XMS2 800 | Samsung 500Gb SATA2 7200
    • Oficina: Athlon 5350 | Asus AM1I-A | Crucial M4 64Gb, Seagate 250Gb | 4Gb Ram
    • Seedbox: Cubieboard 1: ARM Cortex-A8 @ 1GHz | MALI 400MP1 | 1Gb RAM | 1TB 5400 2.5'| Armbian Headless

El señor de los forillos

Cita Iniciado por nowadays Ver mensaje
    eso es, por ahora las cpu's amd las marcan como inseguras, pero sin más pruebas no aplican parche.
    AMD asegura que el PTI es inútil en sus CPU porque en sus CPU un acceso a una zona de memoria con privilegios desde un proceso sin privilegios simplemente da error de página.
    Ahora mismo el parche se aplica a todas las CPU x86, todas las marca como inseguras,posiblemente para no dar pistas de cuáles son realmente vulnerables, o simplemente porque aún está en fase de prueba...
    "AMD processors are not subject to the types of attacks that the kernel page table isolation feature protects against. The AMD microarchitecture does not allow memory references, including speculative references, that access higher privileged data when running in a lesser privileged mode when that access would result in a page fault."
    Hasta que no se haga público el bug no sabremos su verdadero alcance.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Menudo follón

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Pero.... pero.... como?¿?

me estais diciendo que mi flamante 8700k, va perder un 35% de rendimiento a partir de ahora?¿

le voy a poner hoy una gtx 960 4gb..... haber si a partir de ahora me va frenar a la gpu

Saludooos
    9900k
    Asus z390 Hero XI
    32Gb-G.Skill-4133Mhz
    GTX 1660 6Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

a mi me lo contaron y al principio pense que el que me lo dijo se confundiria con una noticia de cachondeo del 28 de diciembre.

Y el notición: El CEO de Intel vendió la mitad de sus acciones un mes antes de que se conociera el fallo de seguridad de los procesadores

https://es.gizmodo.com/el-ceo-de-int...mes-1821732438

Solo vendió la mitad porque por contrato no podía vender más!

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Pero si no se parchea, el rendimiento no cae no?¿?

si es asi, yo no quiero el parche ese..... vivo en la inseguridad y punto..
    9900k
    Asus z390 Hero XI
    32Gb-G.Skill-4133Mhz
    GTX 1660 6Gb

El señor de los forillos

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Pero.... pero.... como?¿?

me estais diciendo que mi flamante 8700k, va perder un 35% de rendimiento a partir de ahora?¿

le voy a poner hoy una gtx 960 4gb..... haber si a partir de ahora me va frenar a la gpu

Saludooos
    En juegos parece que no hay cambios, ahora cuando se trata de llamadas al sistema y mover archivos ...
    https://www.phoronix.com/scan.php?pa...5-x86pti&num=2

El señor de los forillos Avatar de Anlupa

Ufff Qué follón! Habrá que rehacer todas las comparativas entre los Ryzen y los i7 para comparar rendimientos tras el parche XD

En la época del bug tlb de los phenom le metí un programa en el inicio que anulaba el parche y se notaba bastante en el rendimiento.

Se vive mejor sin protección

La verdad que es un poco...lamentable, yo desde luego no lo instalo, si ya voy "justo" en la linea, si me meten un bajón por mucho que meta los 5ghz...al final me están tirando a la compra de un ryzen, pompis te veo con uno
    PC GAME: CPU: Core i74790k 4,7ghz----Placa Base:ASUS Z97 DELUXE---GPU: SLI EVGA SC GTX 1070----Ram:kingston 16gb 1600mhz----SSD ( M.2 ):Samsung sm951 256gb ----Fuente alimentación: AeroCool Strike-X Power 800w

Página 2 de 115 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo