Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Todo lo descargado pesa un montón?

Predeterminado Todo lo descargado pesa un montón?

Buenas, acabo de retomar photoshop después de 2 años sin tocarlo y bueno he descargado algunos packs, templates etc etc y no entiendo el porque pero cualquier cosa que utilizo de estos pesa un montón, más de 10MB SIEMPRE, descargue lo que descargue y obviamente no me sirve para nada porque luego no puedo usar el resultado final en internet porque ninguna página acepta imagenes tan pesadas, alguien me explica que pasa...?

Una anotación es que todos los proyectos una vez terminados tienen un montón de DPI, mucho más de 72 que es lo que yo pongo al crear el proyecto y no entiendo el porque.... porfavor me urge solucionar esto.

Edito: Si abro el pack, creo un archivo desde 0 que solo pese unos kilobytes e intento guardarlo en JPGE vacio, ningún problema, si lo edito con cualquier cosa que esté dentro de ese mismo proyecto tampoco, ningún problema, a la que arrastro cualquier cosa de estos packs que os comento, al archivo pasa a pesar directamente, en este caso, 14,6MB, y no importa si borro el archivo del pack, ese proyecto ya se queda como corrupto en 14,6MB, estoy pillando un cabreo... no puedo hacer absolutamente nada.
    Última edición por 4venom4; 20/01/2018 a las 22:29

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Todo lo descargado pesa un montón?

No entiendo muy bien que son esos "packs" pero supongo que estarán en formato .psd, si después exportas el resultado a un archivo con compresión como .jpg éste debería tener un peso mucho más reducido. Vigila también las dimensiones del documento (px) a la hora de exportar, cuanto más grande es el documento más pesa también.

Si tu trabajo es sólo para pantalla y no impresión, tienes la opción File>Export>Save for Web (Legacy) o File>Export>Export As (tengo el Photoshop en inglés)
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Predeterminado Re: Todo lo descargado pesa un montón?

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    No entiendo muy bien que son esos "packs" pero supongo que estarán en formato .psd, si después exportas el resultado a un archivo con compresión como .jpg éste debería tener un peso mucho más reducido. Vigila también las dimensiones del documento (px) a la hora de exportar, cuanto más grande es el documento más pesa también.

Si tu trabajo es sólo para pantalla y no impresión, tienes la opción File>Export>Save for Web (Legacy) o File>Export>Export As (tengo el Photoshop en inglés)
    Me acabas de salvar con esto.. no veo que pierda calidad la imagen al guardarlo así,y si, efectivamente no va a ser para impresión.

Sobre los packs, pues a ver, si, son archivos .psd que la gente sube a internet con varios efecos, brushes, backgrounds etc etc y tu puedes usarlo en tus proyectos, lo que pasa que por algún motivo, cualquier cosa que utilizo de estos packs pesa más de 10MB y esto no me a pasado nunca, siempre he guardado como y no han pesado tanto las imagenes aún usando contenido de internet.