Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Metal gear survive

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Re: Metal gear survive

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    No obstante si te dan 30 créditos cada vez que loggeas al día, Eos hace que en unos 33 días tengas ya para otro personaje... Es una mamonada que hagan esto, pero tampoco me parece tan extremo.
    Cada día que te logueas te dan 2 cosas, una fijo los 30 créditos, y lo otro puede ser algo de materiales, o como me ha tocado varias veces, 20 créditos mas. He jugado 5 o 6 días y tengo unos 250 créditos.

La gente se queja por:

- El nombre. Los fans de Metal Gear ven en esto una herejía. A otros fans parece que no les molesta tanto el uso del nombre, si no el tener que pagarlo, ya que dicen que tendría que haber salido como DLC del MG V. Si no se hubiera llamado Metal Gear tendría criticas bastante mejores. Pero aun así, el juego ha salido a precio reducido, y se podría tomar tranquilamente como una expansión autojugable. Por 39€ lo tienes en Steam, y keys por unos 25€ también. Y el juego tiene mucho mas de lo que parece, al menos en horas.

- Se quejan de los micropagos, y si, ojala no los tuviera, ni este ni ningún otro juego. Pero por lo que he visto, solo vale para pillar slots extra para personajes (en un juego modo historia, de verdad la gente quiere hacerse mas de un personaje?), potenciadores de experiencia y slots extra para las expediciones que mandas por suministros (yo apenas los uso, que para 4 chorradas que te traen, te cuesta mas en equipo y medicamentos que les tienes que dar). Y aparte, los créditos jugando a diario los consigues rápido. En un mes tienes para un slot extra si quieres, por si quieres tener un 2º personaje 'end game' con especialización diferente. Y para ese momento ya tendrás los 1.000 créditos, que el juego da para mucho.

Llevo en 5-6 días 30 horas jugadas, y de armas y equipo (como en los juegos RPG, tienes calidades empezando desde blanco, verde, azul, morado y legendarios que son dorados) y aun no tengo todo el equipo azul y armas azules solo un par. Y una morada que no puedo ni equipar hasta llegar a nivel 30.

Las notas que le están cayendo no corresponden para nada con el juego en mi opinión, y se esta siendo muy injusto con el, por el tema de los micro pagos (no he visto necesidad de gastar un euro extra en ningún momento) y por los fan(-aticos) del Metal Gear.

Yo estoy aun lejos te terminar el modo historia y de llegar al end game (una vez terminas, o llegas a X nivel, no lo tengo claro, tienes 4 nuevas ramas de especialización de tu personaje, con diferentes habilidades, mas orientadas a una cosa u otra, como en cualquier RPG), pero al parecer una vez terminas la historia, ademas de las opciones de partidas de hordas en multiplayer (parece que van a meter nuevos modos también, se habla de un modo 'rescate' con colegas también) también puedes seguir en el modo 'singleplayer' dando vueltas reuniendo recursos etc, y tratando de eliminar 'bosses' especiales que van saliendo por el mapeado y que son jodidos.

En este video se ve un poco todo esto del end game, las especializaciones, lso bosses que salen por el mapeado y tal.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    No he jugado ningún Metal Gear pero desde luego esto no va a cambiar con este
    Pues te pierdes un juegazo en mi opinión por quedarte en los titulares sensacionalistas.
    Steam: Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Yo ayer me lo pasé, 29 horas hasta los créditos, luego te deja continuar si quieres en el singleplayer.

Me ha gustado más de lo que pensaba, lo cogí un poco sin muchas expectativas y me ha terminado gustando más de lo que esperaba. En general es un buen juego, y como se comenta, al llamarse Metal Gear le han caido bastantas criticas negativas simplemente por esto, aunque la historia (en parte), el mapeado y el buen control del MGSV se mantienen en este.

A los que les gusta el control del MGSV, lootear y los zombies, les gustará este juego.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Dónde le habéis comprado ? no le venden en estuche para PC, solo digital...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Dónde le habéis comprado ? no le venden en estuche para PC, solo digital...
    En InstantGaming en mi caso.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Yo ayer me lo pasé, 29 horas hasta los créditos, luego te deja continuar si quieres en el singleplayer.

Me ha gustado más de lo que pensaba, lo cogí un poco sin muchas expectativas y me ha terminado gustando más de lo que esperaba. En general es un buen juego, y como se comenta, al llamarse Metal Gear le han caido bastantas criticas negativas simplemente por esto, aunque la historia (en parte), el mapeado y el buen control del MGSV se mantienen en este.

A los que les gusta el control del MGSV, lootear y los zombies, les gustará este juego.
    Yo llevo ahora mismo 30 horas y creo que aun me debe de quedar, no se si mucho, pero algo si. De todos modos me gusta darme paseos y perderme, pillando materiales, cazando, y sobre todo tratando de descrubrir cada rinconcito del mapa y encontrar todas las cajas para pillar todas las armas etc etc. Y después a ver, el end game y el multi que tal, que aun no lo he tocado.

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    En InstantGaming en mi caso.
    En mi caso también.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Bueno, ¿como va el tema de jugadores a día de hoy? Porque revisando el Steam Chart, como que mucha gente no es que quede. Si hubiera alguna comunidad española consolidada o bastante gente para jugar, me lo pillaba. Es como el Deep Rock Galactic, que es un coop buenísimo, pero españoles jugando...
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

A mi el juego me gusta mucho, pero he dejado de momento de jugar, porque no hay ni dios jugando. Ya no Españoles, es que para entrar a una partida coop y llenar los 4 slots flipas (como que no lo he visto nunca xD).

Mola entonces comprar juegos de salida enfocados al multiplayer y que en menos de 3 meses ya no juegue casi nadie. Como no te acuestes tarde jugando el primer mes desde que te lo compras, no se como pueden amortizarse este tipo de videojuegos.
    PC: AMD FX 6300 - Asus GTX 780 DirectCU II 3GB GDDR5 - 8GB RAM DDR3 - Corsair VS650 - SSD OCZ 480GB + HDD 1.5TB
    Portátil
    : Intel i5 7300HQ- Nvidia GTX 1050- 12GB RAM - SSD Crucial 250GB + HDD 1TB
    PS4: tengo que pisarla (literalmente) para que funcione

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123