Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Opinion Playstation 4 vs Playstation 4 pro

Vive aquí Avatar de Chupulun

Predeterminado Opinion Playstation 4 vs Playstation 4 pro

Buenas tarde señores.

Acudo a ustedes para conocer opiniones sobre los gráficos de playstation 4 y playstation 4 pro.

Actualmente me interesa la Playstation 4 pro, porque recien compre un televisor 4k con HDR y todo lo demás. Estuve revisando por youtube las comparativas gráficas pero no logro apreciar diferencia.

¿Si alguien tiene o ha tenido las dos me podría dar su opinión sobre nivel de gráficos y ventajas de la PRO sobre la normal?

Gracias quedo atento a sus comentarios.
    i5 2500k @4.2Ghz| Gigabyte GA-Z77X-D3H| Corsair vengance 2x4 1600mhz| Disco Duro 1TB WD | Thermaltake Commander | Logitech G9x | Rosewill HIVE Series 750W | Gigabyte 7870HD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Opinion Playstation 4 vs Playstation 4 pro

La Pro tiene un procesador gráfico el doble de potente y podrás jugar perfectamente a 1080 en 60 fps.

Por lo demás, quizás como dices tu salvo algún juego en hdr no se note la diferencia de calidad o por lo menos a simple vista.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    La Pro tiene un procesador gráfico el doble de potente y podrás jugar perfectamente a 1080 en 60 fps.

Por lo demás, quizás como dices tu salvo algún juego en hdr no se note la diferencia de calidad o por lo menos a simple vista.
    Eso no es del todo cierto, hay juegos que sí pero sobre todo son multiplataforma, la mayoría de exclusivos se mantienen en 30fps 4K con mayor detalle y distancia de dibujado pero no alcanzan los 60fps.

Dicho lo cual, y teniendo una TV 4K, pues quizás te viniera mejor dar el salto a Pro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Eso no es del todo cierto, hay juegos que sí pero sobre todo son multiplataforma, la mayoría de exclusivos se mantienen en 30fps 4K con mayor detalle y distancia de dibujado pero no alcanzan los 60fps.

Dicho lo cual, y teniendo una TV 4K, pues quizás te viniera mejor dar el salto a Pro.
    Nunca he hablado de 4K, solo de 1080 que es la que tiene un amigo que cambio de la normal a la Pro, y es lo único que ha notado según el.

Para una tv 4K supongo que no te queda mas opción que la Pro, tampoco es que sea mucho mas cara (unos 100€), aunque ninguna consigue 4K a 60 fps, ni siquiera en pcs con una 1080ti vas sobrado en esa resolución, así que habrá que esperar varios años hasta que se pueda jugar decentemente en consolas en 4K, que son x4 la resolución 1080 que mueve (se supone) perfectamente la Pro.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Nunca he hablado de 4K, solo de 1080 que es la que tiene un amigo que cambio de la normal a la Pro, y es lo único que ha notado según el.
    Que sí, pero me refiero a que no puedes elegir jugar siempre a 1080/60fps porque en juegos exclusivos por ejemplo no tienes esa opción.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

En consola no saben lo que es 1080 y 60 fps... Yo tengo la Pro y juegos como Horizon van a 30 fps, da igual el modo de renderizado que elijas.... y Bloodborne que estoy jugando ahora va a unos 30 fps y 1080 (no se ni si seran 1080 de verdad por que tiene unos jaggies brutotes).
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Hablando de todo un poco sobre la PS4 Pro, ¿qué hay de aquello que se comentada de que era calentorra y los ventiladores tendían a bufar como Eolo enfurecido?

Últimamente estoy viendo ofertas más que interesantes, pero aún estoy un poco a la expectativa. ¿Está ya lo suficientemente pulida?, ¿Saldrá una PS4 Pro Slim?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Hablando de todo un poco sobre la PS4 Pro, ¿qué hay de aquello que se comentada de que era calentorra y los ventiladores tendían a bufar como Eolo enfurecido?

Últimamente estoy viendo ofertas más que interesantes, pero aún estoy un poco a la expectativa. ¿Está ya lo suficientemente pulida?, ¿Saldrá una PS4 Pro Slim?
    Yo era uno de los que se ASUSTO cuando puse por primera vez la ps4 pro con Horizon por ejemplo... la manera de echar fuego no era ni medio normal... lo cierto es que ahora no se si es que me he acostumbrado o estoy juegando a juegos menos exigentes, no noto tanto bufido. PEro vamos, calentorra es, sin lugar a dudas.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Es más factible la Ps5 a finales de 2019 que una ps4 Pro Slim

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Es más factible la Ps5 a finales de 2019 que una ps4 Pro Slim
    No creo, dudo que veamos una PS5 hasta 2020, hasta que no esten los 7 nm...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo