Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Warhammer: End Times - Vermintide 2

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Warhammer: End Times - Vermintide 2

He probado un rato la beta, y he tenido dos bugs muy raros:

- En el primer mapa que he jugado, nada mas apareces una ciudad, y pegaba unos bajones a 20fps que alucinas, y la gráfica al 20% de carga y la CPU todos los cores al 5%, muy raro.

- El sonido y voces me va mal, como si escuchara Alvin y las ardillas, se escucha todo acelerado y agudo, la música no.

Supongo que serán cosas de la beta corregidas en la final.

Luego he jugado un mapa que hay como un campo de trigo, y en ese no me ha dado los bajones de fps.
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Sin vida social Avatar de xerxis

Nixon, he leído que habrá borrado del progreso de la primera beta, pero que la segunda beta (que leí que empieza hoy 28 de febrero) ya se guardará el progreso para la salida del juego a no ser que haya algo que vaya muy mal técnicamente. ¿Sabes algo de esto? No me gustaría empezar a quemarlo para que se me borrara el progreso

Por lo demás, el juego tiene una pinta tremenda, si el 1 ya era bueno, es un 1 muy mejorado. Me encantan los gráficos y que haya más variedad de mobs (que haya humanos le da un toque muy chulo)

Cita Iniciado por xerxis Ver mensaje
    Nixon, he leído que habrá borrado del progreso de la primera beta, pero que la segunda beta (que leí que empieza hoy 28 de febrero) ya se guardará el progreso para la salida del juego a no ser que haya algo que vaya muy mal técnicamente. ¿Sabes algo de esto? No me gustaría empezar a quemarlo para que se me borrara el progreso

Por lo demás, el juego tiene una pinta tremenda, si el 1 ya era bueno, es un 1 muy mejorado. Me encantan los gráficos y que haya más variedad de mobs (que haya humanos le da un toque muy chulo)
    La beta cerrada terminaba ayer. La exclusiva empieza sobre las 7 de la tarde. En teoría han dicho que el progreso se mantiene.
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Si una terminaba ayer y la otra empieza a las 7, el vacío legal que hay ahora mismo? jajaja

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Es que en realidad, el wipe se iba a realizar de la primera beta (la que salió por sorpresa) hasta la del día 22, pero todos nos hemos quedado con cara de póker al ver que no. Ahora se dice que si, que va a haber reseteo, pero no sé que creer hasta que no lo vea.

Y ya lo he comentado en otros foros y sitios: se está llenando peligrosamente de trols o gente muy, muy noob: no curan al equipo, no apoyan, no marcan, van a lo kamikaze por el mapa a lo speedrun, y claro, luego se lo ventila un especial o una horda, y comienzan los insultos por micro o el chat, o se desconectan dejando al grupo sin uno menos.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje
    Es que en realidad, el wipe se iba a realizar de la primera beta (la que salió por sorpresa) hasta la del día 22, pero todos nos hemos quedado con cara de póker al ver que no. Ahora se dice que si, que va a haber reseteo, pero no sé que creer hasta que no lo vea.

Y ya lo he comentado en otros foros y sitios: se está llenando peligrosamente de trols o gente muy, muy noob: no curan al equipo, no apoyan, no marcan, van a lo kamikaze por el mapa a lo speedrun, y claro, luego se lo ventila un especial o una horda, y comienzan los insultos por micro o el chat, o se desconectan dejando al grupo sin uno menos.
    Los propios desarrolladores han comentado al respecto del wipe.

When we switch to the main game app for the preorder beta no progress will by carried over. For the preorder beta our aim is that all progress during the pre order beta carries over, though we can't rule out that we might have to reset progress in case of some unexpected failure. If you are worried to have to do things again I would suggest waiting until the main release of the game when all the release content is in as well.

Resumiendo, la beta cerrada hasta ayer, no mantiene el progreso. La que empieza hoy para los preorder, si lo mantiene, a no ser que haya graves errores que impidan hacerlo.

En caso que no te la quieras jugar, recomiendan esperar a la salida oficial.
    Por una semana tampoco pasa nada esperar, será que no tenemos todos juegos para darle mientras. No hace falta ser tan ansias. xD

Respecto al juego en si, obviamente se llena el juego de noobs, gente que acaba de comprar el juego, no ha jugado al 1, no hay tutoriales en la beta y haces lo que buenamente puedes, cuando no hay nada que te explique absolutamente lo que tienes que hacer o como jugar.

La verdad, a veces no se que esperais de la gente, que jueguen por primera vez y os hagan el carry?

Supongo (por lo vivido en el L4D) que no es un tema de ser noob. Yo después de horas y horas al L4D siempre aparecía un fulano que era un fenomeno y te enseñaba cosas nuevas, pero le hacía caso.

El tema es el de siempre, si llega alguien que no sabe, le dices más o menos lo que tiene que hacer, no te hacen puto caso y luego se enfadan y te insultan cuando mueren. En plan, vamos todos juntos... él va a su bola y se separa o corre, lo pillan, muere y te grita e insulta porque no lo vas a salvar. Para ir a salvarlo, tienes que separarte del grupo con lo cual es fácil que el otro equipo te haga un hijo de madera (estoy pensando en un versus del lefo, no se si el vermintide lo tiene, pero si no la máquina). Total, que al final como equipo de 3 (que queda) compenetrado decides pasar de él (por el bien de los otros 3) y que cada palo aguante su vela.

Y aún encima se enfada y te grita por no haberlo salvado. Para ir solo hay que ser bueno, no noob. Yo tengo un colega que en el lefo nos pasó una vez, los del otro equipo echaron a correr solos sin limpiar, mueren claro y se reían en plan, pues ahora vais a morir vosotros, los cuatro especiales atacando a la vez a los dos y nos salvamos. Él era un fenómeno.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Al principio imagino que será normal que la gente no tenga experiencia, pero espero que no haya una comunidad tóxica a la larga. El Vermintide 1 me sorprendió muy gratamente con una de las mejores comunidades que he visto

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Los propios desarrolladores han comentado al respecto del wipe.

When we switch to the main game app for the preorder beta no progress will by carried over. For the preorder beta our aim is that all progress during the pre order beta carries over, though we can't rule out that we might have to reset progress in case of some unexpected failure. If you are worried to have to do things again I would suggest waiting until the main release of the game when all the release content is in as well.

Resumiendo, la beta cerrada hasta ayer, no mantiene el progreso. La que empieza hoy para los preorder, si lo mantiene, a no ser que haya graves errores que impidan hacerlo.

En caso que no te la quieras jugar, recomiendan esperar a la salida oficial.
    Por una semana tampoco pasa nada esperar, será que no tenemos todos juegos para darle mientras. No hace falta ser tan ansias. xD

Respecto al juego en si, obviamente se llena el juego de noobs, gente que acaba de comprar el juego, no ha jugado al 1, no hay tutoriales en la beta y haces lo que buenamente puedes, cuando no hay nada que te explique absolutamente lo que tienes que hacer o como jugar.

La verdad, a veces no se que esperais de la gente, que jueguen por primera vez y os hagan el carry?
    No soy ansias. Por mí como si quieren resetear el juego al completo y empezar de 0. Yo al juego voy a darle horas y horas. De hecho, hasta el Kingdom Come lo he dejado de lado por la beta, porque el primer Vermintide me encantó y éste sigue el mismo camino.

Y respecto a los noobs, ya te han respondido fmvictor y xerxis: no es por ser nuevos, sino el tema de no ir a lo loco y luego trolear y flamear por el chat. Si no comprendes que el objetivo principal del juego es cooperar, mejor vete al Call of Duty. Si no soportas aprender y quieres desde el minuto uno ser el mejor, aquí no vas a conseguirlo. En el primero, a día de hoy, la comunidad sigue siendo buenísima, cooperante y ayudando en todo lo posible, y esta nueva oleada de gente está soprendiendo, porque no sabemos si es gente que no sabe jugar, o simplemente quiere trolear. De ahí mi queja.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje
    No soy ansias. Por mí como si quieren resetear el juego al completo y empezar de 0. Yo al juego voy a darle horas y horas. De hecho, hasta el Kingdom Come lo he dejado de lado por la beta, porque el primer Vermintide me encantó y éste sigue el mismo camino.

Y respecto a los noobs, ya te han respondido fmvictor y xerxis: no es por ser nuevos, sino el tema de no ir a lo loco y luego trolear y flamear por el chat. Si no comprendes que el objetivo principal del juego es cooperar, mejor vete al Call of Duty. Si no soportas aprender y quieres desde el minuto uno ser el mejor, aquí no vas a conseguirlo. En el primero, a día de hoy, la comunidad sigue siendo buenísima, cooperante y ayudando en todo lo posible, y esta nueva oleada de gente está soprendiendo, porque no sabemos si es gente que no sabe jugar, o simplemente quiere trolear. De ahí mi queja.
    Seguramente son gente que se bajan la beta por ser gratis, no les gustará el juego porque no entienden que se trata de jugar en equipo, y se irán por dónde han venido.

Al final en estos juegos, quizá al principio pasará lo que dices, pero cuando hayan pasado 1 o 2 meses, y sólo queden los que realmente se toman el juego en serio, quedará una comunidad buena como en el 1.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo