Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Quiero jubilar mi Corsair VX 550. ¿Alguna compra maestra?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Quiero jubilar mi Corsair VX 550. ¿Alguna compra maestra?

Hola a todos.

Tras casi 10 años de servicio, me parece que voy a jubilar mi Corsair VX 550. Desde hace ya tiempo vengo detectando ruido eléctrico en la CPU, y siempre lo he achacado a las diversas tarjetas gráficas que han pasado por ella durante los últimos años, en especial la AMD 7870 XT y la nVIDIA GTX 970. No es un ruido muy molesto, pero ahí está. Este fin de semana, tras hacer unas comprobaciones de ruido junto con mi mujer, hemos delimitado que el ruido lo efectúa la fuente de alimentación, así que había pensado en jubilarla y pillarme una de potencia similar, y ya de paso, modular. ¿Alguna recomendación estrella? No tengo intención de hacer SLI, por lo que de potencia con 550 W iría más que sobrado, es más, con una de 500 W me haría el apaño también. Ah, y por supuesto, lo más asequible posible . Quiero una buena fuente, pero tampoco quiero la mejor del mundo mundial.

Gracias por adelantado.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Predeterminado Re: Quiero jubilar mi Corsair VX 550. ¿Alguna compra maestra?

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Hola a todos.

Tras casi 10 años de servicio, me parece que voy a jubilar mi Corsair VX 550. Desde hace ya tiempo vengo detectando ruido eléctrico en la CPU, y siempre lo he achacado a las diversas tarjetas gráficas que han pasado por ella durante los últimos años, en especial la AMD 7870 XT y la nVIDIA GTX 970. No es un ruido muy molesto, pero ahí está. Este fin de semana, tras hacer unas comprobaciones de ruido junto con mi mujer, hemos delimitado que el ruido lo efectúa la fuente de alimentación, así que había pensado en jubilarla y pillarme una de potencia similar, y ya de paso, modular. ¿Alguna recomendación estrella? No tengo intención de hacer SLI, por lo que de potencia con 550 W iría más que sobrado, es más, con una de 500 W me haría el apaño también. Ah, y por supuesto, lo más asequible posible . Quiero una buena fuente, pero tampoco quiero la mejor del mundo mundial.

Gracias por adelantado.

¿Cuál es el presupuesto máximo que te puedes permitir?

Por precio, calidad, rendimiento, garantía, acabados miraría las Seasonic Focus con los mismos vatios o pensando en un posible futuro, en modelos más altos, aunque no creo que te hicieran realmente falta.

En PCComponentes tienes el modelo de 650W totalmente modular y 10 años de garantía por solo 99€: https://www.pccomponentes.com/season...s-gold-modular y la de 550W por solo 10€ menos. Échales un vistazo.

Un saludo

#Quédate en casa

Hola Tuelas.

Buena recomendación, pero se me escapa de presupuesto. Digamos que es "demasiado buena" para lo que la quiero, además la voy a comprar en Amazon sí o sí por el tema de devoluciones -si me sale con ruido eléctrico nuevamente- y ahí es bastante más cara, 106€. Había visto esta otra, que sin duda será peor, pero me podría hacer el apaño. ¿Cómo lo veis?

https://www.amazon.es/Thermaltake-SM...ywords=modular

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Algunas opciones que podrían ser interesantes:
    La TX550M:
    https://www.amazon.es/Corsair-TXM-TX...rds=Corsair+tx

La EVGA BQ:
    https://www.amazon.es/EVGA-110-0650-...ywords=EVGA+BQ

Son fuentes algo más caras, pero por otros lares las recomiendan.

Saludos

P.D: La tt, no me convence demasiado.
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Gracias por las recomendaciones Fantasma.

Tenía en la cesta de la compra la eVGA cuando me ha dado por leer los comentarios de los usuarios, y había uno que llevaba ya 3 devueltas por ruido eléctrico, así que descartada.

Me informaré de la Corsair, a ver si no le pasa lo que a la mía.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Master Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Gracias por las recomendaciones Fantasma.

Tenía en la cesta de la compra la eVGA cuando me ha dado por leer los comentarios de los usuarios, y había uno que llevaba ya 3 devueltas por ruido eléctrico, así que descartada.

Me informaré de la Corsair, a ver si no le pasa lo que a la mía.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Yo tengo una Corsair modular de 550W desde hace años (unos 4) y a día de hoy va fina fina y muy silenciosa.
    La fuertes Corsair las fábrica Seasonic.

Enviado desde aquí mismo.
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Las TX actuales las fabrica GreatWall.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Master Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Las TX actuales las fabrica GreatWall.

Saludos
    Pues no tenía ni idea.
    Yo, por mi experiencia y tras el comentario de fantasma, tiraría a la Seasonic.

La mía es HX520W (no es de 550W como dije). Ahora mismo desconozco si estás siguen siendo Seasonic.

CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    Pues no tenía ni idea.
    Yo, por mi experiencia y tras el comentario de fantasma, tiraría a la Seasonic.

La mía es HX520W (no es de 550W como dije). Ahora mismo desconozco si estás siguen siendo Seasonic.

La HX520 sí la fabricaba Seasonic, aunque ahora que ya no se fabrica, de todas formas, se basa en la plataforma de las Seasonic S12 (la primera versión, no la S12II), lo que pasa que son caras para lo que ofrecen.

Saludos

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    Yo tengo una Corsair modular de 550W desde hace años (unos 4) y a día de hoy va fina fina y muy silenciosa.
    La fuertes Corsair las fábrica Seasonic.

Y de hecho la mayoria de fuentes actuales de corsair están fabricadas por CWT o Flextronics. Creo que pocos modelos de Seasonic debe haber ya. Desconocía esas Great Wall, que se situan en la gama media de Corsair.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W