Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Metal gear survive

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Predeterminado Re: Metal gear survive

Pues... no me llamaba mucho, pero tras ver más vídeos, me ha terminado gustando...

Puede que caiga. Pero si voy a jugar solo o va a ser complicado encontrar hispano-parlantes, mejor ni me acerco.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

El señor de los forillos Avatar de GF3

Konami ha anunciado el estreno de la beta de Metal Gear Survive para PC. Aprovechando el estreno de la presente versión, la editora japonesa ha ampliado el acceso de la prueba en PlayStation 4 y Xbox One. Los desarrolladores han concretado que la beta de ordenador comenzará a las 00:00 de la noche, y se alargará hasta el 18 de febrero a las 16:00, permitiendo disfrutar del cooperativo, misiones y eventos en vivo del nuevo juego.

Los jugadores de consola tendrán hasta el mismo domingo a las 16:00 para seguir disfrutando de la beta. Probar la beta en ordenador tendrá premio: los jugadores podrán disfrutar de una placa identificativa de Fox Hound, un accesorio para la cabeza inspirado en el mítico Metal Gear Rex y una bandana. El lanzamiento de Metal Gear Survive se efectuará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero.

Fuente: 3dJuegos

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Pues no está mal el juego, a mi de momento me está gustando. Tampoco es de lo mejor, y quiza no se tendria que haber llamado Metal Gear, pero como juego en si me gusta bastante (aunque la primera hora es de mucho tutorial) y las mecanicas jugables heredadas del MGS V le hacen un gran favor.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

El señor de los forillos Avatar de GF3

Metal Gear Survive llegó la semana pasada y desde su lanzamiento se empezó a hablar de lo que está de moda por parte de muchos desarrolladores: los micropagos.

El juego tiene un precio de 40€, sin embargo si deseamos jugar con más de un personaje habrá que abonar cierta cantidad más. Para desbloquear un segundo espacio para un personaje hay que gastar 1.000 SV que es la moneda del juego y que servirá para conseguir más cosas. De momento sabemos que el pack más básico es de 1.150 SV que al cambio són 10€. Eso sí, hay una forma gratuita de conseguir SVs: 30 SV por día que nos conectemos, así que los más insistentes jugando podrán desbloquear la opción sin pasar por caja.

Un saludo

No está mal el juego, ni su precio.

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Metal Gear Survive llegó la semana pasada y desde su lanzamiento se empezó a hablar de lo que está de moda por parte de muchos desarrolladores: los micropagos.

El juego tiene un precio de 40€, sin embargo si deseamos jugar con más de un personaje habrá que abonar cierta cantidad más. Para desbloquear un segundo espacio para un personaje hay que gastar 1.000 SV que es la moneda del juego y que servirá para conseguir más cosas. De momento sabemos que el pack más básico es de 1.150 SV que al cambio són 10€. Eso sí, hay una forma gratuita de conseguir SVs: 30 SV por día que nos conectemos, así que los más insistentes jugando podrán desbloquear la opción sin pasar por caja.

Un saludo
    Madre mia, que sera lo siguiente ¿pagar por el modo multijugador?
    Intel i5 2500K // 4*4GB DDR3 1600Mhz // NV GTX 980 4GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Faldo Ver mensaje
    Madre mia, que sera lo siguiente ¿pagar por el modo multijugador?
    Eso ya se hace en consola xd.

No obstante si te dan 30 créditos cada vez que loggeas al día, Eos hace que en unos 33 días tengas ya para otro personaje... Es una mamonada que hagan esto, pero tampoco me parece tan extremo.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Yo probé la beta que pusieron unos días y sólo puedo decir una cosa:

Pura mierda.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

La beta era solo el multiplayer.

La campaña a mi me está gustando de momento.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje

Un saludo
    No he jugado ningún Metal Gear pero desde luego esto no va a cambiar con este
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo