Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Es peligroso activar el DMZ Host en el router?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Es peligroso activar el DMZ Host en el router?

A causa de tener NAT moderada en el juego Ghost Recon (ni abriendo los puertos en el router se pone en NAT abierta), la única solución que de momento me da NAT abierta es poniendo mi IP del ordenador como DMZ Host de la configuración del router.

Segun tengo entendido, cualquier petición de fuera que se haga al router y no está filtrada en la sección de puertos, irá directamente a mi PC.

Estoy con Windows 10, con el Firewall de windows y con el antivirus Kaspersky Free.

Tener configurado así el DMZ Host del router puede ser un problema de seguridad? o puedo estar mas o menos tranquilo?

Gracias!
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Predeterminado Re: Es peligroso activar el DMZ Host en el router?

Hola, yo realmente pienso que no es necesario, si con los puertos abiertos te da problema, lo primero es un test de puertos, y más pruebas, un DMZ lo considero excesivo por un juego y si, puede dar ciertos problemas de seguridad, es una capa menos.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Hmm pues ahora probando en esta web si los puertos estaban abiertos o no, me dicen que estan cerrados... los puertos que tengo que abrir son estos:

TCP: 80,443,14000,14008,14020-14024
    UDP: 3074-3083

En el NAT de mi router he abierto estos puertos y redireccionados a la IP de mi PC. En el firewall de windows tambien he abierto estos puertos.

Tengo que hacer algo más?

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Hola, no abras el 80, no necesitas un servidor web y es una molestia a la hora de acceder al router, a parte de que realmente no es necesario, en cuanto al 443 estará reservado por el router casi seguro, es muy raro que realmente lo necesites, el resto si. Por otro lado, que estén cerrados significa que no hay nada "escuchando" en ese puerto, no que no esté redireccionado correctamente, que no haya un servicio escuchando allí, puede ser consecuencia de que el servicio no esté corriendo (x servicio del juego), que el servicio no esté usando ese puerto o, por último, que el puerto efectivamente no esté abierto.

Una de las cosas, si lo tienes todo bien configurado es desconectar el router de la corriente, darle tiempo, y volver a conectar, y comprobar que la configuración la guardó bien, a veces los router son pejigueras con las NAT. Y siempre hacer el test con el servicio corriendo, en este caso el juego.

Saludos
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Ah vale, pues entonces lo tendré que mirar con el juego abierto.

El puerto 80 al final no lo he abierto por lo que comentas, que no creo que el juego necesite un servidor web.

En esta pagina pone unos puertos: https://portforward.com/ghost-recon-...nat-type-open/

Y en la pagina oficial otros: https://support.ubi.com/en-GB/Faqs/0...ildlands-on-pc

Probaré a abrir todos los que pone y a ver...

- - - Actualizado - - -

Nada, no hay manera. He reiniciado el router y los cambios se mantienen. He ejecutado el juego y entrado en la parte de competitivo donde me pone lo de NAT moderada, y si en ese momento compruebo los puertos en esa pagina estan cerrados. Quiza solo los abre cuando intenta la conexión, pero no se, quizá es un bug del juego...

Hola, es muy posible que sera cosa del juego, pero, lo más importante, a parte del mensaje de Nat moderada, ¿te da otro problema?, es decir, ¿te deja unirte a servidores?, porque de ser así, olvídate del mensaje, lo de Nat moderada ocurre mucho por el simple hecho de que detecte un cortafuegos de por medio, aunque le deje pasar, pero en la mayoría de casos, por mucho que aparezca el mensaje, debe dejar jugar.

Saludos

Pd Otra cosa es ver si el juego está usando realmente esos puertos, usando el netstat mismo.

Si, con NAT moderada le cuesta horrores encontrar partidas online (las dos veces que lo probé no encontró ninguna). En cambio con NAT abierta las encuentra muy facilmente (ya que en teoria tambien te permite hacer de anfitrion de la partida).

Con netstat (supongo que es un comando de consola) podré ver los puertos que está utilizando una aplicación en concreto no?

Hola, perdona que no he tenido tiempo, si netstat es un comando que se ejecuta en la cmd de windows y sip, puedes ver los puertos, tiene multitud de opciones, un vistazo a google y veas varias que te pueden servir para presentar los datos como necesites.

Saludos

Ok muchas gracias. Pues ya le hecharé un vistazo y a ver si encuentro la solución

Es importante que descartes que tu operadora no te tiene detrás de un CG NAT, alguna operadora empezó a usarlo hace un tiempo.