Resultados 1 al 6 de 6

Tema: presupuesto ORDENADOR NUEVO para DISEÑO, vfx, composición 3d

Sin vida social Avatar de jorplasa

Post presupuesto ORDENADOR NUEVO para DISEÑO, vfx, composición 3d

Buenos días compañeros, hace tiempo que no monto ningún pepino, así que antes de tirarme a la piscina y comprar piezas, me gustaría que me ayudarais en la composición del presupuesto, y que me lo ajustarais y me recomendarais basándoos en vuestra experiencia y sabiduría.

os dejo este presupuesto, que yo mirando por el foro he ido modificando para cuadrar un poco lo que buscamos:
    procesador i7
    32gb de ram, una gráfica 1060?¿ (ya que la 1070 se nos sube mucho)
    un ssd + 3tb para almacenar proyectos

a groso modo... me sale una cosa así

https://www.pccomponentes.com/configurador/E3Dd2423A

me faltaría acertar con la placa base y la fuente , acorde a lo que necesito

A mi se me fue el presupuesto un poco alto, y me gustaría ajustarlo mas sin afectar demasiado al rendimiento

Os dejo la plantilla de orientación.

• Presupuesto máximo que dispone el Usuario. En torno a los 1500€
    • Uso que le dará al PC. Vfx, composición 3d, diseño programas como : Houdini, Nuke, Maya...
    • Posibles ampliaciones. En un futuro ampliaría con mas Ram
    • Uso de SLI/CrossFire. No creo q sea necesario...
    • Pensáis hacer Overclock. Tampoco soy partidario de OC
    • Necesitas la caja o gabinete. Si, me gustaría una torre amplia, elegante, con buena ventilación, silenciosa (nada de led de colores, o gamer)

Gracias de antemano.

Saludos

Master Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: presupuesto ORDENADOR NUEVO para DISEÑO, vfx, composición 3d

Si no vas a hacer ovelclock pasa del 8700K y ve a por el 8700. Sin Oc las diferencias son despreciables. Tampoco escatimes con el disipador. Si algo caracteriza a estos procesadores es que no son los más frescos del mercado.

Las placas Z270 no valen, ni actualizando BIOS, tienen que ser Z370 sí o sí. Como no tienen fecha de entrada para la fuente que pones, con una Corsair RMx de 550/650 te ahorras dinero y no desmerece en calidad y eficiencia.

Sobre la gráfica no puedo entrar a valorar, dejo la que tú pones, no sé si con lo que uses te vendría mejor Nvidia o AMD o graficas tipo Quadro. Ahí no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.

He cambiado la caja para que entre el disipador que he puesto, debe entrar.Y bueno, con eso de los "gamers", pues caja de calidad, seria, capaz y con bahías que no cueste un riñon es complicado. Y el SSD lo cambio por un NO PRO que el PRO me parece demasiado caro.

https://www.pccomponentes.com/configurador/9f502c39C

Salu2.
    Última edición por Desactualizado; 11/01/2018 a las 18:43
    PC1: i3 4130 3,4Ghz x2/HD 4400/H81 P33/Kingston2x2GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/KCAS 500.SO:Mint 18.3 Sylvia 64 bits.
    PC2:
    Athlon 5150 1,6Ghz x4/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1333 CL9/V300 120GB/Coolbox Basic 500 12v x 12A.SO:W7 Ultimate 64 bits.

Sin vida social Avatar de Gordon

El monitor ya lo tienes?

Luego, yo eligiría la serie Black de Western Digital, son de lo mejor en disco duro mecánico.

perfecto compañeros.

monitor ya tenemos
    el wd black se que es mejor, mas rapido y seguro, yo me compré ese en su dia.

alguna aportación mas sobre el presupuesto??

gracias, Saludos

Buenas noches, es posible que optemos por una grafica Quadro.
    Todas las piezas serian compatibles con ese tipo de gráfica, o habría que cambiar algún componente?

Saludos

Master Avatar de Desactualizado

Bueno, volviendo al tema caja/disipador los hay más pequeños: https://www.pccomponentes.com/phante...u-cooler-negro

Aunque con estos procesadores, incluso el no K considero que es mejor pasarse en disipador por si acaso te toca alguno más calentorro de la cuenta pero debería ser suficiente. No son raros los caso en que gente se queja de temperaturas altas con disipadores tipo CM 212 X y similares.

Y en cuanto a caja me parece mejor que ande sobrada de entradas / salidas de aire que no una silenciosa. Con añadir ventiladores de calidad se puede tener buena refrigeración sin demasiado ruido. Una caja tipo VX o ZX mejor que no una cerrada. Lo que no sé que calidad tendrían unos ventiladores de unas cajas de ese rango de precios.

El disipador es compatible con 115XXç, vamos que debería ser compatible con 1151. De todos modos si es para qué lo monten ellos ya te dirán.
    Salu2.
    PC1: i3 4130 3,4Ghz x2/HD 4400/H81 P33/Kingston2x2GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/KCAS 500.SO:Mint 18.3 Sylvia 64 bits.
    PC2:
    Athlon 5150 1,6Ghz x4/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1333 CL9/V300 120GB/Coolbox Basic 500 12v x 12A.SO:W7 Ultimate 64 bits.