Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Buscando el Samsung Galaxy Note 6

Thumbs up Buscando el Samsung Galaxy Note 6

Hola buenas

Llevo tiempo intentando encontrar el Galaxy Note 6, incluso después del lanzamiento del Note 8, sigo interesado en el Note 6
    Se que en España no se ha comercializado y creo que en el resto de Europa tampoco aunque me gustaría que alguien me lo confirmara y me informara en donde se ha comercializado..

La critica es clara, en España se ha pasado de golpe del Note4 al Note8 aunque he llegado a ver el Note5 en algún sitio de segunda mano y el Note7 fue retirado por lo que ya sabemos, esto me parece una falta de querer vender o más bien una extrategia poco atractiva por parte de Samsung.

Mi pregunta es si fera posible ( creo que no es imposible) comprar el Note6 de algúna manera, de importación en algúna tienda online de otros países y estaría enormemente agradecido a quien me pueda facilitar esta información.

Por otra parte animo a que sigáis esta crítica aunque solo sea como estadística para quien toma nota de las demandas de venta y comercialización.

Gracias por lo que podaís aportar.
    Si estas pensando en crear tu sitio Web, te recomiendo el mejor Hosting del momento en cuanto a calidad/precio, hosting gratuito y dominio gratuito además de otros temas con alojamiento ilimitado, creador de sitios y un sin fin de herramientas de desarrollo web, compruebalo tu mismo!
    Visita Hostinger

Vive aquí

Predeterminado Re: Buscando el Samsung Galaxy Note 6

Nunca se llegó a sacar el Note 6. Antes se solían dar de la mano la serie "normal" de la gama Note en cuanto a numeración, pero con el Note 4 CREO que ya había un error de tema por medio (su equivalente era el S6), por eso Samsung decidió pasar directamente a Note 7 para igualar el número con el S7.
    Principal:I5-4400+Gigabyte B85-HD3+8GB DDR3-1600+Gigabyte GTX960OC-4GB.